Para luchar contra el dengue en Capital y Gran Buenos Aires mediante visitas sanitarias casa por casa, contratan a un montón de Testigos de Jehová. Es que si van “llevando la palabra” no les cuesta un carajo pegarse una fumigadita

abril 14, 2009 at 2:42 pm (Economía y Rock, Inadaptado social, Politica y Rock) (, , )

apocalipsis

Lo de “llevando la palabra” es un eufemismo

Anuncios

9 comentarios

  1. Ajenjo said,

    ¿y van a ser comos las visitas sanitarias de la carcel? porque por casa pasa una testigo de jeovah, que con mucho empeño y producción, puede llegar a estar buena.

  2. OmarG said,

    Visitas sanitarias son las del pataelana. Pueden ser matutinas (cornudo empleado público), vespertinas (cornudo esclavo de jornada completa), o nocturnas (cornudo panadero o milico e guardia). Si son de madrugada, el casco agujereado es de su canillita amigo.

  3. OmarG said,

    Disculpe, noni, pero tengo el telenoche en la tv. Bazán, en su informe made in Chaco, mandó (alive): “El dengue es una enfermedad democrática”. Qué simbólica la referencia, ¿no? Antes, la Santillán (pisando la nota respecto al dengue en Barrio Norte -sí Barrio Norte, ya no hay seguridad en ningún lado, qué horror, seguro que los mosquitos son piqueteros encubiertos, minimizados para boicotear la vida loca que merecemos…), bien, la naifa mandó: “Hay que combatir las larvas…” Y bué, me salió la maldá crotoxínica: ¡Fumiguen San Clemente! Y nos sacamos dos engendros de encima. Viva la salú púbica.

  4. nonimo said,

    Ajenjo, ¿a vos también te calientan las testigos? Estamos todos en la misma, qué bárbaro, debe ser generacional. A esta altura veo que muchos tenemos una “personal testig of jehová”, je, je. A casa vienen dos: a la vieja la respeto, podría ser mi madre, pero a la nena ya le tiré los galgos varias veces pero reboté. Te digo una cosa, son el tipo de mina que te mira y te hace un peteco carabajal con la mente (a lo tusam).

    Che Omar, lo del larverío de San Clemente es tremendo, encima andan preocuados porque van a reformar el sistema de Wikipedia. Imaginate si lo hacen pago, ¿cuánto soportan las arcas del BAFICI?

    Je, je.
    N

  5. cafetorrado499 said,

    A los Testigos de Jehova yo los recibo en bolas. Con los mormones no me animo.

  6. Ajenjo said,

    Nonimo, tiene toda la razón. Mi mayor trofeo no es haberme bajado de adolescente a una eximia vedette bastante facilona, sinó aquel piquito que me regaló una novicia en la puerta de un convento en Santos Lugares.

  7. OmarG said,

    Ah, el calentamiento global se nota en la blogosfera.

  8. OmarG said,

    De tanto reir me olvido de lo que traía en la valija:
    http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/Noticiamuestra.asp?Id=7275
    Ahora podemos combatir el dengue desde nuestras computadoras. Juera bicho, juera enfermedá maldita de América Latina.

  9. nonimo said,

    Me cagué de la risa con el comentario del Buca, porque es verdad, en mi barrio lo hacían. Pero con los mormones no podés tomar ni un café, ajajajajjjajaja……

    ¿Se viene el mapa del dengue? La gente te buchonea quién tiene el virus: “acá, este negro con plata tiene dengue”. De ahí al cuarto reich sin escalas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: