Charlas de velorio

abril 2, 2009 at 3:34 am (Economía y Rock, Inadaptado social, Politica y Rock) (, , )

velo

– A mi me avisa mi cuñao…yo estaba arreglando un velador que se me había jodido el enchufe y me hacía chispas, todavía encima le digo a mi señora: negra me parece que me voy a tener que ir a la ferretería porque no tengo el repuesto y ella me dice: ¿pero te fijaste bien en la cajita azul?, y escucho por el tubo: “negrito, culeao, no te me vas a poner mal, yo se que vos lo querías mucho pero acaba de fallecer el Dr…”

– Es increíble, me río che, me cago de la risa…pero a mi me pasó exactamente lo mismo…calcao, pero me avisa mi nene: se murió alfonsín pá, se murió alfonsín pá…tava en internet el hijo de remil puta…que se yo, yo no entiendo nada, pero como este es un bocho no se a dónde se metió o qué programa tiene que se enteró enseguida el guanaco…

– ¿Cuantos años tiene?

– ¿Quién?

– Tu pibe…

– Cumple diez ahora el mes que viene justo un 31 de abril che…

– La verdad que no lo podía creer que queré que te diga…me quedé duro como sorete en querosene…

– Y lo que pasa es que tenía un pedacito de pulmón así…, es como que yo te diga bueno ahora vas a respirar, vas a vivir, vas a hacer tu vida normal, podes hacer las compras, todo, pero con un pedacito de pulmón así…

– Claro qué mierda…al final a veces no sabés si es mejor la eutanasia como hacen en otros paises, o que dios se lo lleve para que no sufra…o la otra: pido una autorización judicial, lo sacó a una clínica privada y se va a la reputa madre que los remil parió, ojo, bajo mi responsabilidad eh, me hago firmar un papel ante escribano público nacional, toda la pelota…pero que se yo, es otra cosa…ahora si te tiene que tocar te va a tocar igual…

6 comentarios

  1. inx said,

    Brillante.

  2. nonimo said,

    Se agradece, Inx, pero “no somos nada”.

  3. Ajenjo said,

    Parece que el cleto fue el que acotó con el clásico “que lo parió, hoy estamos, mañana no sabemo”
    Parece que cuando sacaron el jonca tuvieron que pararlo para que no se suba a caballito del féretro.

  4. nonimo said,

    Ja, jajaja!!!. Dicen que antes de querer subirse al cajón, dijo: “che, porque no lo velamos dos o tres días más, mirá si tiene catalesia, ustedes vallan, yo me quedo con los muchachos de los medios, filmen todo, atenti que recién me pareció que se le movió el bigote…si se despierta le pido que sea mi vice en el 2011 “

  5. OmarG said,

    Hay una película con Boris Karloff, blanco y negro, donde él interpreta a un médico que logra volver a los muertos. Tengo cierta nebulosa en el recuerdo, pero hay una escena en la que él experimenta en sí mismo, y musita una palabra extraña al resucitar: verdulaga, mordulaga o mortulaga. Su cara de zombie daba realmente miedo. ¿Nadie dijo la palabrita?

  6. cafetorrado499 said,

    El fantasma de Alfonsín…a ver quien lo ve primero.

Responder

