La tinellización de las publicidades virales

julio 15, 2009 at 12:55 am (Inadaptado social, Opinión y drogas blandas, Publicidad, Juan Gujis y Horacio Cabak) (, )

¿Habrá sido por los juicios? ¿Por la ponderación negativa que empezaron a suscitar? Esta nueva campaña viral es distinta, como cuando las cámaras ocultas por agotadas pasaron a ese otro estadio en el cual ‘la gracia’ consistía en dar a entender que estaba todo arreglado. Total los boludos las miraban y se reían igual.

Anuncios

1 comentario

  1. Ajenjo said,

    Es que las caretas de boludos están mas baratas que los barbijos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: