Mensaje para el Bucanero: ¿te cave? Victoria Donda. Va como un cuete de acá a la luna

marzo 16, 2009 at 12:06 am (Economía y Rock, Inadaptado social, Policías, no vallan a la cancha, Politica y Rock, Si Evita viviera sería bloguera)

vickycristinateempomo

Ponele el gancho y armamo una sección nueva: “Hoy le dedicamos una a…” (Ej.: Diana Maffia)

Pero además amigos, repudiemos las amenazas de muerte a El Bucanero, sólo porque como bloggero anónimo te cuenta de que se trata la corrupción en Escobar. Pedazos de hijos de mil puta, chiflá que nosotros también sabemos donde viven.

10 comentarios

  1. OmarG said,

    Está para la partuza. ¿Quién le da masita en el congreso?

  2. Ajenjo said,

    Yo le entraría con mucho gusto a la Vicky.

  3. cafetorrado499 said,

    Yo le respeto los dientes. Empezaría de abajo despacito, pero me frenan los dientes. Que se yo.
    Voy a escribir un montón. Cuando era chiquito iba a un club y los sábados en el vesturio -que es cuando mas gente había- , todos en bolas nos asustábamos de los viejos con pirulín amorfo. Después de un tiempo, sin asumir ningún tipo de homosexualidad apostábamos quien descubría el miembro mas deforme. Ganó el Cato, que dismuladamente nos mostró el de un flaco, largo hasta la rodilla pero con cicatrices como si estuviera atado como matambre con alambre de puas. Un asco. Fue tal el asombro que el tio se acercó y nos contó: Se curtía un mina. Y en una fellatio descubrió que era epiléptica. Para muestra basta un bocado.
    Hasta los veintipico ninguno de los cinco se la hizo chupar si la mina no nos mostraba antes un electro…

  4. OmarG said,

    Buena esa. El problema, también, está en el tartamudeo. Nada de preguntas, que ella opere en silencio. Medida noble, para nada caballeresca.

  5. OmarG said,

    Me olvidaba: está para la ortodoncia, en todo su significado y significante.

  6. nonimo said,

    Entonces compañeros, ¿hace falta levantar la mano? ¿o esta altura ya el voto sí trincativo es una mera formalidad?

  7. nonimo said,

    Algo me queda claro también: hoy no es un buen día…, digo, este no es un buen post para empezar a incorporar platea femenina a granel al blog (habrá quedado alguna??).

    Con respecto a la epilepsia, no quiero fanfarronear, pero, tuve el mismo episodio del Buca con una dama y logré acomodarle la lengua sin problemas, no hubo aparatos, ni caninos asesinos, ni brackets que me intimidaran…imaginénse…. y con las dos manos le sostenía la cabeza.

    Ah, y también tengo un amigo que le pasó lo mismo pero él toma pastillas para la epilepsia.

  8. OmarG said,

    Ah, eso de contracturar un clítoris ha de ser tan íntimo. Pero no indescriptible.
    Ah, también hoy ESPN pasa un especial sobre Ayrton Senna. El que murió como Junnior, sin hijos, porque acabó afuera.

  9. Silvio said,

    Malas noticias: la Donda es torta.

  10. arturo brito said,

    Que mala suerte, con lo cachondo que me ponen esos ojitos desorbitados y esos labios sensuales. Bueno, aún tengo esperanza, que soy apostólico y creo en la Trinidad.

Responder

