Anti blog day

septiembre 5, 2009 at 1:10 am (Blogs and Blooks, Inadaptado social, Si Evita viviera sería bloguera, Toco & canto)

Si me invitan
a una reunión de bloggers
no voy
Si me llaman de la Secretaría de Cultura de la Nación
en mi carácter de blogger
no voy
Si me convocan para debatir sobre los blogs
y la sociedad de consumo
y el humor de hoy
no voy
Y conste que lo digo
antes de que ninguna de estas invitaciones jamás sucedan
Sólo aceptaría
tomar un vino tinto
syrah o malbec
y fumar un cigarro
de sabor chocolate o cognac
con Omar, Bardamu, Inés
me refiero a grupos de no más de tres, cuatro
Maguila, Buca, Leo, Tino
para poder escuchar y decir
Colo, Claudia, Sugar, Tita
poesías y risas
Ajenjo, Gabrielaa
filosofía y pendejeadas
toda una tarde o noche
o tarde noche
o hasta la madrugada
fuego y guitarra

11 comentarios

  1. Peronautismo III « el fantasma said,

    […] A modo de reacción, o medida antiviral, Nónimo pide reuniones de mesa chica, más bien de Salón Literario (modos de fumar…). Anti blog day. […]

  2. bardamu said,

    Cabernet para mí. Guardamos las botellas y después se las arrojamos por la testa a los blogudones…

  3. gabrielaa. said,

    sí sí
    Cabernet y quesito

  4. Maguila said,

    A todas esas convocatorias respondería enviando un presupuesto (pago por adelantado y gastos aparte).
    Ojo, ya lo anticiparon: se viene el subsidio de 500 mangos para los bloggers, esperemos que sea universal, así abandono la frustrante tarea de buscar laburo y empiezo a postear otra vez.
    Tengo dos malbec y un cabernet encanutados, me los traje de mendoza y están a disposición.
    Abrazo

  5. inx said,

    Hoy más que nunca, recordemos a Marx: “no quisiera pertenecer a ningún club que me acepte entre sus socios”

  6. cafetorrado said,

    vamo a un cabaret loco! C A B A R U T E !

  7. Antiblog Day. De poetas y de locos. « El Bucanero de Escobar said,

    […] migo nonimo, después de encurdarse con el Omar […]

  8. Sugar said,

    Yo pongo unos buenos cigarros…

    Muy lindo lo escrito.

  9. nonimo said,

    Amigos, que así sea.

  10. Ajenjo said,

    Con gusto, cuando quieran. Si gustan, les cocino algo, que Gabrielaa recomiende los vinos que tiene buen gusto.

  11. Antiblog Day. De poetas y de locos. « EL BUCANERO DE ESCOBAR 2 said,

    […] migo nonimo, después de encurdarse con el Omar […]

Responder

