Le ofrecen una candidatura testimonial a Guillermo Lobo, el periodista de TN Ciencia vedette del momento por la epidemia mundial: “la gente me para por la calle y me pregunta por la gripe porcina y me dice que no afloje, que siga adelante, que no transe”

mayo 1, 2009 at 12:45 am (Economía y Rock, Inadaptado social, Politica y Rock) (, )

loboludo

Anuncios

186 comentarios

  1. cafetorrado said,

    Yo te banco Lobo!
    Venite para mi barrio que nos queremos todos.
    Aunque ahora que recuerdo, con los pollos me hiciste dejar de comer pechuga por un año y naa hermano…

  2. cafetorrado said,

    “Escobar solidario” -mi vieja, mi tia y mi profesora de piano- agradecen su solidaridad señor nónimo.

  3. nonimo said,

    Yo por este tipo tiré todas las baterías de celular, por miedo a que me explotaran en el bolsillo. ¿Será verdad?

  4. cafetorrado499 said,

    A mi no me gusta poreque mi mujer quema los churrascos cuando cocina y él está en la tele.

  5. danilo said,

    Lo odio
    realmente
    lo odio con toda mi alma

  6. Jesi said,

    Ese morocho es tan bonito que para verlo mas seguido me lo bancaría hablando de política, de gripe porcina de lo que sea!

  7. c_zona said,

    si, es un bombon!!! y tan dulce….

  8. patry de jujuy said,

    te vi en el congreso de suicidiologia y si antes me gustabas ahora me enamore sos dulce . simpatico . lindo que mas puedo pedir hasta me saque una foto con vos de hoy en mas no me pierdo TN Ciencia

  9. c_zona said,

    querida patry debes cuidar mas tus comentarios…hay una familia detras a la que debes respetar!

  10. nonimo said,

    No sabía que existía un congreso de suicidiología. Te encargo el souvenir: una 38, un vasito de cicuta, una formación del Mitre.
    Discreción patri, discreción.

  11. Pety Boop said,

    Guille… sos un capo. en realidad siempre te escuche en Tn ciencia, tu responsabilidad, tu entrega al laburo, tu inteligencia y la bondad que trasmite tu mirada hace que de verdad te admire.De corazón.y.. gracias por todo!

  12. gabriela vargas said,

    hola guillermo soy tu prima ,hija de silvia azucena pariente hermana de tu mama eva rivero ,reyna tu tia se conectaron con mi mama y le comento de vos ….comunicate conmigo te dejo mi msn ….disculpame por el medio por el cual me comunico con vos pero era el unico por el cual te encontre…

  13. c_zona said,

    gabriela escribime a chipi__maria@hotmail.com q te digo como comunicarte con tu primo

  14. WALTER said,

    MAS QUE LOBO ES UN CORDERO ME ENTERE POR UN TACHERO QUE LE GUSTAN LOS MUCHACHOS

  15. guillermo lobo said,

    Walter, soy Guillermo Lobo, si tenés alguna duda de que me gusta, presentame a tu hermana. Y si querés date una vuelta por el canal vos y el tachero. Pero vení con tu hermana, o con tu mujer (bah, si tenés).

  16. maria n said,

    Walter no tenes derecho a decir semejante cosa, no lo conoces a Guillermo ni sabes la clase de persona que es, y menos que menos sus gustos. En cambio yo si lo conozco a él y a su familia y te puedo asegurar que estas muy, pero muy equivocado con tu comentario.

  17. chipi said,

    waler ese tachero esta muy equivocado con lo que te ha dicho y mas aun vos, que escribis y comentas algo sin saber…!!! no te da verguenza!!!…tendrias que haber cuidado tus comenctarios porrespeto a su familia al menos. Guillermo es muy buena gente y sabe bien lo que quiere

  18. Silvina said,

    Epa!! Calma, y si le gustaran los muchachos, cuàl serìa el problema? No dejarìa de ser todo lo que ustedes dicen, buena persona y lindo. Pero es verdad, que cualquiera escribe cualquier cosa, y cualquierra dice cualquier cosa, sin saber què hay detràs de las personas de las que hablan. No conozco al señor Lobo, pero se lo vè honesto, sì, lindo y sì buena persona. Ademàs siempre fue un periodista comprometido con lo que decìa, y dice. A quièn le importa què le gusta o con quièn anda? No le debe explicaciones a nadie, sòlo a su familia, que por lo que leì acà, la tiene. Deberìan disculparse los que haban asì. Las palabras son muchas, y hay que usarlas para el bien, se los digo por experiencia. Mis saludos al señor Lobo y a su familia. No le dè bolilla a todo lo que dicen por ahì. Siga asì, que asì està bien. Se lo vè buen tipo. Silvina soy.

  19. Silvina said,

    Lo ùnico que le digo al señor Lobo, que, disculpème, no? El comentario que le hace al muchacho sobre que le lleve a su hermana y a su señora, no me pareciò acertado. En realidad, no de un periodista que debe mantener cierta compostura. Entiendo que debe estar cansado de este tipo de habladurìas, pero… Insisto, disculpème, con todo respeto… Silvina

  20. Silvina said,

    Agrego este ùltimo comentario, porque me quedè pensando varias cosas. Mirando al Señor Lobo por la tele estos dìas, notè que es un hermoso hombre. Realmente su mirada transmite honestidad, y veo como transforma los rostros de las mujeres que lo miran. Tiene un angel especial en su forma de hablar, de hacerse entender. Estoy convencida que este muchacho Pablo se equivoca en cuanto a lo que dice de èl. Se lo vè un hombre y con todas las letras. Hablaràn de envidia, señor Lobo. Me transformè en su fan, me parece. Y ladran Sancho, señal que cabalgamos… Si le importa a tanta gente es porque està haciendo las cosas bien. Y no le dè importancia a lo que digan. Usted es un genio. Realmente lo es. Lo esperamos en la gripe A. Espero que nada de lo que yo diga lo haya ofendido.

  21. pepo said,

    por fin encontre un lugar para decir algunas cositas de este señor, que es un reverendo pelotudo, si te encontrara por la calle te escupiria en la cara

  22. pachalo said,

    Pepo… se te cae la tanga. Sos el mismo que se merquea?

  23. nancy martins said,

    Pepo, sos re guapo!, los nenes se trompean, no andan salivando tarado jajaajaaa. Lobo… en Jujuy cuanto dura Pepo??… Me copa Flor a la mañana. Rifle, no te banco. Confesore está casado?

  24. Pachalo said,

    Che, desde junio no venía por aquí… Pepo: come mocos, no apareciste mas?. Te pregunté si sos el mismo que vende merca. Porque te vi en un par de blogs. Se quien sos y no tenés cara. Intoxicás a la gente vendiéndole droga, las matás. Jodiste a todo un barrio con tu asqueroso negocio. Dejá tu nombre y apellido real, asi no te escondés detrás de tu mugroso seudónimo. Criminal.

  25. ariel said,

    Deberiamos estar mas que agradecidos los argentinos de contar con un “periodista” tan esclarecido y tan ilustrado capaz de aclarar cuestiones medicas, geologicas,meteorologicas NO HAY TEMA QUE NO ABORDE, se parece mas a un osado que a un ilustrado en fin…
    Se que pasa algunos fines de semana en Parana con un conocido escribano (asumido él) y se pasan todas las tardes navegando… Tendra hermana el escribano???
    Pasaremos mas info

  26. july said,

    dale ariel quiero mas info…me ineteresa saber que tiene en paraná este tipo

  27. Guillermo Lobo said,

    Hola Ariel, soy Guillermo Lobo. Si no coincidís con algo que diga o haga al aire, solo deberías cambiar de canal. El zapping es una buen ejercicio democrático. Si cometo un error o tengo un acierto, también me gustaría saberlo y te paso una dirección en la que podamos discutirlo. Solo soy un periodista recibido del ISER, Posgrado en Comunicación Científica Médica y Ambiental de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y tengo la dicha de dar clases un par de veces al año en esa hermosa ciudad, con estupendos estudiantes de quienes aprendo mucho. No se de todo. Averiguo sobre todo lo que me interesa o podría interesarle a nuestros televidentes. Y si encuentro algo interesante, lo trato de comunicar (con muchos errores y, tal vez, con algún acierto). Pero lo comunico. Quizá desde mi modesto lugar haya podido colaborar mas con la educación Argentina, que tu participación anónima en un espacios como este. Es problable que lo mio sea construtivo, mientras que la difamación anónima es siempre destructiva, e indefectiblemente, cobarde. Quisiera creer que solo tenés tiempo para desperdiciar y no que apenas sos un bloguero K. En cuanto al tema personal, no perderé tiempo. Si tanto te interesa y tanta información tenés: da la cara: salí del anonimato, o en todo caso, salí del closet. Consejos de un “Periodista”: no hables en plural (¿”pasaremos”?)… porque das la certeza de que el que tiene alguna personalidad múltiple no resuelta, sos vos. No importa si sos hombre y tenés sexo con hombres, o si sos mujer y tenés sexo con mujeres, o lo que fuere. Si lo usas como acusación, el lector concluirá en que, definitivamente, debés salir del placard y vivir en libertad según tu elección. Ah!, aprendé a redactar antes de definir el rol del periodismo. En pocas líneas destrozas nuestro idioma. Al aire no durarías mucho: “deberíamos”, “Paraná”, “tendrá” llevan acento. El signo de interrogación necesita apertura y cierre. Las oraciones se cierran con punto. No soy profesor, ni maestro. Solo averiguo (gramática, en este caso) y cuando me entero de algo que puede ser constructivo, lo comunico. ¿Mucha diferencia contigo, no?. Guillermo Lobo.

  28. ariel said,

    Bueno, estoy convecido que no hay nada mas parecido a la soberbia que la falsa modestia.
    No tengo ninguna instruccion, y no pretendí dar catedra de nada, menos de gramatica.No es mi intencion estar en la TELE asi que no me preocupa cuanto duraría en dicho medio, sé cuales son mis limitaciones.
    No soy K (lamento decepcionarlo)
    Nunca estuve en el closset, por lo tanto no debo salir de él.
    Siempre fui honesto conmigo mismo ante todo, jamás le diría a alguien “vení con tu hermana” para que … en mi caso como en el suyo solo sería para hablar de tipos que es lo que nos interesa.
    El problema(en mi humilde entender) es cuando se trata de mostar lo que no sé es.
    No es un problema en si mismo la condicion sexual, el problema es vivirlo con culpa (tener que ir hasta Parana meterse en un bote etc etc) No es mi caso, ni siquiera me parece insultante que me digan puto, ya que no esta faltando a la verdad quien lo haga y no se me ocurría decirle que venga con la Hna.
    Quien no es HONESTO en la vida no lo es en ningun ámbito,ni laboral ni personal.Se le puede creer a alguien que nos miente ante la envidencia.
    A mi no lograra engañarme, no hago zapping porque su ignorancia me nutre.
    Ya pasaremos nombre del escribano mesopotamico

  29. ariel said,

    algunas palabras que llevan acento Mister..
    más, sé, mío.
    Comunicación científicO médica (la primera palabra va en masculino la segunada femenino) Ej: AgricolO Ganadera.
    En nuestro diario ni siquiera te hubiesemos hecho la entrevista de admision.

  30. Guillermo Lobo said,

    Ay, ay, ay. Ariel o como te llames. Yo di mi nombre y apellido. Lima 1261. 4to piso. Vos perdiste otra oportunidad de dar tu identidad (verdadera). Eso es ser deshonesto. Muy, deshonesto.

    De lo tuyo y lo mio:
    “No tengo ninguna instruccion, y no pretendí dar catedra de nada, menos de gramatica.”
    Se nota: ni un acento, che. ¿Dónde cursaste el cole?.

    “No es mi intencion estar en la TELE asi que no me preocupa cuanto duraría en dicho medio, sé cuales son mis limitaciones.”
    No se nota. Si conocieras tus limitaciones no pontificarías, no se desde qué lugar. Las correciones gramaticales, no te las convidé para la tele. La web es un medio. Y perjudicás a quien te lee, con una paupérrima prosa. Una pena. Quizá en medicina, geografía o meteorología, no pudiera ayudarte. Pero veo que en la base (nuestro idioma), te paso el trapo (esto es pura jactancia, no es falsa modestia).

    “No soy K (lamento decepcionarlo)”
    Un pena. Me dejás la otra opción que había inferido: tenés tiempo para desperdiciar. En mi caso, esta es una inversión de tiempo. Sos solo un anónimo, que difama. Muy pobre. ¿Y si probás inviertiendo tiempo en ayudar al prójimo?

    “Nunca estuve en el closset, por lo tanto no debo salir de él.”
    Pareciera que si. Pero es tu problema. Eso si, noto un avance, evitaste usar el plural (¿tu otra parte encerrada?). ¡Ah!: Usá el término “placard”. Closset no existe en RAE. Por ahí animate a usar el término “clóset”. ¡Pero salí de alli!

    “Siempre fui honesto conmigo mismo ante todo,”
    Si sos honesto con vos mismo, salí del anonimato. De lo contrario sos un estafador, anónimo, con tiempo para perder. El anonimato no es honesto. Final.

    “jamás le diría a alguien “vení con tu hermana” para que … en mi caso como en el suyo solo sería para hablar de tipos que es lo que nos interesa.”
    Me encantaría contestarte, pero está tan mal redactado que no te entiendo.

    “El problema(en mi humilde entender) es cuando se trata de mostar lo que no sé (N.R.:¡no, no, no… ahi no va acento!) es. No es un problema en si mismo la condicion sexual, el problema es vivirlo con culpa (tener que ir hasta Parana meterse en un bote etc etc) ”
    Mi heterosexualidad es mia (¿te compliqué con el término?… Por las dudas: “heterosexual” califica al hombre que tiene relaciones con mujeres o viceversa). Así que, aprovecho para decirte que los problemas que tuve en mi matrimonio, fueron solo producto de algunas “heterosexuales” canas al aire (que las negaré siempre). Pero si en algún momento cambio de preferencia, será un placer comunicártelo. Dado que tanto te inquieta (inquieta).

    “No es mi caso, ni siquiera me parece insultante que me digan puto, ya que no esta faltando a la verdad quien lo haga y no se me ocurría decirle que venga con la Hna.”
    Lee lo que has redactado, por favor. ¿Admitís una condición gay?: ¡me parece genial!. Ese era el fondo de la cuestión y está perfecto que asi sea. Cuando le pedí al otro anónimo que trajera a su hermana fue solo porque ejerzo la heterosexualidad, pero, juro, no tengo nada en contra de tu elección sexual. Es estupendo que te asumas.

    “Quien no es HONESTO en la vida no lo es en ningun ámbito,ni laboral ni personal.Se le puede creer a alguien que nos miente ante la envidencia.”
    Creo que te estás autodefiniendo. Que tengas problemas para definirte, se entiende. Lo que no entiendo es que hables de HONESTIDAD desde el anonimato. Son términos que se contraponen. ¿De qué tenés miedo?, ¿Por qué no te das a conocer?. ¿Por qué hablás de honestidad sin ejercerla?.

    “A mi no lograra engañarme, no hago zapping porque su ignorancia me nutre”.
    Che, estás jodido del balero. No se entiende esto. ¿Necesitás que te recomiende un psicólogo?, ¿psiquiatra?.

    Ya pasaremos nombre del escribano mesopotamico”
    ¡Ah!, ¡volviste al plural!, ¿cuántos son?, ¿cuántos sos?. Yo soy uno, Guillermo Lobo (2 hijos hermosos, una esposa-mujer, sufrida-genial), pero yo soy uno solo. ¿Por qué no das el nombre “del escribano mesopotámico” ahora?, tiempo te sobra. Total, es muy simple desarmar tu fábula. Es genial poder mirar de frente, dar el nombre y apellido, hablar de honestidad. Hasta aquí, el único que da la cara, nombre, apellido y mira de frente soy yo. ¿Y vos?, ¿Ustedes?. ¿Seguro que no sos K?. Guillermo Lobo.

  31. Guillermo Lobo said,

    Ariel, por un momento temo que me contagies la torpeza.

    Lo tuyo y lo mio:
    “algunas palabras que llevan acento Mister..”
    Los puntos suspensivos, son 3 (siempre)

    “más”
    Apliqué la forma átona, querido. Es la forma por “sino”. Ay, Ariel.

    “sé, mío”
    Tenés razón. Vamos MUCHÍSIMO a 2. Dejame escudarme en el apuro. Vos, creo que te habías escudado en la ignorancia. Si es que no me apuré al leer.

    “Posgrado en Comunicación científicO médica (la primera palabra va en masculino la segunada femenino) Ej: AgricolO Ganadera.
    Perdés una oportunidad de descontar, te vas a MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS macanas. No es cientifico-médica. Es LA Comuicación, cientificA (salvo que quieras decir La Comunicación Científico), Médica (son distintas las artes científicas y médicas) y Ambiental. Ariel, Ariel. (¿Sos Ariel?).

    En nuestro diario ni siquiera te hubiesemos hecho la entrevista de admision
    Vas mejor. Al menos se que sos de un medio de comunicación. Hubiésemos y admisión, llevan acento. Te vas a MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS, MUCHÍSIMAS faltas ortográficas a 2. ¿Cómo va el clóset?. Saludos a vos, ustedes, bah, como prefieras.

  32. Guillermo Lobo said,

    Otra “Ariel”: ¿En el diario usan mucho el corrector gramatical?. ¿Salís del anonimato, o seguís siendo deshonesto?. Yo trabajo en TN, El dario en el que ¿trabajás?: ¿Cómo se llama?. Si te querés meter con mi vida privada, ¿Por qué no publicás algo, tus pruebas incluidas?. De esa manera me darías la oportunidad de una estupenda querella. Asi, hasta el momento, el único deshonesto sos vos. Mas que deshonesto.

  33. ariel said,

    Bueno insisto en mi escasa instrucción. No fui al cole!! doy mi nombre. Creo que hay diferencia entre ortografia y gramatica(pero mejor dejemos que lo explique el amig@ Guille).
    Es extraño que una persona tan ocupada, pierda parte de su precioso tiempo en contestarle a un anonimo.encima el dia de su cumple !!!
    No sabia que el tener hijos era garantia de heterosexualidad (habria que preguntarle a Carlitos, que hace con Marito ).
    Mas alla de la gramatica y la orto…grafia al permitirle que se exprese, aflora en este sujeto un contenido bastante mediocre (me hace acordar a pablito ruiz cuando proclamaba”tengo novia”) el tiene hijos es hetero 1+1=2 jejeje!

  34. ariel said,

    Ay Ay Ay el gran maestro esta tan nervioso que parece que tiene problemas motrices a la hora de tipear un texto!!
    me pregunta en que dario trabajo??? Se referirá al nombre Dario?? o debo inferir que quizo decir diario??? Asi enseñará en Barcelona?? que obsecion tiene con el trabajo!! mira si le digo que trabajo en el gran “dario” argentino!!!
    No escupas hacia el techo que se te puede venir el gallo a la geta.
    FELIZ CUMPLE

  35. Guillermo Lobo said,

    Te saltó la ficha “Ariel”. Sos K. Son tan previsibles. Creo que tus horrores de ortografía son exagerados. Lo hacés aprósito ¿o sos asi?

    Lo tuyo y lo mio:

    “Bueno insisto en mi escasa instrucción. No fui al cole!! doy mi nombre.”
    Muy, muy baja instrucción. Eso no es falta de recurso ¿eh?. Antonio Carrizo fue un exquisito maestro sin haber terminado la primaria. Tu faltas hablan de vos. Y seguís anónimo. ¿Nombre y apellido?.

    “Es extraño que una persona tan ocupada, pierda parte de su precioso tiempo en contestarle a un anonimo.encima el dia de su cumple !!!”
    Tenés que prestar atención. No pierdo el tiempo. Lo invierto: tenés poca instrucción y trato de darte una mano. Al menos para que no perjudiques a los lectores. No tengo problemas motrices. Escribo rápido, me puedo equivocar. A diferencia de ¿usted?, que no le pega a una cuestión semántica, sintáctica y morfológica. ¿Cómo sabés que estoy tan ocupado?. Che, no serás alguien despechado/despechada, ¿no?. Sería muy triste, muy “deshonesto”. ¿No hablás mas de honestidad?.

    “No sabia que el tener hijos era garantia de heterosexualidad (habria que preguntarle a Carlitos, que hace con Marito ).”
    Ja, sos K. O KK. Son tan previsibiles. No dije que tener hijos era garantía (acentos, acentos, acentos) de heterosexualidad. Solo digo que es mi elección, mi condición y que no tengo que aclarar nada. Mientras que tus plurales hablan de una indefinición ¿tormentosa?. Carlitos y Marito pueden hacer lo que quieran. ¿Te enoja?, ¿te inquieta (inquieta)?.

    Mas alla de la gramatica y la orto…grafia al permitirle que se exprese, aflora en este sujeto un contenido bastante mediocre (me hace acordar a pablito ruiz cuando proclamaba”tengo novia”) el tiene hijos es hetero 1+1=2 jejeje!
    Huy “Ariel”, estás perdiendo la línea. Que te ocurre. Sos ¿homofóbico?, ¿heterofóbico?. ¡Que fijación!. Señor Honesto, no has dado nombres, apellidos (tuyos, ajenos, inventados). ¿Y la honestidad?, mentís en esto y en todo.

  36. Lorena said,

    Mi nombre es Lorena. Hace mucho que no sè del Señor Lobo. Pero puedo asegurarle a este tontito, que habla porque tiene boca, que el señor Lobo es bien macho. De los que quedan pocos, cobarde, anònimo. Fui amiga de èl y siempre se portò como un cabellero conmigo, y tanto en su forma de actuar, como en su discurso es coherente. Tuve la suerte de trabjar con èl y pongo las manos en el fuego por su honestidad, empeño, y por su gran corazòn. Es una persona que està siempre dispuesta a dar una mano a quien la necesita y mucho màs, de lo que seguramente, vos, ànonimo, le diste a alguien en tu vida. Antes de sentarte en una computadora a hablar idioteces, de gente que no conocès y dar crèdito a chusmerìo barato, pensà un poco, y fijàte, averiguà. Wl Personas de bien como el Señor Lobo, ya no quedan.

  37. Lorena said,

    Y capàz que te gusta un poquito ànonimo Ariel, por eso tanta intriga por saber si es trolo o no. Fijàte, tambièn. Hablàlo con tu terapeuta…. Lorena soy. Te dije?? Soy la hermana del escribano de Paranà tambièn, te va?

  38. ariel said,

    La verdad verdadera con esa inteligencia abrumadora que despliega el amigo no sé por que no esta en la CNN en vez de estar en TN?? Será que se olvidó de estudiar inglés??
    El dia de mi cumple no enciendo la PC ni ebrio (para no escribir en pedo,el quia es muy sensible)
    Es De Angeli y no es Alfredo
    quien será??

  39. Guillermo Lobo said,

    Ariel K:

    Jajaa, podrías haber sido mas creativo. Sos un papelón. Devolvé lo que te pagan. Te apuré y ¿es el único nombre que se te ocurre?. Jaja.

    Ariel (o como te llames), muy patético lo tuyo.

    En el dia de mi cumple, trabajo. Se que vos también estás trabajando. Ya nos vamos a encontrar en las urnas. Votos, democracia y libertad. Ese es el remedio contra estos intentos facistas, totalitarios y muy cobardes. Anónimo y deshonesto.

    Guillermo Lobo.

  40. ariel said,

    che qué es un terapeuta? no empiecen a esconderse en términos complicados porque voy a tener que preguntarle a tomatito

  41. Guillermo Lobo said,

    Ariel K:

    Te escribió Lorena. Hasta en las reacciones espontaneas ves acciones de inteligencia. Pobre. Igual, si es que pierden las elecciones, habrá que ver la forma de crear formas de inclusión social, preparación para que puedan integrarse al mercado laboral. Este papel que le han hecho transitar es muy penoso.

    Me ofrecieron ir a CNN, pero me siento mas útil a la sociedad desde el lugar en el que estoy. Al menos hago algo. Vos solo tecleás mentiras, anónimas, difamaciones; sos muy deshonesto.

    Ay, Argentina.

  42. ariel said,

    Coincidimos en algo !!!
    Más democracia, menos monopolio. Más voces, más posibilidades de expresarse a todos y todas esa es la idea.
    De a poquito se van sumando como lo hizo Juan ( y no es Peron) como lo hizo Claudia es custion de tiempo.

  43. ariel said,

    Guille para ser hetero usas terminos muy de la comunidad…
    Ej: patetico (los tipos no usan ese término) excalmaciones com Ay Huy mmm no dan muy macho…
    Ahora que salió la ley de matrimonio igualitario podrias formalizar, no sé con Lulu, Nelson fijate en Lima putos no faltan y mediocres menos…

  44. ariel said,

    Mira vos tu servicio a la comunidad es estar de 9 a 12 repitiendo el paquete pedorro de 10 noticias que repetis como un magazine (no hago alusion a la revista sino a las cintas de audio ) por tu edad las debes recordar.
    Mira con que poco te conformas…

  45. Guillermo Lobo said,

    ¿Ves Ariel? (o como te llames):

    1. No trabajás en ningún diario (se cae de maduro leyendo solo un par de tus líneas)
    2. Te apuré, y el nombre del misterioso escribano mesopotámico es ¿EL HERMANO DE ALFREDO DE ÁNGELI?. El mismo que les frustró la 125. Devolvé el dinero que te pagan. Sos pésimo.
    3. Hablaste de carlitos y marito, otra operación ¿tuya?. Sos homofóbico.
    4. Seguís sin dar tu nombre y apellido. (mientras que ya sabés dónde encontrarme)
    5. Hablás de MONOPOLIOS.
    6. Hablás de TODOS Y TODAS (¿no es el encabezamiento de los discursos de CFK?)
    7. Te jactás del traspaso al 7 de Juan. Que se fue de TN por cuestiones personales y laborales. No por cuestiones de ideología.
    8. Difamás desde el anonimato, no podés sostenerlo ni en un blog, ¿Vos querés mas democracia?
    9. Escribís pésimo (¡Dios!)
    10. Aquí, el único deshonesto sos vos. La deshonestidad es una forma de cobardía.

  46. Lorena said,

    Yo pienso que tiene razòn, señor Lobo. Ojalà se acuerde de mì.Trabajè con usted, hace como dos años. Fines del 2008. Y, no gaste pòlvora en chimangos. Termine bien su dìa. Que tenga un Felìz Cumpleaños!! Usted, siempre me hacìa recordar lo importante… Recuèrdelo hoy màs que nunca.
    Ariel, anònimo… Curtìte…

  47. Guillermo Lobo said,

    jaja, Ariel, no había leído una de tus burradas.

    Está claro. Además de K, tenés una cuestión homofóbica muy peligrosa. Ahora resulta que hay términos-palabras que definen tu sexualidad. Te vas superando. Terapeuta, no es una palabra muy compleja. Y “terapeuta”, término usado por Lorena, según vos, quizá la defina como ¿bisexual?, ¿sado? (no asado, googleá “sado”). Ja. No pasás una bien, AK.

    Los términos que uso, no son propiedad de ninguna comunidad sexual. En el último Congreso Mundial de Sida en Viena (Austria) al que tuve oportunidad de ir, se revisaron los concensos de términos, para evitar discriminación, criminalización y estigmatización. Entonces, desde el medio (y en la vida), por ejemplo, usamos: HSH y no les decimos (como vos) putos. Llamamos trabajadoras del sexo a quienes vos llamás: putas. Pero el tema te ronda. Te pone nervioso. Jaja.

    Vos querés demostrar que sos muy macho diciendo: “putos, quia”. Decime lo que estás exagerando y te voy a decir qué es lo que te falta. ¿Tenés mucha necesidad de demostrar que sos macho?. Acordate de tu clóset. Y si no querés, no te definas: está mas que bien. Pero no proyectes, AK.

    A Nelson lo llamás ¿Lulu?. Seguís con el tema homosexual. Y seguro que se sube a un bote con un escribano mesopotámico. No durás un round. Se te cae la careta, ¿Arielito?.

    Te molestan también los travestis y dominicanas de Constitución. ¡Que manera de discriminar!. Se que les molesta todo lo que rodea a Constitución (Lima). Ariel: te falta nombre-apellido-datos-verdad. Te sobra deshonestidad y cobardía.

    Guillermo Lobo.

  48. Guillermo Lobo said,

    jaja, gracias Lorena. Es que son tan antidemocráticos. Tan cobardes.

  49. Lorena said,

    Mi abuela siempre decìa, y discùlpeme la groserìa: “cuanto màs alto sube el mono, mejor se le ve el culo”… Dèjelos..

  50. ariel said,

    No me equivoque, la geologia está dentro de las disciplinas que maneja “La mejor del colegio” (perdoná Lolita) habla del síndrome de abstinencia de los mineros chilenos,que cara de stone.
    Al menos si hablara del síndrome de abstinencia a la ch…… sería mas creible.
    Por ahora la Argentina da para todo!! al menos por ahora
    Salu2

  51. ariel said,

    El tema es no andar con eufemismos,no sirven para nada solo para confundir a la gente, para desinformar el ciego es ciego y no un novidente, el conventillo es un conventillo y no una casa multifamiliar y los putos, putos nada HSH.
    cual es la finalidad de adornar la realidad si el idioma castellano ya tiene palabras, y si no alcanzara con el castellano podemos recurrir al lunfardo trolo maraca etc etc.
    La que mejor define a algunos es CHANTA

  52. ariel said,

    María Barbero, expresa: Yo opino que son semánticamente más oscuros, más imprecisos científicamente y más, mucho más, superferolíticos y discriminantes, aunque nos los quieran vender como tremendamente equitativos y actuales.
    Chupate esa … mandarina Lobo, (no te entusiasmes)

  53. ariel said,

    el poeta uruguayo Juan Gelman visualizó y alertó que la tan en boga -allá por la década pasada- flexibilización laboral, no era otra cosa que una manera sutil y amable de designar la pérdida brutal de los derechos laborales y de los mismísimos puestos de trabajo.¿Quién se anima hoy por hoy a decir que fulano es impotente? Mucho mejor, claro, afirmar que tiene disfunción eréctil. ¿Mucama? ¡Ni se le ocurra! Más bien, persona que colabora en la casa, y así… ejemplos hay a montones. Se pueden encontrar hasta debajo de la alfombra.Asimismo, esta creciente ola de corrección política no se contrapone con cierto glosario moderno de la frivolidad; en otras palabras, con algunos términos que todos usan o anhelan usar, aunque no tengan bien en claro qué significan exactamente o en qué circunstancias es conveniente su introducción: la consigna es referirse a las “terapias cognitivas” y pasar por entendido en la materia, aunque no se entienda un pepino de ellas.

  54. ariel said,

    Siempre he pensado que la suavización de lo que se podría expresar de un modo duro o malsonante es una herramienta de incalculable valor a la hora del diálogo, y en aras de lograr empatía con el resto de las personas. Ahora, también me carcome la duda acerca de si es realmente necesario extender esa clase de terminología a todos los ámbitos de la vida. Porque, a veces, no puedo evitar pensar que no llamar a las cosas por su nombre, más que un acto diplomático, es una forma descafeinada de aparentar una afabilidad que, en el fondo, es hipócrita.

  55. ariel said,

    ¿Y Lorenita que me decis del mono subido a la rama del saber?
    Segui evocando a tu abuelita…

  56. ariel said,

    Lulu no es Nelson. A ese no le va lo de navegar prefiere las fiestachas en su dpto de la calle paraguay.
    Creo que Lulu es Juaco.

  57. Lorena said,

    Digo: no sabès còmo se te ve el culo, Ariel. Digo: Què bueno que aprendiste a usar “copiar”, “pegar” en la compu. Sos un mono muy aplicado.

  58. ariel said,

    Nena sos demasiada ordinaria como para que te tenga en cuenta. Seguí franeleando al Sr. lobo que a lo mejor alguna miga te tira, le encanta rodearse de ratas como vos.
    Guaranga no podes sostener una idea sin la apoyatura de refranes ordinarios salidos de una vieja ordinaria.
    Estupida.

  59. María said,

    Ariel, me parece una falta de respeto lo que decis de Guille, lo conozco desde hace mucho tiempo, es un ser increible, bueno, solidario, responsable, muy pero muy buen tipo y super inteligente.-
    Me parece de muy mal gusto que te metas con su vida privada, y digas todo eso, no lo conoces, y si realmente lo conoces, decí quien sos, y el motivo que te lleva a hacerlo.-
    Puedo decirte muchas cosas más de el, pero no lo voy a hacer, porque es mas que suficiente que lo sepamos quienes lo rodeamos y amamos. Sinceramente no entiendo el por qué de tu ataque….
    Me parece que si tenes un problema personal, deberías resolverlo directamente con el, dando la cara y diciendo quien sos y no diciendo pavadas por cualquier lado, porque nose si tomas dimensión de lo que puede llegar a provocar eso…hay una familia detras de él, unos hijos hermosos que no se merece esto…para nada. Disculpame pero tus acotaciones sobre esos supuestos gustos sexuales de las personas, son de muy mal gusto…bajeza total la tuya y fuera de lugar. Que equivocado estas con tus comentarios ariel o quien seas, repito, que equivocado estás, no te das una idea de donde te metiste.
    Guille es el hombre más hombre que conocí en mi vida, sabe perfectamente lo que le gusta.
    Por lo que lei por ahí es un ataque a varios de los periodistas del grupo Clarín, y parece que hoy le toco a el, justo hoy, pero mi querido amigo es muy fuerte y tiene las herramientas necesarias para defenderse…y no necesita esconderse detras de cualqier nombre falso para hacerlo…

  60. ariel said,

    La democracia hay que ejercerla,ademas de proclamarla claro está. Lastima que con Lili fueron bastante tiranos cuando la mandaron callar merced a un pacto que hizo la Sra. (entre la entrada y el primer plato ) en una cena, mas parecida a una ceremonia secreta (remedando a Denevi).
    Pero claro de eso no se habló más. Le costó años de forzado silencio a Lili (nadie abrió la boca ni habló siquiera de libertad de expresion) y estos perejiles escriben sobre previsibilidad. Entregadores a sueldo de sus colegas. Sinverguenzas hablar de dignidad e honestidad. Por que no movieron la lengua para defender la dignidad de una compañera en su momento.
    Y si Juancito se vino al 7, es porque sabemos de su profesionalismo.
    Por que no se fue a America-Telefe-9 si solo se trataba de una “cuestion laboral”
    YOSAPA

  61. ariel said,

    un ser increible, bueno, solidario, responsable, muy pero muy buen tipo y super inteligente.-
    Está es la descripcion que una mina hace de un tipo cuando es trolo.
    De lo contrario diría”está refuerte es un machazo no sabes como te mueve”
    No aclares que oscurece.
    no lo defiendas mas que lo hundís nena¡¡

  62. María said,

    estas equivocado nene…muy equivocado…no lo hundo, para nada. No es trolo, te lo puedo asegurar…lo que pasa que diga lo que diga le vas a encontrar la vuelta como para seguir diciendo pavadas de él. y no quiero entrar en tu juego tonto.
    y no digo lo que supuestamente, segun vos tendria que decir, porque tengo algo que vos no tenes, respeto por las personas…

  63. ariel said,

    Lo que tenes es un olor a doña de barrio que no se puede creer.
    Anda a hacer la claringrilla y sacate los ruleros..Chau “doña maria”

  64. María said,

    Sí soy bien de barrio, y eso que? acaso no me da derecho para decirte que estas equivocado, totalemente equivocado…no usare lenguaje rebuscado como vos, o como usted porque seguro que soy mucho mas joven que vos, pero eso no me quita que siga pensando lo mismo y afirmando que Guille no es lo que pensás. o te hicieron creer y sabes que? no tengo que por que contarte como es en la cama, porque soy yo la que lo conoce y tuvo semejante placer… además de conocerlo como nadie….así que shhhhhh no hable si no sabe Sr …

  65. María said,

    y eso me lo guardo para miiiiiii

  66. ariel said,

    Mira” nena” el escribanito tomatito, hizo un relato detallado de como le encanta morder la almohada a tu amante latino jeje.
    Es en vano que te esmeres en dar detalles de un romance que solo existe en tu imaginacion de canario afiebrado.
    Al igual que a Riky Fort (que curiosamente tambien tiene hijos) a Willy le encanta sentarse arriba del pinocho. Eso no esta ni bien ni mal, es mas ahora tiene la posibilidad de contraer matrimonio si lo desea con otro varon.
    Lo que repugna de este tipo no es lo que hace en la cama, sino mas bien fuera de ella.

  67. María said,

    que solo existe en mi imaginacion, es lo que crees vos! no me interesa…darte detalles y si te repugna lo que hace fuera de la cama, por que te empeñas en contar, decir, describir lo que hace dentro….si el escribano dio detalles, por que no presentas las pruebas? eh…

  68. ariel said,

    donde queres que las presente Maruja ?? en lo de Rial o en lo de la canosa??
    Sos mas mediocre de lo que imaginabamos..

  69. Lorena said,

    Queste saranno le ultime parole che dirò. Quale tèrmine ti ha disturbato di più? Le parole hanno senso secondo l’intezione di chi parla. Se ti devo dire, tutte quelle tue sono state volgari, anche quelle che per te, sono state elevate o accademiche. La volgarità a piu a che vedere con la persona, nell’integrità assoluta, en non tanto alla scelta della parola usata, che è circostanziale e tante volte, ricreativa
    La volgarità, si riduce a un pensiero chiuso, a un cervello senza neurone utili. Per fortuna ho la testa aperta e posso mettermi a letto tranquilla perche so che difendo quello che credo per convizione en mai per interessi. Mi coricherò in pace, esendo consapevole dei miei atti, perhe so che non aspetto premiazioni. Guarderò dal basso la parte posteriore di scimmi come te( per non dire culo, che è tanto volgare) e osserverò, come spaventati, cercano di non cadere a terra. Ma, caderanno senz’altro, e io li vedrò. Contiua con la tua volgarità delle idee, diventerai, diventerate, megio dire, da soli. E ripetto i miei e io lo vedremo, ma saremo insieme. E tu? Con chi sarai? Arrivederci, caro. La vita è bella, il tempo è inestimabile e non ho voglia di perderlo mai piu con te. Ameritava queste parole la persona di Guillermo Lobo. Lui sa e per me basta. Addìo…

  70. ariel said,

    Lorenita… das lastima en todos los idiomas
    como se dice IMBECIL en italiano??
    addio

  71. ariel said,

    Cuantas velitas (las de torta eh) habra soplado nuestro miguit@ guille??
    Es tan coqueto que no tiro el dato!!
    Contanos Willy

  72. LORENA said,

    Imbecil in italiano si dice Ariel.

  73. ariel said,

    Tu enojo me fascina, me indica que vamos por el camino cierto.Gracias Lore tu ira nos alimenta y nos da fuerzas para continuar.Necesitamos de ese combustible que nos PROVEES: Mil gracias COMPAÑERA.

  74. ariel said,

    Amigos seguidores, ya cuento con el nombre completo del conocido escribanito “amigo” muy “amigo” de Guille.

  75. ariel said,

    Por que sera que “florcita” dio por sentado esta mañana, que a guille le gusta mas Riky Martin que Luismi ? Grande Flor, lo queres sacar del aramrio a patadas al guille, jeje

  76. ariel said,

    Guillermo EUGENIO juaz !!!!! tenia marcado el sino desde la cuna jajajaj

  77. marcia said,

    Hola Guille…sos demasiado inteligente para entrar en esto. Te conozco desde el secundario. No puedo comunicarme con vos y no se si leeras esto. saludo y hasta pronto.

  78. karin said,

    recien veo todos estos comentarios,guille,sos muy inteligente para esto,segui con tu trabajo y con tu idioligia que lo haces bien.te sigo desde siempre,me nutro mucho de tu inteligencia y la verdad que enseñas mucho a la poblacion con tu informacion.te felicito por la persona que sos y por tu trabajo mas no puedo decir, a veces es necesario mostrar un poco su ignorancia para no contestarle a dichas personas.aunque veo que esto viene de alguien de un entorno informativo o de publicidad.bueno vos podras entenderme a que me refiero,la verdad sos un grande de verdad,un argentino mas a quien hay que felicitar un abrazo guille

  79. Inès said,

    Adhiero a Karin. No valen la pena. Lo que hacen es dictatorial y obvio. Asì Don Lobo fuera un mediocre en su trabajo,que, por lo que se ve en su trabajo, que como televidentes vemos, no lo es, no se merece este y otros ataques digitados que he observado y, siempre provienen del mismo lado. No hay que responder. Ojalà los dejen tranquilos.

  80. Aldo Scigliano said,

    Guillermo, reconozco y respeto, tu sencilles, tu conocimiento, devenido del ansia de saber, completado en su cometido por la comunicacion a los demas. Considero, en relacion a todo, que el perjuicio mayor en el mundo es causado por la hipocresia, una vez me imagine que ponia a todos los habitantes del planeta en fila, y que a cada uno de ellos les hacia las mismas preguntas, cuales son las cosas que te gustaria que te ocurrieran durante tu vida y cuales no, ejemplos, te gustaria sentir dolor ? te gustaria pasar hambre ? te gustaria enfermarte ? como te gustaria que le fuera a los demas, bien o mal, si pudieras ayudar a los demas, te gustaria hacerlo ? sos una persona sincera ? y todas las preguntas que muestren a una persona en sus fueros intimos, conclui estar seguro de las respuestas por una cuestion de logica, y entonces me pregunte, porque el mundo esta como esta ? si todos queremos las mismas cosas, por la hipocresia, todavia no hay una vacuna no?

  81. Guillermo said,

    Perdón este Guillermo Lobo no el mismo que en plena fobia inventada por los medios sobre la supuesta Gripe A dijo que en la Argentina se iban a morir una de cada 5 personas??????
    Lo mismo dijo la diputada Estensoro busquen los tapes de esos programas llenos de mala informacion y mentiras metiendole miedo a la gente y van a ver…
    Una verguenza…
    El problema no es lo que comentan aca sobre su sexualidad el problema es lo que dice este muchacho o que un periodista que en ese momento haya dicho semejantes pavadas siga trabajando como si nada…un papelon

  82. Lorena said,

    Jamàs dijo algo asì ese periodista. Yo lo seguìa porque soy docente y era el ùnico que hablaba con claridad del tema. Buscà donde sea, vas a ver que si lo dijo, debe haber sido citando a alguien màs. Pero te puedo asegurar que nunca dijo algo asì. Al contrario, siempre intentò llevar tranquilidad e hizo incapiè fundamentalmente en la prevenciòn. Y, hay tanto que ha hecho y dicho cosas cien milllones de veces peores, y sigue trabajando!. Chau.

  83. hugo said,

    A GL le le cabe a la perfección la máxima de Montaigne: “Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis”. La soberbia de creer que habla en nombre de “la gente” le hace creer a este tipo que está en condiciones de discutir de igual a igual con una cientifica de la universidad de la Plata, de despreciar así como así los años de formación de una especialista, de decirle como si él fuera algo mas que un periodista (mediocre) “disentimos en casi todo”. Quién te crees que sos???
    GL: otro mentiroso mas

  84. Lorena said,

    Pero usted piensa que un señor con la trayectoria del señor Lobo va a hablar sin fundamento? Con què objetivo? Què beneficio obtendrìa haciendo algo así? Con qué autoridad usted, lo trata de mediocre? Acaso es usted periodista? Es usted científico? Yo lo he visto a ese señor dando información acertadísima sobre el tema del dengue y la gripe A. Información que nos fue de mucha utilidad en los colegios en los que trabajo y que colaboró a que hoy por hoy, los alumnos hayan adquirido la costumbre de lavarse las manos con más frecuencia, por ejemplo, y que hayan traído inquietudes al respecto, que hayan investigado, y trabajado intentando ayudar a otros a tomar conciencia. Señor Hugo, con todo respeto, no soy científica. Pero le puedo asegurar que este señor Lobo no ha hecho ningún daño, y menos cometido un acto de soberbia. Y permítame disentir en cuanto a llamarlo mediocre. Me parece un insulto gratuito de su parte. En mi familia, lo consideramos un gran periodista. Y siempre escuchamos con atención sus informes, que suelen tener, además toques de humor. Nos resulta ameno y útil. Y para nada un mentiroso. Al contrario, muchas veces, fue un abanderado de la verdad, aunque le duela a muchos. Le deseo lo mejor señor Hugo. No volveré a responderle ningún mensaje, ni a polemizar, simplemente, quise dar mi opinión, en función a mi experiencia. Que esté bien. Y, aunque no creo que el señor Lobo lea esto alguna vez, si lo lee, por favor, siga fiel a sus convicicciones. Mi cálido saludo y el de mi familia para usted. Lorena de Longchamps.

  85. dorek said,

    Hugo, jaja… sos la pareja de la tarada de La Plata?, Lobo le dio para que tenga, guarde y alquile!!!

  86. DOREK said,

    CHE Hugo, tu experta dijo que en la zona se registraban 12000 milisievert, cuando debía decir microsievert. La bochan en un examen. Ademas dijo que estaba bien cubrir a alguien con una capa de aluminio. Despues un sobreviviente de Chernobyl, le respondio “eso es una estupidez”. Tu experta dijo que la division del agua en hidrogeno y oxigeno es un fenomeno FISICO. Tambien la habrian bochado en QUIMICA de la primaria. JAJAJA ANDAAAAA BURRO, andá a defender a esa inutil. Ademas dijo que el gobierno japones no pedia calma. Al toque salieron argentinos desde Tokio diciendo: “el gobierno nos pide tranquilidad, pero yo no le creo nada a este gobierno!: BOLUDO.

  87. Lorena said,

    Uh. Chan…

  88. Hugo said,

    Lorena:

    1. La “trayectoria” que usted menta no es sinónimo de “idoneidad”, ni de “autoridad” ni mucho de “independencia”.
    2. El objetivo es el que dicta la lógica empresarial de estas empresas periodísticas: el negocio, el rating, la siembra del miedo (salvo que usted todavía crea en los duendes y los elfos). El objetivo personal de GL lo desconozco y es irrelevante.
    3. No soy periodista ni mucho menos científico, al igual que usted y que GL. Opino nada mas, como usted hace cuando dice que GL dio “información acertadísima sobre el dengue y la gripe A” (es usted científica para afirmar que era información acertadísima???)
    4. Invitar a un especialista para que nos esclarezca el tema Japón, y enfurecerse porque el invitado no dice lo que queremos oír, o lo que el canal nos exige sonsacarle al invitado, esto es, “Apocalipsis”, “Armaggedon”, “Caos” “Tsunami en Perú” (TN dixit) es soberbia, mala leche y, fundamentalmente, mala información.
    5. Mire usted, en mi familia lo consideramos un mediocre impresentable, y?. Y de vuelta a lo mismo: me parece meritorio que GL se haya informado como para hacer algo parecido a la divulgación científica, per eso no lo eleva a la categoría de científico (de hecho, es un verdadero insulto a gente que en silencio y humildemente se han quemado las pestañas durante años)

    Dorek:
    GL: con defensores así, mejor defenderse solo!. No soy la “pareja de la tarada de La Plata”, y si lo fuera, no invalidaría ningún comentario a favor o en contra. Salvo que, como los que se metieron groseramente en la intimidad, en la cama y en las elecciones de GL, te parezca condicionante de una opinión la vida privada de la gente. Penoso.
    Si la mina era tan burra: para qué la invitaron? Para cachetearla y elevar la autoestima de GL? Para eso lo hubieran dejado hablar a GL solo y listo. El tema acá no es si dijo milisievert o microsievert o lo que sea, acá el tema es desde qué lugar se desautoriza a un especialista.
    Ser sobreviviente de Chernobyl (a excepción de que sea un científico de la planta, calculo) te puede habilitar para hablar de la tragedia, del dolor, de lo irrecuperable, pero…. Te habilita para hablar de fusión nuclear”???????
    “Al calentar agua líquida, las moléculas toman energía y la usan para pasar del líquido al vapor. Este fenómeno es físico, porque si bien el agua cambió de estado, la naturaleza íntima de la sustancia no se modificó, ya que las moléculas del líquido y del vapor siguen siendo agua (H2O)”.
    Autor: María Cristina Chaler AGENCIA DE NOTICIAS CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS (CyTA-INSTITUTO LELOIR). Buscalo, está en Internet; igual, no parece ni a palos lo mas importante de la cuestión.
    Gracias por lo de “BOLUDO”, habla muy bien de vos y de tu tolerancia; GL debe estar orgulloso de defensores como vos

  89. Lorena said,

    Alguien me dijo una vez que las personas vemos en los otros nuestros propios defectos. Como si fueran un espejo. Quizàs, usted, Hugo, deba incursionar y resolver su propia mediocridad e ignorancia, y despreocuparse de la supuesta mediocridad o ignorancia del señor Lobo. No es un consejo, simplemente darìa la sensaciòn de que esto le genera rabia, lo cual es muy triste. Ya que no entiendo qué le puede importar la ignorancia de un mediocre, que segùn usted, eso es el señor Lobo. Su preocupaciòn e irritabilidad, desmerecen todo comentario, ya que una persona que se preocupa por algo que considera nocivo o insignificante, no dista de serlo. MIs respetos. Ojalà estè bien. Sus comentarios no cambian mi concepto del Señor Lobo, ni el de mi familia. Lorena de Longchamps.

  90. DOREK said,

    Che, KK: cuando pierdan las elecciones: ¿De qué vas a trabajar?. Lo primero que te viene a escribir es el tema de “lógica empresarial” (¿?), “de estas empresas periodísticas” (¿?), “negocio, rating, siembra del miedo (¿?). Si estás tan interesado en la “calidad de la cobertura”, por qué inmediatamente te metés con “LA EMPRESA”. ¿Evitaste decir monopolio para no quedar mas en evidencia?. Sos KK. Ya te respondo el tema de ciencia. Porque no busco en Google (mediocre). Me informo: BOLUDAZO.

    4. Invitar a un especialista para que nos esclarezca el tema Japón, y enfurecerse porque el invitado no dice lo que queremos oír, o lo que el canal nos exige sonsacarle al invitado, esto es, “Apocalipsis”, “Armaggedon”, “Caos” “Tsunami en Perú” (TN dixit) es soberbia, mala leche y, fundamentalmente, mala información.
    5. Mire usted, en mi familia lo consideramos un mediocre impresentable, y?. Y de vuelta a lo mismo: me parece meritorio que GL se haya informado como para hacer algo parecido a la divulgación científica, per eso no lo eleva a la categoría de científico (de hecho, es un verdadero insulto a gente que en silencio y humildemente se han quemado las pestañas durante años)

    Dorek:
    GL: con defensores así, mejor defenderse solo!. No soy la “pareja de la tarada de La Plata”, y si lo fuera, no invalidaría ningún comentario a favor o en contra. Salvo que, como los que se metieron groseramente en la intimidad, en la cama y en las elecciones de GL, te parezca condicionante de una opinión la vida privada de la gente. Penoso.
    Si la mina era tan burra: para qué la invitaron? Para cachetearla y elevar la autoestima de GL? Para eso lo hubieran dejado hablar a GL solo y listo. El tema acá no es si dijo milisievert o microsievert o lo que sea, acá el tema es desde qué lugar se desautoriza a un especialista.
    Ser sobreviviente de Chernobyl (a excepción de que sea un científico de la planta, calculo) te puede habilitar para hablar de la tragedia, del dolor, de lo irrecuperable, pero…. Te habilita para hablar de fusión nuclear”???????
    “Al calentar agua líquida, las moléculas toman energía y la usan para pasar del líquido al vapor. Este fenómeno es físico, porque si bien el agua cambió de estado, la naturaleza íntima de la sustancia no se modificó, ya que las moléculas del líquido y del vapor siguen siendo agua (H2O)”.
    Autor: María Cristina Chaler AGENCIA DE NOTICIAS CIENTÍFICAS Y TECNOLÓGICAS (CyTA-INSTITUTO LELOIR). Buscalo, está en Internet; igual, no parece ni a palos lo mas importante de la cuestión.
    Gracias por lo de “BOLUDO”, habla muy bien de vos y de tu tolerancia; GL debe estar orgulloso de defensores como vos

  91. Hugo said,

    Sí, boludo fui de pensar que acá se podía discutir con gente normal, no que te puteara de una (DoreK) o te dijera que no te va a escribir mas y al toke te responde otra cosa (Lorena). Pero no: una pérdida de tiempo. Dorek: Perder las elecciones????? En ké pais vivis, retardado cerebral, en Clarinlandia???? estan nerviosooooooooooooooooooooossss. Adios Lorena (al menos fuiste educada) Hasta nunca, infeliz Dorek (SEGUI CHUPANDOLA)

  92. Lorena said,

    Quizás tenga razón, señor Hugo. Yo dije que no iba a responder y lo hice. Lo que sucede es que me llegaban sus comentarios a mi casilla y respondí. Es que, sinceramente, nos resulta agradable y serio el señor Lobo. Le tomamos cariño de verlo en la tele todos los días, y como le decía, sus consejos nos fueron de mucha utilidad. Lo respetamos de verdad en mi familia. Y, a seguramente, cometiò, cometerà muchos errores en cuanto a lo que especìficamente a su trabajo se refiere, pero todos lo hacemos en nuestros trabajos, lo que sucede es que no salimos en tele. Me parece que no fue un boludo, como dice usted, al querer opinar y hacerse escuchar. Es importante que, aunque pensemos distinto, podamos convivir en paz, y en un clima de respeto. Mis más cordiales saludos. Ojalá esté bien, sinceramente. Lorena.

  93. DOREK said,

    Viste KK?, al final se te cae la máscara. No podés seguir respondiendo xq tenés que seguir presionando a cualquier periodista del grupo (monopolio?) que tus jefes te indiquen. Y además porque, evidentemente no te da el balero.

  94. DOREK said,

    Che KK-Hugo, a tu “experta” de La Plata, la misma que dijo que en Fukushima hay que hablar de calma y de trabajo “efectivo” por parte de Japón, decile que, tal como dijo Lobo: “El vocero del Gobierno japonés, Ykio Adano, admitió que hay riesgo de fusión en el reactor 2”. Decile a tu experta de La Plata que cuando hay una explosión adentro del recinto de un reactor, estamos ante una cadena de fenómenos QUÍMICOS Y FÍSICOS (dejá Google, BURRO). Preguntáselo a tu profe del secundario (ojalá haya tenido la fortuna de ir a la escuela). Decile a tu experta de La Plata que la diferencia entre micro y milisievert está definiendo vidas y muertes en Fukushima. KK Hugo, con defensores como vos, la “experta de la Plata” y tu gobierno, están fritos. Uhh, mirá, algo nuevo, lo que tu experta de la plata no informó es lo siguiente (no Googlées inglés, hace el esfuerzo y no seas tan mediocre): http://english.kyodonews.jp/news/2011/03/81589.html BURRO

  95. Sergio said,

    TENÉS PERMISO PARA PUBLICAR LO QUE VAS A LEER. MI NOMBRE ES SERGIO Y SOY DE SAN SALVADOR DE JUJUY, REFLEJA UN POCO LA DESIDIA QUE TENEMOS MUCHOS ANTE CONSTANTES SITUACIONES DE ATROPELLO POR PARTE DE ESTE GOBIERNO. ¡QUE SIGAN TUS ÉXITOS!

    AQUÍ VIVO

    El mejor país, es el país en el que habito, en él no es común asistir a fragosos escenarios de disputas y vanas demostraciones de “poder”. No existe la corrupción, como tampoco caben los ineptos en el gabinete que acompaña a mi querida presidente en su gestión.

    Los sindicalistas, son los hombres y mujeres mas preparados académica y moralmente para representar a los distintos grupos de trabajadores, es por esa misma razón, que las instituciones de seguridad pública respetan al Ministerio que los representa, siempre fiel
    A los designios estipulados en la Constitución Nacional. (Véanse las mayúsculas que desobedecen las reglas ortográficas, es intencionalmente ¡Cuesta escribirlas del modo correcto cuando es tanto el respeto que se le tiene!).

    En esta bendita geografía no existen diferencias entre las partidas presupuestarias destinadas a las arcas de las provincias o municipios no oficialistas, sencillamente porque en “mi país”, los gobernantes no subordinan los intereses públicos a los partidarios o personales. Los precios de la canasta familiar y los artículos para el hogar no conocen de “escaladas”, no porque el INDEC arbitrariamente pretenda hacer creer a todos que es así, sino porque ellos son el fiel reflejo de lo que realmente sucede en los almacenes y empresas afines de tales rubros en cada punto del país, acá el dinero alcanza, de otra manera no hubiéremos sido considerados por la ONU como el país con menos pobres del mundo.

    En Argentina, no existe el trabajo en “negro”, todos cobran su salario en “blanco”, tal vez reste equiparar ciertos valores, tampoco es posible pretender que la gran mayoría goce del abultado sueldo de nuestros docentes, o profesionales de la medicina. Es necesario reconocer que ellos son de vital importancia para el sostenimiento de las bases y el futuro, no solo de nuestro sistema de Gobierno, sino también de la patria en su conjunto.

    Aquí vivimos en paz, están prohibidos los cortes de rutas o arterias públicas, se permiten los reclamos y las manifestaciones, pero para ello, los representantes legislativos dispusieron mediante una ley, la creación de una banca extra por semana, para dar lugar a quien se erija representante del conjunto de esas quejas, y exponga con educación y respeto sus puntos de vista. Aquí se RES-PE-TA y nunca caduca el axioma popular que reza “Levantar más la voz, no reafirma los conceptos”.

    Mafia, es una palabra que tiene sus orígenes en Sicilia, Italia, y nació como definición de lo que se llama “La Cosa Nostra” algo vinculado al crimen organizado, perdón por no contribuir más semánticamente, reconozco mi escaso conocimiento en la materia, (será quizás porque que desde este lado del mundo no utilizamos muy a menudo esa palabra) aquí todo lo que tenemos y todo aquello que socialmente nos ocupa e involucra se conoce públicamente, es obligación moral ser buena gente y no inmiscuirse en situaciones “turbias”, si así fuera ¡Sería una vergüenza para nuestros hijos, y peor aún si en nuestro incurrir directa o indirectamente, inculcamos a ellos eligir el transitar en ese pernicioso camino!.

    En este, mi querido país, se respetan las disidencias, las opiniones a favor o en contra, los medios de comunicación y sus actores. Mi presidente, creó una ley para que la vieja historia de los gobiernos de facto nunca más vuelva… y todos, pueblo y gobierno, sepan que el derecho es un estado intrínseco del ser humano, y que ningún poder o persona es preeminente ante ello.
    En mi país, no hay problemas vandálicos en las canchas de fútbol, se transmiten los partidos de este deporte de manera gratuita para todos los argentinos y con lo estrictamente ganancial que retribuyen los “numerosos patrocinios” de cada uno de los acontecimientos, se sostienen los costos que demanda dicha propuesta, sería un despropósito quitarle a los jubilados parte de sus merecidos y privilegiados sueldos para pagar por algo culturalmente importante, pero a la vez frívolo a vista de las prioridades que presume siempre austero nuestro Gobierno.

    Los actos protocolares de mis gobernantes, son tan solo eso, nunca se transforman en proselitistas. El diario, revista, página Web, canal de radio o tv que desee hablar a favor del gobierno lo hace, no precisa onerosa pauta publicitaria mediante.

    La droga y la delincuencia no existen, hay más de cuatro mil instituciones distribuidas en todo el país para atender tal problemática, por esa razón y por la intachable acción policial e implacable Poder Judicial que nos amparan, las palabras “carteristas”, “moto-chorros”, “Arrebatadores”, Punguistas” etc. Son olvidados retazos lunfas propios de un lenguaje orillero y de antaño. La política exterior de Brasil y Chile son desdeñables síntomas de incontinencia de coraje, la nuestra no necesita de potencias para subsistir, somos primer mundo desde los tiempos de Menem, y por tanto cuando el dinero es el que falta lo fabricamos y se acabaron los problemas, solo sería necesaria esa herramienta imperialista si “tocásemos fondo”, cosa que nunca pasará, tenemos un sistema de autogestión financiero sustentado en el campo y nuestros frigoríficos, con quienes siempre hemos “tirado para el mismo lado” y no medió ningún problema.

    Aquí, en el extremo sur del continente americano, muchos se ríen de los que consideramos a nuestro país el primero del mundo… mmm… ¡Vaya coincidencia! (diría mi abuela con la lucidez que tiene a sus noventa y pico de años) ¡Jaja el pasado Viernes me dijo un amigo que para mí, el mundo esta de cabeza!, ¡Obvio que Sabemos todos que el se equivoca es él!, yo todos los días veo 6, 7, 8, para mi Moyano no tiene un mango, Vargas Llosa es un gorila, Chávez un ejemplo democrático merecedor de un premio otorgado por la Facultad de Periodismo de la Plata, Estados Unidos el imperio que terminó con la vida en Marte, Plácido Domingo un piquetero y el grupo Clarín candidato a Presidente en las próximas elecciones.

    Sergio.
    JUJUY, ARGENTINA.

  96. Sergio said,

    Guillermo copié del Word, y pegué todo lo que escribí, eso provocó que algunos espacios y mayúsculas, tras párrafos, se hayan auto ubicado y muy mal por cierto.

  97. Lorena said,

    Señor Dorek, se ve que sabe mucho usted!! Me averguenza un poco opinar. Pero me alegra que alguien con autoridad y conocimiento pueda retrucar a esta porciòn, de una ya evidente, mafia, tal como dice el señor Sergio, que arremete, no sòlo en la libertad de expresiòn de una manera brutal e impune, si no tambièn en cuanto espacio existe, para agredir tan injustamente. Què bueno que el señor Sergio sea de Jujuy! Por lo que tengo entendido, el señor Lobo tambièn es de allì, de un hermoso pueblito que tuve oportunidad de conocer. Volcàn.
    La gente de allì, los paisajes, se quedan en uno. Por eso tambièn le retrucaba al señor Hugo, porque conociendo apenas, la calidad de gente que hay allì en esos lugares, me resulta imposible que el señor Lobo tenga intenciòn alguna de brindar informaciòn incorrecta o maliciosa. La gente de allì es transparente, y si uno lo ve al señor Lobo lo nota en su mirada, y su sonrisa cálida, de buena persona. Quizás yo me equivoque, no lo conozco, pero lo admiro, como mi familia. Mi abuelita siempre lo miraba y la hacìa sonreìr con picardìa. Quizàs por eso mi cariño desde el anonimato. Gracias señor Sergio por sus palabras tan concretas, hacia una persona tan querible, como decìa, al menos desde donde uno puede opinar. Señor Dorek, gracias también porque dicen que la ignorancia es el arma de los poderosos. Puedo afirmar que usted está protegido con sus conocimientos. Creo que el respeto y la libertad no se negocian, y soy una convencida de que la verdad nos hace libres. Seguiré defendiendo lo que creo justo. Mi admiración y respeto al señor Lobo y su familia.

  98. Lorena said,

    Sr Dorek, es evidente que al señor Hugo no le dá el balero, como dice usted. Es evidente que él sí es esclavo de su ignorancia. Le envio mis respetos. Lorena

  99. Sergio said,

    Guillermo estaría bueno que tamices el contenido de este blog. Es verdaderamente pobrísimo el nivel de alguno que otro que elige este medio para vomitar sus miserias, considero no te merecés el “mal trago”, ni mucho menos esa gente tus respuestas. La envidia ofende, la descalificación es el resultado de la lamentable carencia de argumentos y considero que tu preparación no puede quedar al margen para atender esas vulgaridades, no te olvidés que “el silencio es el grito más fuerte… es algo así como… las patados a los ganzos”. Para discutir y exponer ideas hay que tener fundamentos, por que no los hay, sufrimos “clasicamente a lo argentino” con estos chauvinistas de Bombos y piedras todos los días. Muchos están en el poder… muchos en un blog, aún con la decrepites que provoca la anemia de educación, de libros y el empacho de insanos consumidores de la tribuna de los soberbios…

    Nuevamente saludos, y gracias por compartir este blog,

  100. Sergio said,

    fe de erratas:
    donde dice: “patados a los ganzos”, debe decir: patadas a los ganzos.-.

  101. Sergio said,

    Gracias a Usted Lorena por sus conceptos.

  102. Lorena said,

    Son asquerosamente enviados, señor Sergio. Son títeres de una dictadura maquillada de democracia. Es tan obvio el discurso de los enviados, que parecen fotocopias de un manual KK, como dijo el señor Dorek, creo. Mis respetos y saludos a todooo Jujuy!! Lorena.

  103. Sergio said,

    Con mis 35 años, leyendo lo que escriben ese par de desconocidos, le doy gracias a mi padre, a mi madre, a mi mujer y mis hijos, que me instan a seguir adelante en mi trabajo, y por añadidura en mis estudios. No nos olvidemos que esa es la combinación ideal para el progreso y evolución del tejido social de toda comunidad que aspira a ser organizada.

  104. Sergio said,

    Existe un adagio que enseña a aprender… y dice:
    “Aprende de los errores de los demás. En una vida no tendrás tiempo de cometerlos todos tú mismo…” jajaja, Saludos Lorena, sigo trabajando.

  105. Lorena said,

    Muy bueno y cierto!!! Saludos. Lorena

  106. Lorena said,

    Sabe què Sergio? No sè si el señor Lobo leerà todo esto, no? Porque debe tener tantos blogs, y lugares en internet, en los cuales hablen de él, que no le alcanzaría el día para responder o se volvería loco, se indignaría todo el tiempo si leyera algunas cosas! Ví que contestó algo por ahí, pero realmente, ojalá se preserve de estos comentarios nocivos, que lo único que hacen es envenenar, entristecer. Ojalá no lea, ojalá conserve su calidez, y sonrisa puras, sin contaminarse de la basura, que está a la orden del día. Ese señor Doker, que insultó al señor Hugo, no hizo más que dejarse llevar por la indignación. Lo entiendo. Claro que sí. A mí me nace lo mismo cuando me enojo mucho. Ojalá todo esté bien. Ojalá podamos convivir todos en paz, armonía, y con ideas y corazones diferentes, pero juntos, a pesar de esas diferencias. Mis saludos cordiales a usted Sergio, a Doker, también por tener sangre en las venas, y a ambos por hacerse escuchar. Lorena.

  107. DOREK said,

    Che, y los KK que decían que Lobo exageraba???. Fukushima está en alerta 7. Y ahora?. La “experta” de la Universidad de la Plata a dónde quiere esconderse?, en el reactor 4?. JAJAJA AGUANTE GUILLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  108. DOREK said,

    Asi que era exagerado??, los boludos de 678 acusaban de que era una cobertura Godzilla!! 15 MIL MUERTOS, 20 MIL DESAPARECIDOS. Alerta nuclear 7. La OIEA advierte que las cantidades de Yodo 131, Cesio 137 es alarmante. Según el gobierno de Tokio, la pesca mundial puede tener pérdidas millonarias y consecuencias irreversibles. Ahhh Tognetti, que pedazo de moco que sos.

  109. Sergio said,

    SI es verdad ahora que dirán los muchachos K!… Me parece que lo mas sensato es que se guarden sus opiniones en la glotis (Por no decir en el…), Y ni que hablar de los daños colaterales en cuanto a los países próximos a la isla que reciban esas radiaciones a través de las corrientes atmosféricas (que en largas distancias se menguarán, pero en inmediatas…¿?). Otra Dorek: ¿que tal lo de Urtubey? ( el reemplazante oficial de “K” para atender las necesidades íntimas de “CK”) dijo que Moyano es un “Piantavotos” ¡Al fin uno dice algo coherente!, Hoy voy a contaminarme un poco con 6,7,8, a ver como resuelven eso los mercenarios de esta di”K”tadura.

  110. cecilia said,

    hola guillermo…
    sos el hombre mas inteligente que he conocido hasta ahora.Me encanta todo lo tuyo.Amo tu cara, tu cuerpo, tu forma de ser.Yo soy de la prov de Buenos Aires, pero se ir a pasear a jujuy.Este año pasè por Volcàn, tu pueblito y le saquè fotos.Miro todos los dias tn pero es para verte a vos!!!!escribime a mi correo cecimusic459@hotmail.com.o sino mandame un mens a mi cel 0229315584727.Te espero.Besos…

  111. Lorena said,

    Sí, señor Dorek. Aguante Guille!!! Se sabía que tenía razón. Era más que obvio. Encima tiene candidata, vió? Quizás no la pase tan mal, después de todo, y le puedan compensar los malos tragos. Lorena de Longchamps.

  112. Lorena said,

    Me iré de viaje por un tiempo, así que no comentaré más. Pero el señor Lobo y su trabajo, como su persona en su total integridad, siguen y seguirán teniendo mi apoyo incondicional, ya que representa para mí, el lado de la verdad que más se acerca a mi pensamiento y principios. Sincerramente, no creo que el Señor Lobo se meta en estos blogs, o los lea, o si realmente le importan estos comentarios . Si algún día los lee, que sepa que cuenta con el apoyo de mucha gente. Que sigan todos bien. Lorena de Longchamps.

  113. Lorena said,

    Ayer hizo un año que falleciò mi abuelito. El vino de Italia y vivió miseria, hambre, desarraigo, aprendió un oficio y salió adelante. Para él, este país era el lugar que le había dado todo. Era bicho, desconfiado, protector. No le caía bien Cristina, pero tampoco el campo. Tenía una mirada muy objetiva de todas las situaciones. Se hubiera asustado mucho con lo de Japón, porque él vivió de cerca las consecuencias de la guerra y sabía lo que era quedarse sin nada. Qué no daría por saber qué pensaría de todo esto… De Japón, de la censura, de las mentiras, las verdades… Si tienen algún viejito por ahí, con el que puedan charlar, aprovéchenlo, escuchen qué dicen, qué piensan… Ellos saben. Vi que el señor Lobo hizo unos informes también sobre los viejitos… Acertado. Mañana viajo. No creo andar más por aquí. Les dejo mi cariño, afecto, respeto, tanto a los que piensan y defienden al señor Lobo, como a los que no, porque seguramente, en algún momento, se darán cuenta de su error y estoy convencida, que así como usaron este medio para hostigar, también demostrarán hombría, pidiendo disculpas. Abrazo sincero. Lorena de Longchamps.

  114. ariel said,

    2 EXCELENTES noticias : 1) SE FUE LA INFELIZ DE LA LORENA (la amiga torta de guille) 2) PASARON A LA TARDE A LA GUILLERMO YA NO LO PADECERE A LA MAÑANA CON SUS CLASECITAS PEDORRAS. AGUANTE FRANCO

  115. Lorena said,

    Viajo a la noche… Por què pensás que soy torta Ariel? Por què pensas que soy mujer, ademàs? Por què pensás que soy amiga de Lobo? Y si te equivocàs en todo, vos y tu diminuto miembro… ? Tu cerebrito, digo…

  116. Lorena said,

    Soy lenta… pero ya sé porquè pensás que una mujer, si yo lo fuera, es torta… Primero porque el único referente mujer que tenés, vos KKita es el de tu jefa, y ahí entiendo que pienses que todas las mujeres parecen machos… Y segundo… No sé si leíste alguna vez que todos vemos en el otro nuestro propio reflejo… Y capáz que el homo, gay, sos vos… Y no todo el resto, no? Lobo, yo… Fijáte. Vos te ANAlizás??? Quizás deberías probar… Se ve que tenés unas ganas!! Viajo a la noche, te dije… así que me tomo el ratito para responderte. Te mando muchos besitos, Ari… Ya somos como amigas, mirá…Lorena de Longchamps.

  117. Norma said,

    Gente por favor, no se dan cuenta que los que contestan defendiendo al Sr Lobo es el mismo y se hace pasar por otros? incluso por Lorena. Y si no lean detenidamente cada uno de los comentarios y notaran que todos escriben de la misma forma

  118. Lorena said,

    Norma. No soy Lobo. Tampoco soy Lorena, debo confesar.

  119. nestorcarlos said,

    Che, normita: vos sos Arielito. el mismo boludín que tiene q cumplir horas K. entonces, con muchos alias, cubrís/contaminás blogs. En octubre se te termina. tendrás q laburar!!!… tus turnos son d 4 horas, ganás 2 mil mugrosos pesos por mes y usas buscadores web para ubicar palabras claves para atacar objetivos del grupo clarin o lo que te manden tus jefecito. asquito, no? sucio, eh?. la platita, te servirá para remedios. tendrás dolor de culito en octubre. che, otra cosa. arielito es normita. arielito califica a hombres de gays y a mujeres de torta. y al toque, arielito es normita. jaja, arielito si te gusta cargar carne por popa: avanti! se feliz, trolazo!

  120. Lorena said,

    Carne por popa!! Esa no la tenía, Señor Nestor!! Gracias…

  121. nestorcarlos said,

    Idiota, Lobito sigue en la mañana. Lo ponderable de los KK es que no pierden oportunidad para demostrar que son bien pelotudos. Dengue: “no existió” dijeron (32 mil casos). Gripe A “buen trabajo del gobierno” dijeron (Y la boluda de CFK bloqueó vuelos de México cuando la gripe entró desde USA), Fukushima es una exageración de los medios” dijeron (Hay alerta 7). cambiaron de horario Lobo y sigue a la mañana. BOLUDOS K, MUY BOLUDOS.

  122. Lorena said,

    No se enoje, Señor Néstor… No valen la pena. No valen la pena. Veo, que es una persona inteligente, informada. Quizás, mirando a su alrededor, vea si hay cosas más valiosas por las que enojarse, pelear… No se enoje. La salú, es lo primero. Al mismo tiempo, admiro su ímpetu y sus convicciones. Siga así, pero insisto, no se enoje… no ve que se regodean en eso? Lorena.

  123. ariel said,

    No era que se iba la LORENA ( no sera el nombre de batalla de la guille) bueno como sea es@ impresentable está un poco mas apocado desde que se mandó los mocos, con el terremoto de Japon. Jujeña muerta de hambre comilona y soberbia.

  124. ariel said,

    INSISTO los televedidentes de TN deberian dar las gracias de tener un periodista tan escalrecido. Menos mal que lo tienen al ti@ Guille, es el otrora patriarca de los pajaros, solo que éste las plumas se las pone de noche y en Entre Rios!!! ay pillin pillin

  125. ariel said,

    JAJAJA acabo de leer lo de tu diminuto miembro… el cerebro. El cerebro no es un MIEMBRO es un ORGANO. Si queres saber de miembros (PIJAS) tamaño, forma etc, hablá con GUILLE, él no lo dice por medesto, pero tiene Master hechos en OXFORD de PIJAS. jejejeje

  126. Lorena de Longchamps said,

    No sé porqué piensa que soy el señor Lobo. No me llamo Lorena en realidad, pero siempre ingresé acá con este nombre. Todas las Lorenas que vea que hayan escrito, soy yo. Tiene razón, el cerebro es un órgano en la mayoría de las personas, en usted es sólo un diminuto miembro. No me equivoco. Si vinera por acá por Longchamps, que es donde vivo, mis amigos le harían entender bien la diferencia de tamaños, es más, se la harían sentir. Dése una vuelta. Está invitado. No necesito hablar con el señor Lobo,a quien no conzco, de pijas, como dice usted, ya que conozco del tema, y le puedo asegurar que se ve, se nota, que es eso lo que usted está necesitando. Una muy generosa. Le voy a pedir, que no utilice más esos términos groseros, ni conmigo, ni con nadie. Por favor. Porque si no, voy a tener que ser grosera yo también. Y no es el objetivo, me parece. Por lo que ví, además, el Señor Lobo no se equivocó con lo de Japòn, si bien no entiendo mucho, por lo que ví, él tenía razón. Me parece que usted y su diminuto miembro deberían prestar más atención. Y, lo último. Meterse con la nacionalidad, con los lugares de origen de las personas es discriminatorio. La gente de Jujuy es hermos y buena. Hay mucha belleza y pobreza alla. Hay que ayudar, no discriminar, ni ser despectivos. Su jefa se va a enojar, además, si discrimina. No me parece una forma de retribuirle el favor que le hizo ella de permitir casarse por civil. Ojalá me invite a su boda, señor Ariel. .

  127. ariel said,

    JAJAJAJA Jefa !!! la certeza de l@s bru@s como la de Guille!!!! NO TENGO JEFAS NI JEFES ni soy Lazarillo de nadie JAJAJAJA. Que te pasa Lorena estas nerviosa ??? Donde queda LONGCHAMPS?? Solo sé de champs elysees. Suerte segui “aprendiendo” con Guille vas a tener que recursar mas de una vez para aprobar HUMILDAD I

  128. ariel said,

    Invitalo a guille a LONGCHAMPS, y presentale tus amiguitos. En una de esas le ahorras los viajes a Entre Rios, hacer tantos KM para comer pija. POBECHITOOOO.
    Sali del armario (si es que alguna vez estuviste adentro ) GUILLE.

  129. Lorena de Longchamps said,

    No conoce Longchamps??? Le cuento. Lomas de Zamora, Temperley, Adrogué, Burzaco, Longchamps. Zona Sur del conurbano bonaerense. De ahí soy. No puede no saber eso!! Pappo se quedó una vez por acá, en una avenida famosa, Hipòlito Yrigoyen, y escribió Longchamps Buggie… A unas veinte cuadras de mi casa. También le digo esto para que se de una idea de que no tengo ningún tipo de relación con el señor Lobo. Nadie de su nivel económico, intelectual, podría conocer a alguien de estas zonas tan lejanas ni de mi humilde condición. Sólo digo lo que pienso. Vivo en un lindo y tranquilo barrio de monoblocks. Es lindo Longchamps. Los que vivimos acá decimos que somos de Lonchi.

  130. Lorena de Longchamps said,

    Mis amigos te los reservo para vos. Y no creo que al señor Lobo le guste Lonchi, ni mis amigos. No creo para nada lo que usted dice. Yo no lo conozco, pero conozco gente que trabajó para él y puedo asegurarle que los comentarios que usted hace son errados y maliciosos. Es una persona de bien el señor Lobo, y no tiene las inclinaciones sexuales que usted dice que tiene. Además, es una persona solidaria que ayuda siempre a los que necesitan. No doy crédito a lo que usted dice. Y nadie en su sano juicio debería darlo tampoco. Usted es irrespetuoso y dañino.

  131. ariel said,

    LONCHI DELETE

  132. Lorena de Lonchi said,

    Por qué? Porque usted lo dice? Siento penita por usted. O… penito.Ja.

  133. Norma said,

    jajaja penito es lo que tiene G, que si no fuera por la pastillita mágica dejaria a sus mujeres ( o …….) con hambre.

  134. Lorena de Longchamps said,

    Qué afortunado es el Señor Lobo, entonces, que con una pastillita puede satisfacer a sus mujeres!! Eso no lo hace ni mejor ni peor periodista. Pero qué pena que todavía no se haya inventado una pastillita para generar materia gris. Ni bien salga, se la recomiendo. Quizás usted hable por envidia, porque el señor Lobo lo soluciona con una pastilla, en cambio, usted, vivirá en la ignorancia, y sin satisfacer a nadie… Ufa. Lorena.

  135. Lorena said,

    Quizás usted tenga razón respecto al Señor Lobo, no lo sé. Yo lo único que se es que es un gran periodista. Lo que él haga con su intimidad, corre por su cuenta, y no debería ponerse en juego en estas discusiones.

  136. ariel said,

    Es aca lo FUNDAMENTAL es justamente que LA LOBO no es un gran periodista. Es masa parecido a una atrevida de barrio, por ej Longchmps; que a un periodista.

  137. NESTORCARLOS said,

    Che Ariel, leo todo lo que escribiste. Que lo pario, parece que te queres sentar arriba del primer pelado que encuentres. Tenes una fijación con la pija y los trolos. Dale, hacete cargo… sentate arriba de un muñeco y se feliz. Si sos K y mascacarne, es genial!. Total, en las elecciones ganaras por fraude y en la cama, siendo una nena disfrazada de nene, seguro sos un fraude. Lorenita de Lonchi, te sacó la ficha. Putazo, Kirchnerista (no lo digo como algo malo), lo digo para que de una vez por todas asumas tus dos condiciones. Las dos son elecciones. A partir de octubre, si no gana la putona Cristina: ¿DE QUÉ VAS A LABURAR?, putazo!!!!!.

  138. NESTORCARLOS said,

    Se mueren. Ante de octubre, le reventará la mierda a Cristina y vos, Ariel@, tendras que salir a laburar. SI elegís aceptarte minita, genial. Pero, no te quedará otra… tendras que salir a laburar y no tendras que sentarte en el pelado (jajja) durante 4 horitas a cambio de 2 lucas mugrosas por mes. Cuando resuelvas tu putez, tendras la mitad del tema resuelto. lo KK no se te va mas. Mugre.

  139. carolina said,

    Ariel, no le des más bolilla a este, todos los comentarios a favor del Sr (¿?) es él mismo, sino lee más arriba y Lorena, bue pobre lorena, yo se quien es

  140. ariel said,

    Que es de la vida de nuestr@ amig@ que no se l@ ve en su franja horaria ??
    En cuanto al comentario de Nestor Carlos le propongo que esperemos a Octubre no nos adelantemos (pero vaya comparando la vaselina en una de esas el que termina con el pelado adentro sos vos ) Igual insisto TIEMPO AL TIEMPO.

  141. ariel said,

    Gracias Caro, la verdad que los comentarios de “adhesion” que recibe Lob@ me tienen sin cuidado. A lo mejor es el mism@ que se hace autobombo.
    Te mando un bs. GRACIAS CARO!!!

  142. nestorcarlos said,

    Te das cuenta? Carolina es Ariel y Arie es Carolina. pero no x el blog. Ariel es TROLITO, PUTITO, LE GUSTA SENTARSE EN EL BEPI. la prueba está en que gana 2 luquitas x mes, haciendo estas pelotudeces. y Ariel@ aprovecha esta merdita para sacar su costado de minita: PUTO!. y Lorenita se defiende sola. hermosa mujer, íntegra. cómo se que sos KK, mierda pura? te hablo del tema políitico y saltás al toque: PUTO Y BOLUDÍSIMOOOOO JAJJAAAAA

  143. Lorena said,

    Gracias, señor Nestorcarlos. Gracias por sus conceptos hacia mí, sin conocerme.

  144. ariel said,

    Ay Nestor Carlos (que grande te queda el nombre ) que mediocre sos te equivocas en casi todo no gano 2 lukitas GANO MUCHOOOO MASSSS que eso pero me lo GANO NO me lo regalan en forma de plan social. Podes seguir destilando la mierda que tenes adentro contra los K, pero ojo al piojo, en una de esas tu propia mierda es la que te manda al tacho. A mi los K me tienen sin cuidado.

  145. NESTORCARLOS said,

    Arielita, sos un BOLUDAZO sin remedio. Sos inutil, te mandan a espiar y tocas timbre. Yo que el ejefe de los bloggers, te rajo a la mierda por tarado. Me decis que te garpan mucho mas y despues decis que no laburas para la mierda kirchnerista. Vas a quedar desocupado, en bolas y a los gritos cuando la trola de tu jefa vaya a la carcel junto con su participe necesario HUGO MOYANO. Sos mierda.

  146. ariel said,

    Como la dejo hecho flecos a la LOBITO Enrique piñeyro. La Lobito sabe de : gripe; colera; terremotos; malaria; aeronautica . Es como Lolita Torres en “la mejor del colegio” Mucho Titulos y poco contenido. Mal lo tuyo lobito hace periodismo no futurologia.

  147. lorena said,

    Y vos de qué podés hablar Ariela, a ver… De la adopción gay.

  148. nestor carlos said,

    JAJAA, Arielita, tan boludita, tan boludita. Piñeyro decía que no se podía hablar de engelamiento porque era prematuro. Que no se podía decir nada. Y AHORA ES TAPA DE LA NACIÓN, ES TEMA DE DIARIOS KK COMO PAGINA 12. Leíste Página 27 del pasquín TIEMPO ARGENTINO?.
    Sos muyyyy boludita. Al final, Lobo tenía otra vez razón. Hubo dengue, la Gripe A mato a personas que antes no había matado. La mafia de los remedios existió, los abrevalijas existen y ahora, que tristeza debés tener: el piloto declaró que tenía hielo en su avión, que debía bajar y pidio auxilio. En cuanto a Piñeyro: LO BAJARON DE LOS AVIONES POR LOQUITO. NUNCA MAS LO ACEPTARON EN NINGUNA LINEA AEREA. EN GRAN BRETAÑA NO PASO EL PSICO FISICO. EL TEST PSICOLOGICO LE DIO: RECHAZO PATOLOGICO E INCONGRUENTE A LA AUTORIDAD.
    Boludita arielita.

  149. DOREK said,

  150. Lorena said,

    El señor Ariel, hace silencio. Y creo que es lo que corresponde ante tan contundente realidad. Pero, mejor que eso sería, pedir disculpas. O decir simplemente, “cometí un error, el Sr. Lobo tenía razón”.

    Labor Periodística Masculina, debería ser para el Sr. Lobo. No habría terna. Sólo él, porque el tipo te habla de la gripe A, del dengue, de las plantas nucleares de Japòn, de los porqué se estrella un avión en cualquier parte del mundo´, porque hace poco me enteré que además, es piloto. Te hace un informe que te conmueve hasta el pelo sobre La Lorenza Sola, o Avelino que recorrió Kmts para salvar a su hija, en el medio de la nada, o te hace una campaña y ayuda a escuelas de las provincias, o te habla de la celulitis, las arrugas… Y hace informes sobre los viejitos hermosos de quienes tanto debemos aprender. Todo, todo con el mismo profesionalismo, y precisión en los datos, en la información. Eso es pasión. Y, Sr, Nestor, creo que era usted quien le decía a Ariel que si ganaba dos lucas… Yo creo que no es la plata que se gana, sabe? Si no la dignidad del trabajo que uno hace. Y así sean cincuenta pesos por mes, o diez mil pesos, si el trabajo de él es en beneficio de la lacra de sus jefes, entonces, sea mucho o poco, es dinero sucio. Creo que la gente como el Sr, Lobo en cualquier trabajo que hiciera se destacaría por su honestidad y entrega, aunque ganara doscientos pesos por mes. Mi cordial saludo a todos desde Lonchi. Lorena.

  151. Lorena said,

    Ariel; su apellido es Silenciotepusieronlatapa???? Es largo. Trate de abreviar cuando firme, entonces… Cariños. Lorena.

  152. loca said,

    que asco me dan a mi nadamas se me hace un poco guapo

  153. ariel said,

    He regresado de mi MERECIDAS VACACIONES disculpen lacras que no les pude contestar.
    Me alegra saber que despierto tanta colera en ustedes. ojo que la rabia es mala para la salud, y esto ha de durar en el tiempo.
    Salu2 para tod@s. Vengo muy renovado de un largo viaje.

  154. NESTORCARLOS said,

    Che, Ariel@ no te garparon el sueldo??. Te fuiste?. Garca.

  155. Lorena de Longchamps. said,

    Este es mi último mensaje. Si algún día el Señor Lobo lo lee… Lo voy a tutear por única vez. Integridad es una palabra que no se inventa, ni se fabrica. La integridad de las personas viene con su esencia, y es parte del alma, del corazón, de eso que impulsa a las personas a actuar de una manera u otra. Por eso, digo que vos, Guillermo, sos íntegro. Sinceridad, es una cualidad que pocos poseen y aplican en sus vidas, en sus trabajos. Tiene que ver con el ganar y perder con la verdad que uno dice, y asumir las consecuencias de eso. Por eso, cuando una persona es sincera, es porque tiene el coraje de serlo y de hacerse cargo de lo que dice, y lo que calla. Por eso digo, que vos, Guillermo, sos sincero. Honestidad, tiene que ver con ambas cosas. Con ser íntegro, sincero con uno mismo y con los otros, con asumir los errores, y enorgullecerse de los aciertos. Honestidad es jugarse por un ideal, y defenderlo, por una causa justa y luchar, desde la convicción, por ella. Por eso digo Guillermo que vos, sos honesto. Virilidad, hombría… De la que algunos que escribieron acá carecen, es defender a los tuyos, y a lo que consideras tuyo, con esa pasión con la que lo hacés. Virilidad no es tener un millón de minas, si es que las tenés. Virilidad, hombría es respetar a cada una como si fueran únicas, y hombría para retirarte cuando sabés que no podés cumplir con esa premisa. Hombría es ponerte la mochila de todas las calumnias que dicen y seguir siendo honesto, sincero, íntegro. Eso es ser HOMBRE, arielito. Vos, Guillermo E. Lobo, sos todo eso y mucho más.
    Yo no voy a entrar más acá. Pero sabé que esté donde esté, y tu nombre sea bastardeado, habrá en mí indignación y palabras de ánimo al viento para que sepas que Lorena de Longchamps te sigue defendiendo. Quizás, y siendo reiterativa quizás, como esos faros que existen en el mundo y que son imperceptibles, pero que están. Lejos, en Lonchi. Pero están. Te aliento a seguir, a no abdicar en ninguna convicción a seguir siendo vos mismo en cualquier circunstancia, porque lo que sos, es por lo que tantos te quieren y respetan. Un abrazo desde Longchamps. Lore.

  156. cuervo deejay said,

    guilermo sos un grande, una gran persona y gran periodista , te cocnoci este finde cuando fuiste a conocer el boliche donde trabajo y en el cual tu cuñado es encargado , te mando un abrazo amigo y que sigan los exitos !!!!

  157. NESTORCARLOS said,

    Viste? Ariel era un K garpado. Aparece solamente cuando lo contratan. Te das cuenta?.

  158. Yo said,

    ja! KKs. Eso son.

  159. Yo said,

    Paz. Haya paz.

  160. Dan said,

    Jajaja que aburrida está la gente!! Nunca había entrado a esta página.
    Hoy lo hice porque quise saludar a Guillermo de alguna forma, el viernes pasado lo crucé en el cine. Fue gracioso! Aparentemente mis amigas no miran TN =)
    Saludos!! Buena vida!!

  161. DAGARIS said,

    que bueno saber que muchas personas se comunican ya sea para bien o para mal no es no tengo mucho que decir sobre el tema es poco lo que conozca pero me gustaria estar mas comunicada

  162. Carlos García said,

    Estimado:
    En mayo de 2010 compré una Heladera para mi mamá (81 años) y tomé una garantía extendida. En Fravega nos hicieron el recibo por la garantía extendida.
    En setiembre debimos llamar al servicio técnico ya que la misma presentaba fallas, se llevaron la heladera y a los días trajeron una en préstamo y luego la trajeron reparada.
    En noviembre tuvimos la misma situación y nuevamente se reparó la heladera con los mismos pasos anteriores.
    En Agosto de este año volvió a presentar la misma falla llamamos al servicio técnico y nos dijeron que estaba fuera de garantía y debíamos llamar a la garantía extendida.
    Luego de consultar en fravega llamamos a la garantía extendida pero nos pedían la póliza que nunca nos fue entregada (desconozco si es una política del vendedor). Solicitada en Fravega tardaron 12 días en entregarla.
    Una vez la póliza en nuestro poder solicitamos un técnico. El mismo le dijo a mi mamá que no tenía arreglo y generaba un informe para que la cambiaran por otra.
    Pasada una semana y al no tener novedades llamamos a Garantía extendida quien nos dijo que no tenían el informe del técnico. Llamamos a las 72 horas y nos dijeron que había pasado a legales y que en una semana tendría una respuesta. Pasada una semana le informan a mi mamá telefónicamente que pasarían a retirar la heladera para reparar, consulta si la van a dejar sin heladera y le dicen que no saben.
    En el día de hoy llamo a Garantía extendida y me dicen que no llevan heladera de repuesto ya que no pedimos unidad de préstamo. Cuando le comento que el técnico dijo que debía cambiar la heladera me informan que el gestor reasigno el servicio técnico a otra empresa.
    Como se debe seguir este caso sin necesidad de recurrir a la justicia e invirtiendo tiempo y paciencia en un caso en donde se pagó una garantía para evitarlo.

    Carlos García

    PD. Busqué datos en internet y encontré lo siguiente que copio y pego.
    http://guia.mercadolibre.com.ar/gran-estafa-garantia-extendida-electrodomesticos-51585-VGP
    La gran estafa de la garantía extendida en los electrodomésticos
    Autor: SUPER AP (153)

    Ver más Guías del autor

    13 de 13 usuarios encontraron útil esta guía. Modificada el 26/01/2009

    No es el primer caso que conozco, una persona compra un aire acondicionado en una de las 2 firmas más importantes de ventas de electrodomésticos con garantía extendida.Al cabo de casi 2 años el equipo deja de enfriar, llama a la firma, la visita un técnico en su domicilio y comprueba que el aire habia dejado de funcionar por la rotura del motocompresor (bocha). Cual fue la respuesta del técnico??, que la garantía no cubria este daño ya que el aire acondicionado no habia sido instalado por personal de la firma. Esta persona habia contratado a una empresa la cual trabaja con personal capacitado y matriculado.Luego realiza una denuncia a defensa al consumidor, se realiza una mediación y ahora sale la verdad “es un contrato entre partes” esto quiere decir que la firma de electrodomésticos no se rige bajo ninguna normativa ni reglamentación respecto a las garantías, la misma puede disponer el tipo de servicio que ofrece sin ningun tipo de control.
    En definitiva, adquiriendo una garantía extendida dada por un local de electrodomesticos, uno llega a pagar hasta un 25% del valor del equipo por año (segun el equipo), aparte de estar obligado a contratar, en el caso de los aires acondicionados por ejemplo, el servicio de instalación que ofrece la casa de electrodomésticos con el consiguiente sobreprecio. SIN QUE ESTO GARANTICE UN BUEN SERVICIO, YA QUE NO ESTA REGULADO POR NINGUN ENTE.
    NO SE DEJE ESTAFAR, ADQUIERA EQUIPOS SOLO CON LA GARANTiA DEL FABRICANTE O IMPORTADOR.

  163. Cecilia said,

    Hola Guillermo Lobo: no sé si seguís este blog y si no lo hacés te entiendo, no puedo creer los comentarios tan bajos hacia tu persona.Sólo quería desearte un felíz año nuevo y decirte que tenés algo especial, dulzura creo que es la palabra que me hace tener fé que existe gente buena en estos tiempos.Tuve la suerte de cruzarte por el 2009 en un vuelo de AR, yo venía de Salta (con mal de amores ) y te sentaste al lado mío previamente me ayudaste con mi equipaje de mano ( muy caballero ); traías un diploma o algo así, me daba verguenza mirarte tanto.En aeroparque te recibió tu flia y tus hijos corrieron a abrazarte fué muy tiernoooo esoooooo.
    Esa es mi historia. ja, ja
    Pd: en estos tiempos te puedo ver más seguido en Tn ya que estoy sin trabajo y me das mucha paz…espero cruzarte en otra oportunidad.
    (Me pasarías en todo caso si me respondés otra dirección o medio en el cual respondés a tus seguidores buena onda).

  164. lucho said,

    Ariel: sos muy homofóbico!!! Guillermo sos extremadamente anti K!!
    Que tiene de malo ser K, si al fin y al cabo han hecho en 8 años mejores cosas que todos los gobiernos que pasaron desde que tengo memoria? (tengo 47). Por supuesto que hay cosas que están mal y que tienen que cambiar, esto es Argentina.
    La verdad que yo te tenía como alguien más neutral, alguien más vinculado a temas cintíficos, y no tan comprometido con el patrón. Veo que me equivoque. Disculpá debe ser que útimamente no te veo demasiado, ni a vos ni a tu canal (en realidad dejaron de interesarme cuando se creyeron que podían cambiar presidentes elegidos por la mayoría). Solo un poco de Esloto y Tenembaum, pero con las salvedades del caso.
    Y también me doy cuenta que me equivoqué cuando veo lo de la visa en USA!!! Te cortaron las piernas!! Quel loco!! Sos espía ruso???? Contá un poco, dale, no te cortes. Y si hacés una película? La puede dirigir el director-piloto que tanto les gusta.
    Un abrazo

  165. Daniel Amarillo said,

    Lobo , mira vos con la cara de boludo que tenes , y tirando mierda para todos lados, y resulta que sos un garca de marca mayor….

  166. Lorena said,

    Seguimos pensando que la gente es estúpida y que un canal de televisión puede “derrocar un gobierno”? Eso es de gente básica, chata… que dan pena, viste Ariel? O acaso un 6, 7, 8 o un canal entero como canal 7 puede borrar con toda su aparatejo de cuarta las macanas que este gobierno se manda??? Noooooooo!! Tampoco… Porque la gente, no es idiota… No necesitamos canales ni periodistas que dirijan nuestra opinión, porque vamos al súper, porque tenemos chicos en los colegios, y vemos los precios que son diferentes al mundo Indec… y vemos como la educación va decayendo día tras día, con las normativas que llegan desde el gobierno… No necesitamos un TN, o un Canal K, para saber esas y otras tantas cosas… Ah… y no soy “golpista”, eh… Ni tampoco PRO, ni pro TN… Hay cosas de TN, que tampoco me gustan… Sólo trabajadora. Simplemente. Y el insulto gratuito demuestra con qué clase de persona cuenta este gobierno, que defiende lo indefendible… Estoy de acuerdo con lo de YPF, me gustó el spot de Malvinas… Pero no me gusta el autoritarismo… Nada más.

  167. Lorena said,

    Perdón, el comentario iba para Lucho… Con Ariel ya discutí muchas veces…. Un necio.

  168. Lorena said,

    Y sólo me expresé. No voy a entrar a discutir. Sólo que conozco gente K, incluído mi hermano que me tratan de golpista, fascista, chica PRO… Y tienen un fanatismo ciego que no comprendo… Parece que viviéramos en dos países diferentes… A mi hermano lo adoro, pero me he alejado de alguna gente, a quienes no les puedo decir nada porque saltan enojadísimos, más aún que si insultara a sus propias madres… Eso.

  169. lucho said,

    Lorena, sin dudas este país es muchísimo mejor ahora que hace 8 años. Y hay algo muy valioso: la gente (tanto la que está a favor como la que está en contra) ha vuelto a pensar en política.
    Y te comento que una cosa no tiene que ver con la otra: que a vos un medio no te cambie el modo de ver las cosas no invalida que el grupo Clarín intentó hacer que este gobierno se caiga. Hace rato que no nos chupamos el dedo, yo por mi parte leía Clarin (lo leía con mi viejo) desde los 8 años y lo hice hasta hace 2 o 3 años, es decir casi 40 años. Y nunca vi algo tan asqueroso como lo que vi ultimamente. Vos te creees que soy tan idiota de no darme cuenta cual es la movida si al mismo día que se levanta “el campo” (los dueños obvio) desde la madrugada ya está Bazan en la ruta hablando con ese tono dramático de los “nobles gauchitos que han hecho grande esta patria” ??? En el acto les saqué el juego!!!
    Veo noticias desde chico Lorena, y nunca vi juntar noticias nacionales con internacionales en el mismo bloque, y mucho menos en Telenoche. Eso fue así hasta el 2009: estupefacto ví como 2 o 3 días antes de las elecciones en la que De Narvaez (!!!!) le ganó a Kirchner, pegaditas una tras otra, pusieron primero los videos tomados por celulares sobre los quilombos por el fraude en las elecciones en Iran. Y pegada a esa noticia una bien local: la preocupación de la dirigencia política argentina (con entrevistas a Macri y a De narvaez) por el nuevo centro de cómputos que se inaugaraba para esas elecciones y el peligro de fraude en Argentina. Y todo eso en el más denso clima mediático que jamas vi en mi vida, con todos los canales siguiendo el discurso de Clarín las 24 horas. Y las primeras 30 páginas del diario todos los días??? Realmente vos te crees que somos tontos???
    Estimada Lorena, si vos querés hacerte la tonta es problema tuyo, tu vida puede transcurrir muy tranquila de ese modo. De hecho seguramente debe ser muchísmo más sencillo gobernar con esa postura, es decir haciéndose el tonto, como seguramente haría Mauri.
    Pero el camino más sencillo no es el correcto, sobre todo cuando hay tantas cosas para hacer como las hay en Argentina.
    Y la verdad que no insulté a nadie, así que te pido que no me insultes por favor.
    Che, lo del espía ruso es verdad?? te juro que coincido con Daniel!!!
    ES INCREIBLE!!!!
    Un saludo a todos, especialmente a tu hermano Lore.
    Lucho.

  170. Lorena said,

    Coincido en muchísimas cosas con vos, Lucho. Sobre todo en el hecho que la gente empezó a involucrarse mucho más en política desde los k, que había una indiferencia y falta de compromiso y de credibilidad que se modificó… Coincido en que hay intereses de ambos lados, obviamente, no soy tonta, a veces parezco… pero no me venden nada.Sólo creo que Clarín, Tn, El Trece, o lo que fuere, son una voz también necesaria para un país en democracia, y que como gobierno, hablar en cada discurso en cadena nacional, de Clarín, es darle más fuerza al “enemigo” y el que tiene un enemigo público, sólo se victimiza y hace de eso su bandera… En vez de ocuparse de lo que se hace y lo que no, poner tanto peso en ese enemigo, lo único que provoca es que el diálogo y la intención de conciliar, que creo que es lo que más necesitamos, se aleje cada vez más.
    No me gusta este gobierno, no me gusta el autoritarismo con el que se manejaron El y ahora Ella, y como personajes como Moreno, son defendidos y continúan en sus cargos. Independientemente de eso o no, de lo que a mí me guste o no, siento que mi voz, como persona de clase media trabajadora, no es escuchada en este sistema. Porque tanto TN, como 6,7, 8 favorecen a dos extremos de la sociedad con los cuales no me identifico. No cobro planes sociales, o sea, ni tampoco vivo en capital, ni tengo un nivel de vida clase media alta. Estoy en el medio y nadie favorece a esta clase media baja que lo único que hace es gritar para no extinguirse. No me refería a que vos me insultaras…. Pero me han insultado por acá. Sí. Lo peor, es que Don Lobo, no creo que ni se entere lo que escribimos, y peor aún, no creo que le interese. Le, te mando un saludo Lucho. Gracias por ser respetuoso. Lorena.

  171. Lorena said,

    Y lo del espía ruso, es una de Spielberg… poco creíble, que inventen otra cosa!!! jajajaja!!!

  172. Lorena said,

    No lo conozco personalmente a Don Lobo, pero conozco gente que trabajó para él y sí lo conocen y es una excelente persona, un trabajador, buen tipo. Ayudó a muchas personas, y sé también que es un apasionado por su vocación… Me hablaron muy bien de él. Siempre.

  173. lauty said,

    gillermo lobos

  174. hilda said,

    guillermo lobo:el 5 de mayo de 2005 en el hosp garrahan se hizo un exitoso transplante de celulas madre a un niño de jujuy llamado santiago saiquita,estas venian de ee.uu donadas por una madre guatemalteca…creo y hoy es un milagro al que yo te puedo acercar…seria muy lindo que se conozca el caso ya que en su momento no se pudo hacer una nota para hacer publica dicha hazaña
    debido a que se tenía que preservar al niño…

  175. Hugo said,

    Un año y medio desde el tsunami en Japón, Guille!!!
    Qué tragedia esa, mas de 15.000 muertos por el accidente nuclear, por la fusion del reactor en Fukushima….
    Ah, no, pero cómo que ninguna de las víctimas fatales fue producto del accidente nuclear????? NINGUNA PERO NINGUNA????
    Y la “paliza” que le habías pegado a la científica de La Plata??? Y el “Apocalipsis” el “Armaggedon” el “Caos” el “Tsunami en Perú” vomitados con cara de horror por Guille, Santo y la Santillán??
    Y en qué quedó aquello de “cuando pierdan las elecciones”?, eh DOREK??? 55%….
    “LA VERDAD NECESITA TIEMPO” decía un poeta. Desenmascarar a los mentirosos tambien, agregaría yo.
    Saludos

  176. Lorena said,

    “Pirmero te ignorarán, después se reirán de tí, después te atacarán… Entonces, habrás ganado”. Mahatma Gandhi. 55% según quién? Seguro que tu fraudulento Indec, o tu 6,7,8… Dudo, dudo de cada buen día y frase demagoga y dibujada según el mundillo déspota de todos los que como vos, comen de las migajas que les dan por hacer estos trabajitos sucios. Soy Lorena, llamáme así. No tenés cara. No tienen cara para seguir mintiendo. Me hartó tu jefa en cadena nacional todos lo días, difamando, inventando… A ver, Huguito, comés con 6 pesos? Ya está, tomada de pelo. Y vos, haciéndoles el caldo gordo. Lástima, pena, ni asco… La miseria humana desde la ética llevada a lo más bajo. Eso son. Y en algo tenés razón. “La verdad, necesita tiempo”. En un tiempito nos volveremos a cruzar, a ver qué me decís. Saluditos.

  177. Hugo said,

    Porqué cambias de tema??? El punto era la mentira permanente, obvia y grosera de TN y de tipos como GL

  178. Lorena said,

    No te gusta la verdad, no? Te molesta? Mentira? En todo caso, lo que menos me afecta es que uno, dos diez periodistas se equivoquen con datos sobre un tsunami, o lo que fuere, y no que me mientan mis propios gobernantes y me tomen el pelo todos los días. El tema es que te a vos te molesta lo que te digo, porque no podés retrucarme la verdad. Sé felíz.

  179. soledad said,

    Hola Guillermo soy Soledad Salina de Rosario quisiera saber si podès comunicarte conmigo , ya que tu programa se focaliza en avances de la ciencia médica . Aquí en rosario hay un importante avance en el área de oftalmologìa del Hospital Provincial del Centenario del cual mi hijo es el principal involucrado en carácter de paciente por una insuficiencia corneolimbar a raíz de una quemadura por cal. esta cirugía de la cual aún no hay precedentes en el país no solo es un avance en el campo de células madres y ciencia sino también una solución para muchísimos pacientes que están esperando un trasplante o tratamiento complejo y sin embargo la solución esta a alcance de la mano y para ser mas preciso en su propio cuerpo , ya que esta increíble nueva cirugía se basa en auto-transplante de celulas madres vivas del propio paciente. Por favor comunicate con nosotros al mail: escudero.maxi81@gmail.com

  180. Norma Beatriz La Rocca said,

    HOLA GUILLERMO, ME GUSTARIA SABER MAS SOBRE UNA ENFERMEDAD (SINDROME DE ANTI-GAD) SE DECLARO EN MI HIJO HACE 2 AÑOS Y EN FLENI NO ME DAN UNA RESPUESTA SATISFACTORIA, SEGUN ELLOS DICEN QUE SE ESTA INVESTIGANDO POR QUE ES UNA DE LAS NUEVAS ENFERMEDADES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA.

  181. Bubu Vuitton said,

    Me apena mucho que Guillermo haya tenido que salir a responder a Ariel K. No le des pelota a ese tipo de gente Guille!

  182. Faby said,

    Guille, Me enamore se tu calidez..de tu hermosa persona…sos un ser celestial..único e irrepetible..confieso que me has cautivado…

  183. Ricardo Varela-Marcel said,

    Por favor Sr. Lobo no hallo el comentario de Cafrune y la flia. de Marito, le
    agradecere, Ricardo

  184. MARIA SILVIA VES LOSADA said,

    MI PADRE CARLOS VES LÑOSADA LO VE EN TN Y SE EXITA MUCHO.

  185. CARLOS VES LOSADA said,

    GUILLE, SOS LA ALEGRIA DE MI VIDA EN TN.
    CREO QUE ESTOY ENAMORADO DE VOS.
    LLAMAME

  186. SEBASTIAN LIMERES ABOGADO said,

    YO, SEBASTIAN LIMERES DOY FE QUE LOS SENTIMIENTOS DE CARLOS VES LOSADA, SON SINCEROS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: