Supermercados chinos compran la tradicional empresa láctea Gándara. En un emotivo acto, funcionarios de gobierno, autoridades municipales y representantes de distintas cámaras del sector participaron de la ceremonia inicial de apagado de las heladeras

octubre 9, 2009 at 12:07 am (Economía y Rock, Inadaptado social, Politica y Rock) (, )

chinocochino

No coltal cilta ! coltal luz !

Anuncios

64 comentarios

  1. OmarG said,

    Cortan la cadena de frío para darle otro uso a la cadena: atar a las cajeras frente a la pantallita, mientras supelvisol mira por encima hombro, que de bien vuelto, que pase todo por letor codigo.
    Y después hacen quilombo por las condiciones de laburo en Kraft. Ahora veremos qué hace el PO cuando no dejen volver a la casa a los laburantes para que duerman ahí mismo.

  2. Galois said,

    Es bastante probable que el PO haga mucho más que vos, iletrado bocón.

    A propósito, cuando se denunciaron las condiciones de trabajo de las textiles clandestinas que ponían a los laburantes bolivianos a hacer turnos a destajo y con sueldos de hambre, no te vi asomar la jeta.
    ¿Quizá fue porque son bolivianos?

    Andá, libertario de cuarta.

  3. OmarG said,

    Qué clara que la tienen los pseudotroskos que cobran en euros de la teta española. ¿No noni?

  4. Galois said,

    Cobro en euros y gasto en euros, con lo que la cosa tiende a equilibrarse, como puede entenderlo hasta un cerebro poco desarrollado como el tuyo.
    Y vivo de mi trabajo, no como algunos poetas y «editores» que viven del ajeno.

    ¿Te queda claro parásito (e iletrado), o te lo escribo en sánscrito?

  5. gustavo said,

    no hablés de dar la jeta, Galois, que le debés una respuesta a Bardamu en el post anterior. lo de “iletrado bocón” te queda muy bien a vos, flaco.

  6. Galois said,

    “Gustavo”: te felicito. Te ascendieron a inspector de réplicas y comentarios.
    Que lo disfrutes.

    Y por otra parte, si le debo una respuesta dejá que me lo requiera el mismo Bardamu. ¿No te parece?

  7. gustavo said,

    No me parece.
    Yo requiero que hagas acto de presencia en el otro post, te pongas los pantalones largos y respondas lo que cobardemente ignoraste, si no no hables de dar la cara, forrito.

  8. Galois said,

    Yo requiero que hagas acto de presencia en el otro post, te pongas los pantalones largos […]

    Te juro que estoy temblando después de leer esa letra de tango. ¿Puedo ir con bermudas?

  9. gustavo said,

    cagón, sorete, ignorante, bocón

  10. Galois said,

    Jejé. Parece que se te salió la cadena, “Gustavo”.Pero a pesar de ello ha sido un gusto debatir con vos.

    Un saludo a la patrona y a los chicos.

  11. OmarG said,

    Toda la decrepitud en un solo sujeto. Sin nombre, sin pertenencia, sin otro recurso que su cortedad intelectual. Igualmente cumple su fin petardista, eso sí, sin pólvora ni resonancia. Sin el mínimo de trascendencia está mascullando la impotencia, aislado, solo. No le debés a nadie nada, porque tu nada carece de valor, tu nada ni siquiera es nada.

  12. Galois said,

    Mirá quíén habla de decrépito. Por las fotos, se te ve bastante destruído.
    Imagino además, que el deterioro se verifica también a nivel neuronal.

    ¿Será quizá el destino de los editores (y “poetas”) malditos ?

    P.S.: además de xenófobo de pacotilla (por lo de vulgar inmigrante chileno que me dedicaste por ahí) también veo que tenés un resentimiento extraño contra los laburantes que viven en Europa, porque ganan en euros.
    Si eso no es una muestra de cortedad intelectual y también de impotencia, no sé qué otra cosa podría serlo.

  13. OmarG said,

    Lumpen barato, descerebrado sin aliento, ni siquiera tenés capacidad para construir un argumento. ¿Xenófobo? Eso es lo que sufrís vos, no yo. A vos te desprecian en España, no a mí. Lo único que hice es marcar el rechazo que sufrís todos los días, de tus compatriotas y argentinos también. Dueño (bah, no sos dueño de nada en realidad) de un impotencia escalar, cada vez demostrás más la bajeza subhumana que te caracteriza. ¿Lucha libre vía internet? Vení a Buenos Aires, no tengo problema en encontrarme con vos. Pero claro, es todo pico a la distancia, huevos figurados, malicia de anónimo cobarde, como todos los anónimos. Es que es entendible, sos anónimo, el denominador común de la soledad de los imbéciles, un excelente ejemplo. Segúi con el discurso del fracaso, entonces corrijo por las evidencias de tu fraseo demencial: chileno, inmigrante vulgar.

  14. OmarG said,

    Y conste que te dolió muchísimo que develara tu identidad nacionalista (o falta de identidad troll, nerd, geek), tu condición de renegado de la propia condición, el terrible asedio diario en que te persigue el fracaso: boqueás en euros, consumís en euros, pero pensas en centavos (chilenos), te pesan las monedas en la conciencia, en el dedal que ocupa tu ser, que cuanto más practicás la maledicencia va disminuyendo en relevancia. No sabés, pero el no saber es tan grande, tan voluminosa la ignorancia, que pensás en las fórmulas más idiotas del insulto callejero. Claro, esa mente simple cree que por comentar en blogs argentinos él está realmente en Argentina. Entonces los demás son xenófobos porque cree estar realmente en otro país, y entonces (pobre mente simple) el problema son los otros a donde cree viajar. En la catarata de supuestos que le siguen, es tanto el mareo, que a esta altura se cree otro. Pero debés ser feliz, mente simple, que te dediquen algunos párrafos develándote. Y es cierto, es un acto de bondad para que en plena noche, babeante por ser reconocido, te sientas valorado (no importa en qué sentido). Y ya está, recostate en el catre vacío, sucio, mirá el techo: ahí no hay nada de lo que ves en la pantallita, ni futuro, ni pasado. Qué feo estar abandonado por la vida.

  15. Galois said,

    Lumpen barato

    Estás un poquitín equivocado, laburo desde los 13 años, en fábricas, en el comercio, en la construcción, mientras hacía el secundario. Algo que seguramente vos debés desconocer, chupasangre iletrado.
    También fui representante en un cuerpo de delegados (otra área que te es ajena). Debido a ello fui despedido y pasé hambre, algo de lo que no me arrepiento muy al contrario: es algo de lo que estoy orgulloso.
    No “fantasma” (¿sabés el significado de esa palabra en España?), no soy un bocón profesional como vos, que te burlás de organizaciones y partidos que vienen peleando y sudando sangre desde hace décadas. Lo tuyo es el chamullo estéril, incapaz de construir nada, impotente para armar ninguna protesta en serio, te hacés la paja intelectual (y de la otra) con tus boqueadas sin poner el cuerpo nunca, lo que caracteriza a los impostores y dilettantes.
    Y cuando ves que tu argumentación hace agua volvés a lo de siempre, la provocación (pero la de los botones y los milicos, no la de la inteligencia) el macaneo de la supuesta valentía, la imbecilidad del recurso a la trompada.
    Que nunca das por otra parte, porque lo tuyo en definitiva es sólo blablablá.

    P.S.: no deja de ser curioso que un tipejo como vos, que pone una AK-47 como imagen de su cuenta, que anda siempre fanfarroneando con el uso de las armas y la violencia, que dice que va a cagar a palos a medio mundo o mundo y medio escriba cosas como “siempre fueron, son y serán así, lúmpenes con una pistola a mano” o “en ese lugar donde se gesta su odio acérrimo, esa militarización del espacio virtual en donde cree tener poder…”

    Definitivamente, El ladrón cree que todos son de su misma condición.

  16. abracaplandra said,

    Acaso no se trata…????

  17. Anarkoinsomne said,

    El pseudo delegado, pseudo militante, el boludeador web por excelencia, tiene nombre y apellido: Rodrigo Sesma Díaz. Es chileno, vive en España y, según parece, trabaja de manera independiente (cuentapropista) en computación y sus áreas de influencia. Probablemente pase hambre dando turno en algún ciber.

  18. OmarG said,

    Qué barato está el kilo de lumpen.

  19. Anarkoinsomne said,

    Cierto Fantasma, el pobre muchacho ha de ser masoquista, siempre viene por su cuota de humillación. Y cómo contribuye, cómo aporta, tiene una voluntad autodestructiva increíble.

  20. gustavo said,

    pero vos no sos ejemplo de nada, galois, porque insultás mucho y argumentás muy poco, y ante la aparición de preguntas incómodas desaparecés como una rata.

    te las pongo a mano para ver si te animás a decir algo: ¿hacés parte de la tradición trostskista a la que apoyás y reivindicás los fusilamientos de Krondstatd? ¿Apoyás las decisiones y las acciones de Trotsky para efectuar la masacre de los majnovistas? ¿Todo aquel que critica al Partido en el poder o, más especificamente, a las decisiones de su Comité Central, es contrarrevolucionario? ¿Estás de acuerdo con el viejo Trostsky de que el Soviet de Krondstadt era contrarrevolucionario y por eso “había que cazarlos como a palomas”? ¿Estás de acuerdo con la militarización de los Sindicatos obreros? ¿Ese es el futuro revolucionario con el que acordás?

  21. Galois said,

    Jejé. Te equivocaste en todas, salvo en dos: donde nací y donde vivo. Cualquiera que lea la portada de mi blog tiene esos dos datos así que como detective, sos un pelotudo importante.

    Decile a Genovese (si es que no sos él mismo, dada su costumbre de comentar con diversas identidades), que te aumente los viáticos.

  22. Galois said,

    Upgrade: casi casi confirmado el último párrafo de mi anterior comentario por la aparición del iletrado.
    Lo dicho: El ladrón cree que todos son de su misma condición.

  23. Anarkoinsomne said,

    Qué bobo que sos Rodrigo. No contestás una sola pregunta y lo único es insultar. Bien de trosko, sin otra cosa estás en un problema: sos tan insignifcante que no estás en ningún lugar, ni siquiera en tu blog, nadie te lee, nadie te comenta. Tenés que venir acá, justamente, a mendigar. ¿No hay iglesia en el pueblito en que vivís?

  24. abracaplandra said,

    Claro que no contesta. Tiene que ir a instalar un Word por 13 € y el cafelito con galletitas.

    Hay que ser muerto de hambre…

  25. Galois said,

    Acabo de instalar dos TDT en un par de condominios.
    500 € en un rato (¾ de hora, maso) y ligué una copita de cognac para el frío, que como sabrán acá es tremendo.
    Tan mal no está, ¿no?

  26. Luz said,

    Un trotskista y una imprenta: un diario. Dos trotskistas y una imprenta: un diario. Dos trotskistas y dos imprentas: dos diarios.

    Si un trosko intenta convencerte de algo y estás de acuerdo: amigo de la causa. Si estás en desacuerdo: “no entendiste”.

    Regla de tres simple: Un sólo trotskista, dos líneas internas… dos trotskistas…

    ¿Cómo se reproducen los trotskistas? Se dividen en dos.

    Ke es un troskista? Un partido.
    Ke son dos troskistas? Un partido y una corriente.
    Ke son tres troskistas? Un partido una corriente y una escisión.
    Ke son cuatro troskistas? Una internacional.
    Ke son cinco troskistas? Un gulaj.

  27. abracaplandra said,

    jajajajajajaj

    instalar tdt?

    por dios, qué lumpen infame…

    flaco, dejá de dar lástima, y andá a hacerte el puchero, muerto de hambre

  28. Braquiosmundo Inproperio said,

    “Acabo de instalar dos TDT en un par de condominios.
    500 € en un rato (¾ de hora, maso) y ligué una copita de cognac para el frío, que como sabrán acá es tremendo.
    Tan mal no está, ¿no?”

    Ésto es en serio o una joda que no entiendo? Se supone que es una muestra de dignidad y trabajo bien redituado?

  29. Galois said,

    Es en joda Braquio, por supuesto. Acá no hace frío, como cualquier tonto lo sabe.
    Bueno, cualquiera cualquiera no, viendo tu respuesta.
    Otra cosa: sos tan pero tan nabo, que escribiste con dos nicks diferentes sin darte cuenta que iba a salir el mismo avatar en ambos comentarios.

    Un genio el tipo.

  30. Braquiosmundo Inproperio said,

    O sea que efectivamente lo tuyo es la lesson de word a 13 euritos la hora, y si puede ser un sanguchito con una coca, mejor que mejor…

  31. Falopio said,

    Che, Garchois, vos que sos un tipo de servicios y al tiempo un trosko de cuidado, no tenés un ratito para venir a destaparme la cloaca? Te pago con una cucaracha con mayonesa cortada.

  32. Galois said,

    Perfecto Falopio. Pero tengo una pregunta, ¿la cloaca es tuya o se trata de tu señora?

  33. Rodrigo Sesma Díaz said,

    Che, se dejan de joder, por favor. Gracias.

  34. gustavo said,

    marche un telebinnnnn

  35. Galois said,

    Sí, un telebin para el oráculo de Villa inflamable. Un capo, el tipo.
    ¿Me puede decir la combinación del Quini 6 maestro?

  36. gustavo said,

    pero no respondiste las preguntas, flaco
    siempre es más fácil cancherear y escupir la mediocridad en forma de agravios que argumentar algo
    tu bravuconería es sólo superada por tu ignorancia

  37. Galois said,

    Gustavo: voy a responder cuando lo considere conveniente, de ningún modo por exigencia tuya.
    Y para agravios ya me llevé varios especialmente de vos, así que no me vengas con esa monserga barata. En este intercambio sos el principal bavucón, mediocre y puteador.

    Se nota que aprendiste las lecciones del maestro.

  38. gustavo said,

    -“iletrado bocón”
    -“libertario de cuarta”
    -“cerebro poco desarrollado”
    -“parásito (e iletrado)”

    todos los calificativos amables y educados que tiraste antes que aparezca yo, quién es el bravucón y puteador acá?

    lo único que sabés hacer es romper las bolas, provocar y agraviar. cuando aparece alguien que intenta debatir seriamente, desaparecés como una rata. sos un troll, digno comentarista de Quintín. no te la bancás, flaco, no tenés la inteligencia ni la cultura para debatir ideas, por eso te quedás en el insulto y la bravuconería, donde estás muy cómodo, evidentemente. en este post entrás cada 10 minutos para responder, pero en el anterior, ante la requisitoria de respuestas, desapareciste como el cobarde troll que sos.

    Se nota que aprendiste las lecciones del maestro Quintín.

  39. Galois said,

    Gustavo: los “calificativos amables” que citás fueron (todos) para Genovese, ni uno de ellos estuvieron dirigido a vos.
    El Fantasma me ha insultado en repetidas oportunidades y algo de ello también se aprecia en los comentarios que me dedicó aquí en cada una de sus intervenciones. Aunque debo reconocer que es una pequeña muestra comparada con las cataratas de “calificativos amables” que me ha prodigado desde hace un tiempo a esta parte (incluso en el blog de Pepe Palermo, al que fue a hacerse el guapo, como es su costumbre). Parece que el único motivo que lo guía para putearme es que comento en LLP (por cierto, parece que a vos también te molesta que comente ahí).

    Por otro lado, considero que ese individuo sí es un auténtico rompebolas e incapaz de debatir nada: si buceás un poco en nuestro intercambios, no sólo en este blog, podrás comprobar lo que te digo.

    Finalmente no entiendo a qué viene esta fijación tuya con mis modales para con Genovese. O, si querés lo formulo distinto: ¿quién te dio vela en este entierro flaco?
    Porque a menos que seas el mismísimo Phantom en otra de sus acostumbradas provocaciones, no se entiende el empeño que ponés, cuando la cosa no era, ni es, con vos.

  40. Lucas said,

    Disculpe Sr. Galois, pero, no sabía que tenía tanta importancia ser comentarista de LLP. Es más, ¿usted quién es? ¿A qué viene toda esa catarata discursiva? Disculpe, me parece totalmente irrelevante, fuera de contexto, alejado de toda la intención que mantiene el Sr. Nónimo en su blog. Usted insista si quiere, pero me parece que está quedando bastante fuera de foco, descolocado.

  41. Galois said,

    Si no contesto está mal. Si contesto, también. Hagan una reunión, una asamblea o una reunión de consorcio y póngase de acuerdo.

    P.S.: el voto a mano alzada también vale.
    P.S 2.: los que primero trajeron a colación el tema de LLP fueron mis agradables interlocutores.
    P.S.3: quizá a la larga sea el post más comentado en la historia del blog. Lo que sería bastante llamativo, por cierto.

  42. Lucas said,

    Vuelvo a pedirle disculpas, Sr. Galois. Pero yo soy un lector que sigue las divertidas observaciones del Sr. Nónimo. Por lo que sé, por lo que he leído aquí desde el inicio, el Sr. Nónimo no posee ningún foro, ni realiza asambleas, o somete a votación sus textos u opiniones. A lo sumo realiza desopliantes encuentas. Tal vez, usted tendría a bien postear en su mismo blog una ocurrencia y esperar pacientemente que algún lector se digne a comentar allí. La suma de sus intromisiones no me resultan ofensivas, todo lo contrario, me dan mucha pena. Sabe qué pasa, es que deja entrever cierta obsesividad preocupante para su salud. Está todo el tiempo pendiente como si la vida misma le fuera en ello, ¿no? Bien, tal vez dí en el punto más complicado, o el más sensible, y quizás sí le vida le va en esto.

  43. Galois said,

    Bien, tal vez dí en el punto más complicado, o el más sensible, y quizás sí le vida le va en esto

    Efectivamente. Sólo me quedan tres meses de vida y hago todo esto por recomendaciones expresas de mi médico de cabecera y mi rabino.
    Tenga un poco de paciencia.

  44. Lic. Péculo said,

    ¿Y quién nos avisará de su viaje definitivo? ¿Ya tomó recaudos para semejante tránsito? Lo esperamos Don Galois, tenemos un cajón de fruta podrida listo para alojar sus restos. Pero por sus dichos me queda una duda, ¿3 meses a partir de cuándo? ¿No serán 2 meses? ¿Será antes de fin de año? ¿Descorcharemos champagne por doble motivo?
    Qué alivio pensar en su ausencia irremediable…

  45. Galois said,

    ¿Y quién nos avisará de su viaje definitivo? ¿Ya tomó recaudos para semejante tránsito?

    He dejado todo en manos de mis representantes legales. Se enterarán mediante carta certificada y por sendos obituarios en la prensa oral y escrita.

    ¿3 meses a partir de cuándo?

    De anteayer, y contando…

    ¿Será antes de fin de año? ¿Descorcharemos champagne por doble motivo?

    Si los cálculos no me fallan, no podrán unir ambos festejos en uno: serán consecutivos, lo siento.

    Aprovecho para mandar un saludo a los que me están leyendo…

  46. Lic. Péculo said,

    Esperemos que la parca tome la iniciativa. Por ahora, no tendrá final de palabra en su desesperación ínfima. ¿Duele mucho la agonía? Creemos, sinceramente, que todo sufrimiento será insuficiente.

  47. Galois said,

    Por ahora, no tendrá final de palabra en su desesperación ínfima.

    Bueno, si el dueño del blog al que agradezco la gentileza, no dispone algo en contrario, al menos tengo asegurado el empate.

    Y hay que ver que vinieron jugadores de la contra…

  48. Lic. Péculo said,

    Qué mínima es la expresión de la desolación humana, ésa impronta revestida de cierto saber contingente, tan efímera como idiota.

  49. Galois said,

    Qué mínima es la expresión de la desolación humana, ésa impronta revestida de cierto saber contingente, tan efímera como idiota.

    Un comentario autoreflexivo. O de cómo el autor puede escribir 20 palabras para finalmente no decir nada.

  50. Vergman said,

    Uhhhhh. QUé caliente questás galois, no soportás ni tu propio ridículo. Decime, chabón, ¿por qué no te chupás una verga negra y bien cabezona? Ahí en la isla tené alguno inmigrante como vos que te la dan por 5 euritos. ¿O no tení ni para eso?

  51. Galois said,

    La verdad, quiero terminar con esta farsa y pedir disculpas a todos por las molestias que he causado, que han sido muchas. Soy un muchacho muy solo y con mucho tiempo libre, que a miles de kilómetros de distancia sólo puedo llenarme la boca hablando de luchas que dan otros, mientras yo ni siquiera doy la cara por internet, y mi inconsistencia ideológica es tan profunda que sólo puedo divertirme con el agravio fácil, dado que estoy destinado a pasar vergüenza en un debate de ideas serio.

    Pido disculpas por contestar todos los comentarios minusiosamente salvo los que más demandaban una respuesta, esos de Bardamu exigiéndome un posicionamiento claro sobre determinadas cuestiones. Sepan entender, no soy muy despierto en esto de la política y la vida.

    Eso es todo, no me hagan caso, lo mío es simplemente una molestia para todo el mundo.

  52. Galois said,

    Jejé. Qué pandilla de trolles iletrados que aparecen por acá. Jamás hubiera escrito minusiosamente como la bestia que puso el comentario anterior. Bestia y cobarde, porque mientras dice eso de mí, no tiene ningún empacho en usar mi nick y mi avatar.

    Genovese, si estos son tus abogados, estás en un problema.

  53. Vergman said,

    Ah, putito, comete la verga negra dale. Si se te hace agua el ojete.

  54. gustavo said,

    tiene doble personalidad? eso sí, él es un hombre muy culto, nunca va a cometer un error ortográfico… aunque defienda el asesinato de anarquistas, no es una bestia, no comete errores ortográficos…

    es la perseverancia de la estupidez

  55. Galois said,

    Gustavo: yo escribo siempre con mi propio nick y con mi avatar. En varios comentarios los han falsificado (en el 51, por ejemplo): por eso escribí lo de más arriba. En todo caso, el dueño del blog te lo puede confirmar mirando la procedencia.

    Y ya te lo dije, pero lo repito: no es con vos el tema. Los intercambios de gentilezas fueron con Genovese, que me ha insultado en innumerables oportunidades.

    Y con respecto a lo que me planteó Bardamu, le contestaré (a él) cuando lo crea conveniente, no porque me lo exijas vos o algún otro. Primero, porque no creo que necesite “voceros autorizados”.que me requieran nada en su nombre.
    Segundo, porque simplemente no tengo ganas de responderte a vos.
    Y menos aún, si empezás a mostrar signos de nerviosismo y calentura.

    P.S.: no se necesita ser culto para no escribir minusiosamente.
    Basta con haber aprobado segundo grado.

  56. gustavo said,

    esto es lo que yo llamo un troll con esmero, siempre firme al pie del cañón, salvo cuando hace falta realmente…

    el problema es que entraste acusando a alguien de bocón y exigiéndole que dé “la jeta”, cuando vos mismo no predicás con el ejemplo. no sé, por ahí entre tanto comentar no te queda tiempo para revisar los libros de historia y hacerte cargo de tus miserias políticas.

    y un error de ortografía no convierte a alguien en una bestia, porque si nos vamos a poner así de determinantes, cómo se definiría a alguien con una obsesión extrema para responder todos y cada uno de los mensajes, salvo los que le piden un posicionamiento claro sobre hechos históricos? se podría decir que es un cagón? un bocón? un simple provocador sin ninguna inconsistencia intelectual? una bestia?

  57. Galois said,

    el problema es que entraste acusando a alguien de bocón y exigiéndole que dé “la jeta”,

    Ese no es “el problema”. El verdadero problema es que ese individuo tira mierda sis-te-má-ti-ca-men-te sobre una organización de izquierda, sin dar pruebas ni fundamento alguno. Eso lo tipifica claramente como provocador, jetón y también como cagón. La historia viene de larga data, no empezó con los comentarios en este blog. Si vas a opinar sobre eso, al menos informate y no hablés por boca de ganso, porque de esta manera respaldás en los hechos esa conducta y te convertís vos también en un provocador. No hace falta recurrir a los libros de historia, sólo leer sus comentarios.

    y un error de ortografía no convierte a alguien en una bestia, porque si nos vamos a poner así de determinantes

    Que yo llame bestia a alguien por un horror (que no un simple error) es determinante, pero que vos no abras la boca sobre la catarata de insultos que me han dirigido, o sobre las usurpaciones de identidad, no merece calificativo alguno ni es determinante de nada. Poca seriedad exhibe, el mismo sujeto que clama por la misma cuando se trata de los demás. Y que remata (o comienza) cada uno de sus comentarios con insultos y agravios a la manera de su mentor “intelectual”.

    …por ahí entre tanto comentar no te queda tiempo para revisar los libros de historia y hacerte cargo de tus miserias políticas.

    cómo se definiría a alguien con una obsesión extrema para responder todos y cada uno de los mensajes, salvo los que le piden un posicionamiento claro sobre hechos históricos? se podría decir que es un cagón? un bocón? un simple provocador sin ninguna inconsistencia intelectual? una bestia?

    Además de demostrar con los insultos finales lo que señalé un poco más arriba, también dejás a la vista qué es lo que realmente te duele y pone nervioso: que no le dé la más mínima bola a tus “requerimientos” y “exigencias”.
    Le voy a responder a Bardamu cuando lo estime necesario y en la forma que considere conveniente. No vas a ser vos quién me marque el paso ni me fije el libreto. Te lo repito a ver si te queda claro (aunque dudo que surta efecto), porque en cada uno de tus comentarios volvés sobre lo mismo, poniendo de manifiesto que la obsesión extrema es la tuya, que respondés una y otra vez al que acusás de troll con encomio digno de mejor causa.

    Un consejo: cambiá de disco porque ese ya está demasiado usado. Y dejá de ampararte en los dichos de Bardamu, como taparrabos ideológico para el ataque personal y la defensa sin ningún tipo de principios de un sujeto como Genovese. Eso sí que es digno de un troll.

  58. Dr. Poronga said,

    El tal Galois tiene una fijación con comerse bruto nabo negro, untado en arena. Le gusta la milanga ortal.

  59. Alicia said,

    Querido Noni, soy una lectora fiel de tu humor inaudito. Pero tengo algo que reprocharte. Éste idiota, que cree adueñarse de cualquier espacio web, ya superó todo límite. No dejes que comente más, cortalo, ya tuvo demasiada vidriera. Como lectora me resulta tedioso soportar el discurso enfermizo de tal rata humanoide. Interrumpe la normal continuidad de tus ironías, un grano purulento. Y encima trosko barato.

  60. gustavo said,

    Sobre las usurpaciones de identidad y los insultos hacia tu persona me voy a referir cuando lo estime necesario y en la forma que considere conveniente. No vas a ser vos quien me marque el paso ni me fije el libreto…

  61. Ernesto said,

    Sr. Nónimo, sepa usted que la gente que lo sigue no se banca más a ese pesado de Galois. Echeló. Es insoportable. Igualmente valoramos su actitud de no intervención hacia los comentaristas, que aunque parezca un idealismo tonto hoy, un principio pelotudo, si a usted le gusta y lo pagó, es suyo con todo derecho. Pero este pibe no colabora, si se sintió ofendido como trosco o quería decirle algo a alguien ya lo hizo, pero luego en vez de callar la sigue y la sigue, como un nene de seis años. Propongo no contestarle más, ignorarlo, y que vuelva por la ventana que entró, a su blog nativo, el de quintín. o al suyo propio, o al de pepe bar. Pero que sepa que acá no es grato.

    Saludos

  62. Galois said,

    Sobre las usurpaciones de identidad y los insultos hacia tu persona me voy a referir cuando lo estime necesario y en la forma que considere conveniente. No vas a ser vos quien me marque el paso ni me fije el libreto

    Perfecto Gustavo, veo que nos vamos entendiendo. Al final no eras tan obcecado ni obsesivo como sospechaba. Esta vez no sólo dejaste pasar varios días sino que en lugar de escribir algo por vos mismo, sólo tuviste que copiar y pegar…

    Un cordial saludo y hasta la próxima.

  63. Dr. Poronga said,

    Ah, mal síntoma. Galois luce el orto abierto y rojo como una rosa china. ¿Lo penetró algún abisinio o se introdujo dos tomos de las obras completas de Trotzky? ¿Pasión ideológica?

  64. Alfie said,

    cómo arrugó el cagón de Galois!!! está buena esa táctica de entrar a buscar camorra a un blog y cuando alguien se planta con un cuestionamiento de ideas, borrarse… pero no para siempre, no! volver a aparecer en un post nuevo para seguir rompiendo las bolas, pero evitando dar respuestas concretas. un verdadero troll miserable, cagón porque no responde, se borra, se lava las manos, iletrado porque no le da el cuero, cultural e intelectualmente para debatir ideas, lo suyo es la bravuconería y el ataque burdo, jetón por todo lo antes mencionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: