Luego de que un grupo de mujeres, esposas de operarios, cortaran la Ruta 9 en protesta por la falta de trabajo de sus maridos, el Movimiento Nacional Pata de Lana hizo lo propio. Denuncian que si los muchachos salen antes o están suspendidos no puede “gorrear” digna y libremente

marzo 26, 2009 at 5:02 pm (Economía y Rock, Inadaptado social, Politica y Rock, Toco & canto) (, )

elpata

Por la libertad plena de cuernos

Anuncios

6 comentarios

  1. cafetorrado499 said,

    merda.
    ¿qué es la linga que tienen las flacas? ¿chabombas atadas?

    by the way. con respeto. rifo mi sindicalización por conocer a su señora en un piquete por linux.

  2. nonimo said,

    Bucanero, hermano, no rife su sindicalización que tantas alegrías le dio y le va a dar junto a los muchachos de ATE.
    Te cuento que mi jermu estuvo en un congreso de informática. Fue de promotora de Fernet Branca. Despampanante, calzas, toda la pelota. Llegó a casa con notbuc, pendrai, usb, lcd, plasma, impresoras, etc…Nunca pregunté, a caballo regalado no se le mira el dentrífico.

  3. OmarG said,

    Hay una publicación tabloide paraguaya (en la Estación Retiro de Micros se consigue), no recuerdo el título, pero es como el Así (que publicaba crónica). Viene con fotos de asesinatos en tapa, títulos rojos y negros. Pero ese no es el tema, sino los detalles macabros. Está redactada en un guarañol con algo de portuñol apipé. Después de lo que leí ahí -che señor-, te aseguro, entiendo a los poetas de la triple frontera. Por caso, se ocupan de todo, pero de todo lo que tenga que ver con la cana. Desde el afano de una moto hasta la masacre de los narcos mexicanos que manejaban borrachos por Asunción. Profusas fotos del caso, manchas de sangre, cuerpos, pero fotos de forense, a ver si soy gráfico en ello. El tema pasional, uf, tiene páginas de cobertura. Crimen de pasión. Y en un título del rubro: Volvió a casa y mató a su “sombrerero”. En la nota: volvió temprano, lo encontró regándole la planta a la esposa y lo mató. Chajá.

  4. nonimo said,

    Omar querido, diste en el clavo, las decisiones macropolíticas y macroeconómicas traen consecuencias domésticas que pueblan las guardias de los hospitales públicos, los consultorios de los psicólogos, los aguantaderos de los curas y pastores, y las páginas policiales de los diarios.

  5. OmarG said,

    El día que Fontevecchia y García despierten, nos contratan. Mientras tanto, hay que quemar las naves, bambino.

  6. nonimo said,

    Y el día que nos contraten, que se agarren, porque nosotros “no nos callamos nada”, “no tenemos pelos en la lengua”, y “no nos “casamos” con nadie”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: