Crisis económica golpea a Al Qaeda. En el 2009 le ingresaron menos fondos por venta de souvenirs. Bin Laden difundió un mensaje a los mártires en donde anuncia que la organización no pagará más el matecocido y las galletitas

octubre 13, 2009 at 4:20 pm (Economía y Rock, Inadaptado social, Politica y Rock) (, )

crisis

Y para los gerentes: de ahora en más, el estacionamiento de los coches bombas se lo garpan ustedes, viejo…

Anuncios

1 comentario

  1. OmarG said,

    En el History Channel (o en algún vecino, no recuerdo bien) un flaco inglés viaja a Irán. En Teherán se encuentra con los taxis rosa para mujeres manejados por mujeres. Ellas van con el rostro descubierto, pero con el pelo bajo una especie de manto enrollado. Incluso visita una peluquería femenina y las minas rajan a taparse la cabeza. En una de esas, va a un concurso en un teatro (del pasillo central a izquierda, las mujeres; a derecha, los hombres). Se lleva a cabo un concurso, una especie de American Idol (lo transmite la tv con el mayor rating del país), en donde en vez de cantar a Shakira, los tipos (ninguna mujer) recitan, cantando, fragmentos de El Corán. Hay un jurado, le dan la opinión al toque, igual que en yanquilandia. Reportean a uno de los jurados, flaquito, envuelto en túnica, cara de nada: evaluamos la entonación, los puntos de inflexión de la voz en los párrafos, la actitud, y la dicción. Por ahí, no sé, se me ocurre, Bin puede presentarse al concurso.
    Igual la cosa está jodida con la crisis. Me enteré que en la Escuela Superior de AlQuaeda, en el curso de Hombre Bomba, ya no toman parciales. Y, es la materia filtro, muchos quedaban en el camino. Eso desalienta a los ingresantes, a las familias, no es fácil mantener el sistema educativo en regiones en crisis. Cuando escasea el mango se hace jodido creer en la reencarnación entre 100 vírgenes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: