¿Otra vez lo mismo? ¿Por qué cobran el boleto 2 pesos si debe valer 1.75?

enero 13, 2009 at 11:05 pm (Economía y Rock, Fuera de joda boló, Inadaptado social, Opinión y drogas blandas, Politica y Rock)

El año pasado le tuve que pedir a León que nos defendiera, ahora ¿a quién tengo que llamar? ¿a Miguel Cantilo y Punch para arriba?

Hay una tarifa en el Gran Bs As que costaba $ 1.40 y se fue a $ 2. Es casi un 45% de aumento. No voy a ser tan necio como para negar que el boleto/kilómetro resulta económico aún, subsidiado por el estado argentino, en relación a otros países, pero, ¿es el momento justo para empezar a cambiar el esquema? Por otro lado, si dicen un 25%, porqué no aplican el porcentaje sobre cada una de las tarifas y punto. ¿Otra vez dejaron que las planillas se las armen los dueños, zorros dentro del gallinero? Ahora inventaron otras secciones y no se qué turrada.

Cuando venga la solución francesa o la griega, o la mezcla armoniosa de las dos, que nadie se rasgue las vestiduras.

Y encima no hay una puta moneda.

Y encima se murió Sokol.

Anuncios

1 comentario

  1. Maguila said,

    El tema es que estos tipos posan de progrsistas y todavía hay ingenuos que les creen, ¿no hubiese sido mejor (inclusive electoralmente) destinar los subsidios a los autos y a las heladeras a mantener el precio del boleto, por lo menos hasta después de las elecciones? Pero me parce que estos tipos son brutos, nada más, de otra manera no se explica que un fronterizo como Cobos les haga sombra. Y por las monedas no te preocupes, solamente tomate una mañana y andá banco por banco que están obligados a dar $20 en monedas, además redondearon para abajo el precio de los puchos. Nos vamos para arriba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: