“Fútbol de primera” se renueva para poder competir por el rating tras perder la exclusividad de los goles y se hace más mediático: habrá nuevos conductores, columnistas y secciones; en el primer programa planean que el Bambino juegue en vivo al teto con Malena Candelmo

agosto 18, 2009 at 9:09 pm (Economía y Rock, Flecha vs. Fulvencito, Inadaptado social, Politica y Rock) (, , )

teto

“…¿Pero usted vio lo que era ese nene…?…”

Anuncios

6 comentarios

  1. OmarG said,

    Me imagino la cara de Benedetto toda salpicada de lácteo bambi, por acercarse demasiado al lugar de los acontecimientos y así mostrar las cosas como son. ¿Cómo son las cosas? Eso, metamos filochofía abrahamamesca (brahamánica panrayamística): ¿cómo será la verdad de la toronja bambinesca en la nandropausia? ¿Tomará viagrax? ¿O renunció al ejercicio del mete y saca (in-out/in-out, Mecanic Orange) como el anciano del acuario abandonado?

  2. cafetorrado said,

    El viejo Macaya tiene cara de rarito. Mi viejo siempre decía que en la cabina de la bombonera gritaba cuando no hacían goles.
    En cuanto a la gerontontología de don Omar G, me excitan los silogismos guaranies y tobas. Apoyo la teoría del gang bang del Dr. Tereré Guzú popularizada a través del famoso mate porongo.

  3. OmarG said,

    Hay que reconocer ciertas influencias suyas, Torrado de Fe Ca. Por ejemplo, Nicolás Guillén, que en revolucionarios versos tituló una de sus obras como Sóngoro Porongo.

  4. OmarG said,

    Ah, me olvidaba. Gracias por darle nombre a la metaciencia: gerontontología. Es una rama novedosa, pero con los dos casos de marras no podemos generar un saber lo suficientemente sólido para hacer cátedra en Nanterre. Si agrego a Fogwill en el análisis me tildarían como adláter del neoprimitivismo carioca.

  5. nonimo said,

    Excelente deriva e intercambio de ideas. Este es el debate que le gusta a la gente. Y ya que arribaron a una incipiente corriente filochótica, propongo, como se le exige a toda episteme, que no se amilane ante ningún porongoblema, por más duro que sea carajo.

  6. cafetorrado said,

    Con lo de torrado de fe ca me estoy buscando el ombligo y la cuarta lumbar en un ciclo de etapas aleatorias . Mi familia me encerró en el baño toda la tarde porque decían que mis alaridos predecían un ataque de epilepsia y que les hacia acordar a la abuela ramona cuando se orinaba sola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: