Cautela en los mercados europeos tras las declaraciones del Jefe de Gobierno Francés. Según el funcionario “nadie tiene la más puta idea de cuando terminará la crisis”, además consideró que “es al pedo seguir poniendo platita porque esto se va al carajo”, para finalizar concluyendo que “tengo a toda mi familia en un bunker blindado con provisiones para al menos tres años”

marzo 3, 2009 at 1:59 pm (Economía y Rock, Inadaptado social, Politica y Rock) (, , )

bunker

“Ah, me olvidaba,  no tengo lugar para nadie”

3 comentarios

  1. Maguila said,

    No se si lo dijo en Jefe de Gobierno francés, pero cada una de las declaraciones que componen el titular de este post es totalmente cierta. Esto se va al carajo, no pongan más plata, dénmela a mí que no tengo laburo, prometo consumir.

  2. cafetorrado499 said,

    La solución es simpatíca. Salir de la crísis invirtiendo el concepto de pago. Al mejor estilo de Malinowsky y su Kula. Si comprás en lugar de pagar tenés que recibir dinero.Y así todos. En un par de horas se elimina la estanflación, la crísis, la anorgasmia, y quizás hasta mi vacio agnóstico que ud. provocó…

  3. nonimo said,

    Es muy loco lo que me estás diciendo…sabés una cosa….creía que el único vacío que podía generar era a la plancha o a la parrilla.

Responder

