Tras la caída del vuelo 447, Air France prepara grandes cambios en sus Airbus y a pedido de los pilotos: sensores nuevos de última tecnología y de ahora en más – pongámonos de acuerdo en esto loco – si andan por territorio no levanten las ruedas y vayan por autopista, y si hay que cruzar el oceáno, motor fuera de borda y remo, evitemos la altura ¿ta muchachos?

junio 10, 2009 at 2:11 am (Economía y Rock, Inadaptado social) ()

cambio

Y ojo con la veloccidad, después de Zarate Brazo Largo están los milicos entrerrianos con el radar y son más coimeros que la mierda…

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2 comentarios

  1. OmarG said,

    Fue un atentado. Dos travas brazucas viajaban de la mano con agentes de Damasco. A uno le reventó la silicona y se produjo la descompresión.

  2. nonimo said,

    Sí, Air France acaba de sacar un comunicado: hasta que no aparezcan cada uno de los 359 sensores, no podemos afirmar que el avión se cayó por culpa de los sensores.
    Je, je. (andá a encontrarlos, ofrecen mil millones)
    Todo sensor es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

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