Según un estudio de la Universidad de Kentocky, los trotskistas tendrían más sexo durante las tomas de fábrica

septiembre 29, 2009 at 2:52 pm (Economía y Rock, Inadaptado social, Politica y Rock, Toco & canto) (, )

coco

Je, je. Cuanto peor, mejor.

Anuncios

18 comentarios

  1. OmarG said,

    Sí, pero siempre acaban afuera, y con una patada en el culo.

  2. blancowalter said,

    El Zurdaje Escobarense formó parte desde siempre del Frente Onanista Independiente de Eyeculación Te Doy Igual. Y como deduce don Omar, nunca llegó a nada.

  3. Galois said,

    En cambio a vos Genovese, te siguen las masas.
    Sos un líder nato.

    P.S.: como siempre, boqueando. Quisiera ver qué hacés por los laburantes de Kraft, además de chistes malos en tu blog.

  4. nonimo said,

    Che Galois, dejate de joder, vos sos parte en esto, sos trotskista, al menos así te has definido y así se han referido a vos, durante todo estos años en los que has estado haciendo la revolución permanente y preocupándote por los obreros, día y noche, a través de comments en el sitio la lectora provisoria. A lo que voy, te molesta el post por trotsko (cero humor) y porque terminada la toma de terrabusi, vas a tener que esperar para ponerla, je, je. Quedate tranqui, me avisan que el mes que viene, en Checoslovaquia, un grupo de obreros costureros planea tomar el taller de corte y confección al grito de: “dedales gratis para todos”. Ahí se te da de nuevo.

  5. Galois said,

    A lo que voy, te molesta el post por trotsko (cero humor) y porque terminada la toma de terrabusi, vas a tener que esperar para ponerla, je, je.

    Nónimo: en absoluto me molesta el post y me causó gracia (aunque he leído mejores en tu blog, je). Pero además, si te fijás, mi comentario no era contra el post y menos aún contra su autor (vos).
    Ahora, lo que me molesta es que alguien como Genovese, del que desconozco cualquier tipo de actividad solidaria con los trabajadores de Kraft o con cualquier lucha popular, se la pase atacando (con cero humor, además) a la corriente que con errores o no, más interviene en este tipo de luchas: el trotskismo en general y en particular el PO.
    Si uno tiene una divergencia política con una corriente, siempre es interesante que muestre algún pensamiento superador, alguna crítica fundada (constructiva, che!) en lugar de tirar mierda cotidianamente contra uno de los pocos partidos que en Argentina, puede exhibir una conducta sin agachadas a lo largo de su historia.

    Digo, se tuvo que dar a conocer esta lucha y la actividad pública del PO en ella, para que Genovese, de cada 10 menciones, en 8 ataque al PO en lugar de hacerlo con los patrones o con sus representantes políticos.
    Qué querés que te diga, si es en chiste, no le encuentro el humor…

    Salutes.

  6. bardamu said,

    El problema de los Genoveses es que no tienen pancartas para salir en la foto. Y que tampoco solicitan cotizaciones a sus lectores. Ni sonríen para el afiche de la campaña electoral. En cambio, el del trotskismo -mas allá de sus bifurcaciones ocasionales- es su corta y oculta memoria. Lo que le hace olvidar que el final de su camino está en el origen. En la imagen del viejo León, hombre de una pluma mágica y palabra incandescente y al mismo tiempo un formidable asesino y fusilador de revolucionarios y rebeldes. Krondstadt y los majnovistas acribillados todavía gritan como prueba sangrienta de esa memoria escamoteada. Y por ahí andan, para modelo y faro a los trabajadores del mundo, las manifestas intenciones de Trotsky de militarizar a los sindicatos. Asumo que yo sí tengo cero sentido del humor. Por eso soy incapaz de escuchar un discurso de Altamira.

  7. Galois said,

    A nosotros no nos interesa la foto. Y veremos qué nos depara el futuro.
    Porque mientras el trotskismo da pruebas de vitalidad (aunque gente como ustedes se burlen, ahí están los sindicatos recuperados, las grandes luchas obreras, los comités de fábrica, las direcciones estudiantiles, como pequeña muestra de lo que digo), el anarquismo es una corriente que hace rato ya dio todo de sí y no aporta ni construye nada. Ni en Argentina ni en el resto del mundo.

    Mal que te pese, Bardamu.

    Ah y las cotizaciones las pongo yo, no se las exijo a nadie.

  8. OmarG said,

    Perdón, ¿en qué país del mundo los troscos hicieron alguna revolución? Son represores por pseudoizquierda. Vos Galois, pelotudo nerd-geek de la primera hora, te investís de revolucionario cuando sos un vulgar inmigrante chileno en tierra española (y si fueras argentino, sería lo mismo, a lo que voy, tu desarraigo te puede y condena, es tu cruz de católico negativo, como lastre de limitaciones). Lo trosco te resulta inclusivo, por resentimiento e impotencia cultural (siempre fueron, son y serán así, lúmpenes con una pistola a mano, con un dedo señalando policialmente), jodete nene, tenés menos historia que un pokemon.
    Ah, y me cago en China y todos sus agentes sojeros.

  9. nonimo said,

    Esto lo digo en serio, pido gancho, je, je. Cuando decís “se burlan” te ponés en directora de colegio primario, como si el trotskismo fuera un lugar sacrosanto. Porque está claro que el chiste nada tiene que ver con los obreros desocupados, así como el trotskismo nada tiene que ver con los obreros. Los chistes sobre ustedes están creciendo mucho en la red, hasta hay un @altamira en twitter que es un cago. Y es que ustedes tienen una forma “religiosa” de manifestarse, con diezmo incluído y todo. En vez de enojarse deberían aceptar las críticas.
    Desde que tengo uso de razón que leo en sus pancartas que crecen las luchas obreras en todo el mundo, vienen augurando la revolución, la revolución ya llega. Tremenda crisis económica no vi a ningún obrero romper nada. El obrero es lo más anti revolución que hay. Con sus cuentitas de a cuanto está la hora y la hora extra. Su plasma, el terrenito y la loza. Es mezquino, cobarde, individualista. ¿Guerrilla urbana? ¿Cómo llegará el cambio? ¿Y que me bombardeen la casa, la entrada del auto, mi gol 1.6? No. Yo laburé mucho en fábrica y tenía un gran amigo trosco. Leía el P12 mientras comía en el comedor. Se hacía el que leía la sección de fútbol y después lo ofrecía a los muchachos. Los compañeros lo vivían gastando: “comprá crónica, clarín, hermano”, le decían, “ese diario es una mierda no tiene deportes”. Por lo bajo me balbuceaba: “ves, cuando venga la revolución vamos a abolir el fútbol que les estropea la cabeza a estos negros”.

  10. Galois said,

    Perdón, ¿en qué país del mundo los troscos hicieron alguna revolución?

    No sé si te suena el nombre Rusia. Ahora, si voy a tener que explicarte todo…

    Vos Galois, pelotudo nerd-geek de la primera hora, te investís de revolucionario cuando sos un vulgar inmigrante chileno en tierra española…

    No sé si considerás desde siempre que los sustantivos nerd y geek son insultos, pero lo que resulta novedoso y revelador es que usés el lenguaje de la cana: “vulgar inmigrante chileno”, dice el milico miserable, como acostumbran titular los fachos en las noticias de policiales, anteponiendo el lugar de origen, la raza o el color de la piel para que el prejuicio chovinista siga su curso…y vos te la das de libertario, rufián de cuarta.

    Y en cuanto a lo de China y los agentes sojeros, es una muestra más de tu nulo seso y tu escasa preparación política. ¿O no sabés que estamos en contra tanto de los sojeros como de los defensores de la burocracia asesina, falsamente comunista?

    Agarrá los libros que no muerden, iletrado.

  11. Del humor a las religiones ideológicas « el fantasma said,

    […] Los antecedentes aquí. […]

  12. bardamu said,

    A mi no me pesa nada, Galois. Pero si estás convencido que teniendo algunos militantes fervorosos se resuelve el problema de la revolución y de la barbarie capitalista tenés que revisar no sólo tus lecturas, sino también la historia del siglo XX y la particularmente la historia del trotskismo. O la historia toda: tu referencia al anarquismo y la “vitalidad” trotskista expresa la misma opinión que tenía tenían los socialistas alemanes sobre Marx, ellos se veían muy “vitales”, interviniendo en “la corriente de las luchas” frente a la soledad de Marx en Inglaterra. Después se vió dónde acabó la socialdemocracia alemana.
    Y más concreto: hacés parte de la tradición trotskista la “revolución” rusa y está bien (más allá de que no nadie que se reivindicara “trotskista” en esa época como bien debés saber). Pero no respondés a lo principal: ¿también hacés parte de la tradición trostskista a que apoyás, y reivindicás los fusilamientos de Krondstatd? ¿Apoyás las decisiones y las acciones de Trotsky para efectuar la masacre de los majnovistas? ¿Todo aquel que critica al Partido en el poder o, más especificamente, a las decisiones de su Comité Central, es contrarrevolucionario? Por que de esos crímenes no se le puede culpar a Stalin, eso no sucedió en 1936 sino muchos años antes, cuando el viejo León era todavía el jefe del ejército Rojo y tenía suficiente poder como para decidir la vida y muerte de los revolucionarios y lo hacía. ¿Estás de acuerdo con el viejo Trostsky de que el Soviet de Krondstadt era contrarrevolucionario y por eso “había que cazarlos como a palomas”? ¿Estás de acuerdo con la militarización de los Sindicatos obreros? Esta no fue tampoco una propuesta de Stalin, ni de Bujarin, sino de Trotsky y tan escandalosamente reaccionaria que hasta Lenin se le puso en contra. ¿Ese es el futuro revolucionario con el que acordás?

  13. bardamu said,

    No se me culpe de las faltas de ortografía y gramaticales que leo arríba. Escribo desde una computadora imposible y un teclado por demás rebelde, aunque en otro sentido…

  14. OmarG said,

    A la cita que el infradotado de marras trasncribe sigue:
    (y si fueras argentino, sería lo mismo, a lo que voy, tu desarraigo te puede y condena, es tu cruz de católico negativo, como lastre de limitaciones)
    Y a qué viene, sin ser ningún cana, justamente. A que el señorito se eleva como víctima cuando ha dejado caterva de comentarios anónimos, camuflados y demás, con insultos y bajezas de toda índole, en mi propio blog. Lo único que hago es desenmascarar su actitud ruin, cuyo objetivo es descargar la enfermedad mental que lo acosa. Gratuitamente, anónimamente, se planta como eje central de temas que no le atañen (lo hizo en post de mi blog que nada tenían que ver con lo político, etc.), tratando de desviar la atención hacia sí. En la reacción que ha tenido, levantando el dedito, señalando, en esa ira de cartón de lotería, da por sentado que dí en el blanco, en ese lugar donde se gesta su odio acérrimo, esa militarización del espacio virtual en donde cree tener poder, o cualquier autoridad suprema. Hay quienes definen su actitud como troll. No me interesa definir nada, sino agotar la instancia, como caso testigo de que la impunidad de las palabras tienen por objeto desviar el pensamiento, alejar la reflexión, crear un pensamiento único verticalista y obediente. Ante tal situación queda mandarlo al carajo y que se hunda el barco de la mediocridad en que navega, por el tiempo de todos los tiempos, en el nombre de la nada que toda su existencia oculta.

  15. OmarG said,

    Y si hay erratas, es porque hay ratas que asoman.

  16. Emilio Songa said,

    Revolución en un solo troll, dentro de poco habrá revolución en un solo tweet.

  17. gustavo said,

    hola, venía a leer la respuesta que Galois nunca pudo dar…

    hola? hoooolaaaa? Galois? hola?

    bueno…

  18. Sugar said,

    Mirá lo que me perdí por no entrar estos días a leer tu blog… Galois un nuevo personaje de Buenos Aires. Podría ser invitado al programa de Crónica con Zulma Lobato y demás especímenes…

    ¿En que país queda Trotskistas? ¿o es una galletita? claro, capaz son galletitas de Kraft, las Trostskistas de chocolate o de vainilla….

    Yo creo que Kraft levanta campamento, se va del país, a otro que no rompa tanto las pelotas y se quedan todos sin laburo… sería una pena, pero es una posibilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: