Ya no habrá que esperar hasta el domingo a la medianoche para ver los goles que tu equipo hizo el viernes a la tarde. Sin embargo, temen que la falta de reglas haga que nuestros piben tengan sexo a los doce o trece años ¿Seguridad jurídica o dictadura de la ansiedad? ¿Placer individual versus clima de negocios? ¿Siempre es “malo” esperar? ¿Estamos maduros los argentinos para una cosa así de ese estilo?

agosto 11, 2009 at 5:57 pm (Economía y Rock, Flecha vs. Fulvencito, Inadaptado social, Politica y Rock) (, , )

fotos mesa redonda1

¿Totem o tabú?

Anuncios

7 comentarios

  1. OmarG said,

    Pará. Acabo de ver la notica en LN, a 8 minutos de publicada. Yastá, la viuda y el Colo fuera del negocio. 102 dirigentes aprobaron la medida. 102 barras, con su poder de choque, al mando del no menos pesado gremio camionero. Chicos! Chicos! Vuelven los grupos de choque! Chicos! Chicos! De ahora en más He-man es puto y Mariano Closs se lo come.

  2. OmarG said,

    Ah, en el título Nonístico dice “piben”, pero la errata está bien, es una errata lacaniana.

  3. nonimo said,

    Sabés lo que pasa Omar, hoy tuve un mal día, un conosidísimo banco de capitales extranjeros me sacó plata y pretende encima que le diga que lo quiero mucho y que acabe. Llego, miro la tele y veo como Clarín aprieta, extorsiona pero sin poner la cara, onda leanme los labios, interprétenme. Pero después pienso, todos estos años no estuvieron rompiendo el culo con fútbol de primera, (ahora entienden mis amigos porqué no lo veía y me gastaban) y nadie saltó, nadie, algunos pocos. Al final tenía razón aquél programa con Alicia Bruzzo – antes del propóleo, cuando estaba para partirla como queso-, ‘Darse cuenta’.
    Pero tu punto sobre los barras bravas, beneficiarios de este cambio, es atinado. Además yo paraba con Conan de la barra de Chaca y el tipo es fóbico, se angustia, tiene el síndrome de la sensación de muerte.

  4. OmarG said,

    Es cierto. Los tipos tienen una presión muy grande. Recordá a José Barrita. Camuflado, visitaba la Biblioteca Mentruyt de Lomas (el hombre, buscado por la justicia, paraba en una casa a pocas cuadras de los Tribunales de Banfield), trabajaba en una tesis sobre la poesía limousine y su vínculo con la cantata tribunera. No murió de Sida, al parecer fue poseído por el éxtasis intelectual de semejante misión, se le quemó el lóbulo frontal buscando rimas.

  5. nonimo said,

    Cómo pegó lo de los goles de los viernes, mierda, está en todos lados, desde la izquierda revolucionaria hasta la ultraderecha falagista. “Los viernes, hacia un concepto de nación integrada”.

  6. OmarG said,

    El viernes es el día del empleado público, es San Viernes, todo un prolegómeno. Ahora, cómo será un viernes para un ñoqui? Todos los días son domingo para esos.

  7. OmarG said,

    Estoy atablonado, me poseen los espíritus del alambrado olímpico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: