¿Prejuicios o ignorancia? Jueza suspendió primer casamiento gay hasta tanto dejen de ponerse ya esa bufanda roja con la que van a todos lados

noviembre 30, 2009 at 10:33 pm (Economía y Rock, Inadaptado social, Politica y Rock, Toco & canto) (, )

Je, je.

Homenaje a la CHA. (quién será el primer buey corneta proveniente de google que escriba : “No es una bufanda che!!!, dejen de mentirle a la gente!!!)

Anuncios

6 comentarios

  1. elbucanero4 said,

    ¿no es entonces una estola pentecostal? Mierda. Pensé que se casaban por iglesia.

  2. OmarG said,

    Ayer, por Crónica, dieron cobertura amplia al acto palermitano. Lo patético es cómo, la Victoria Donda se desvivía por figurar en segunda fila. Mirando acá, mirando allá, agachándose para mostrar el escote (que está bueno, no jodamos), siempre repasando fugazmente dónde estaba la cámara, la actitud me pareció un tanto infantil, ni siquiera adolescente. Se trata de una diputada! ¿No? ¿Justamente lo hace por eso? Perdón. Me voy a incendiar kioscos de diarios que tengan pintado el logo de Clarín.

  3. inx said,

    Caramba, Nónimo, ¡es un foulard!

  4. luis16 said,

    foulard o estola? estrolo

  5. Carlota said,

    Soy una ciudadana que es madre joven y les pido de favor ya no publiq

  6. Carlota said,

    SOY UNA CIUDADANA Y MADRE JOVEN QUE DESEO DAR UNA OPINIÓN. desearia ya no den tanta portada de gays. ya que es una confusión total para nuestros niños el ver estas personas que padecn esa enfermedad mental, ya se muchos dicen que es preferencia sexual que se debe respetar, pero creo que de manera oculta en un nuevo lugar que inicien lejos de las Personas normales, a mi me dan asco los remedos de hombre queriendo ser mujeres, que les pasa ni son una ni otra. QUe pasa pareciera que el mundo se esta quedando sin hombres. ante esto veo claro EL FIN DEL MUNDO REALMENTE SERA, nate tan atrocidad o el futuro ser´diriguido por mujeres lideres, que tambien no anden de gays. mentes torcidas esfumense lejos de los niños, a los cuales queremos bien definidos, como fue la creación de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: