A pesar de la retractación pública, Susana Gimenez seguiría estando a favor de la pena de muerte. Cuando le avisaron que detuvieron al asesino del florista preguntó: ¿vivo? Mi amooor !!

marzo 2, 2009 at 1:26 am (Economía y Rock, Inadaptado social, Policías, no vallan a la cancha, Politica y Rock) (, , , )

sg6

A una diva se le perdona todo ¿no es cierto Argentina?

8 comentarios

  1. Colo said,

    Dos chabones mayores, uno conocido del Florista.
    Pero la gorda retrógada y reaccionaria se la pasó hablando contra los menores. Boluda total, boluda, boluda….

  2. Maguila said,

    jajajajajajaja, es cierto, muy bueno

  3. juliana said,

    colo y maguila a uds. no les mataron a nadie de sus familias, de tus amistades, de sus afectos por robarles algo ?
    ríanse —
    por favorrrrrrrr!
    esta indiferencia, comentarios boludos como los de uds. , tomar en joda temas muy serios , así nos tienen cercados y sin salida en esta sociedad y gobierno de hipócritas.
    Y no defiendo a la sra q mencionan uds.
    Estoy hablando de boludos como uds. Pobre ciudad , pobre país con esta clase de especimenes como los escribieron acá

  4. Estela said,

    la muerte de mi hija no me llevó a tomar venganza por mano propia o exigir paredón

  5. OmarG said,

    ¿Quién dejó abierto el confesionario? Moderación, Nónimo, moderación. Poné el boludómetro en estado de alerta. A mí me pisó un perro el Caraza, en Camino Negro, y no maté ningún colectivero. Que conste en actas.
    ¿Quién, medianamente inteligente, puede llegar a pensar que exponer su drama personal obliga al resto de la sociedad a un pensamiento reflexivo? ¿Quién es lo suficientemente importante para acallar el pensamiento del otro? ¿Dios? ¿Videla? ¿José Luis Picana? Me asombra que sean las mujeres quienes enarbolen la pena de muerte. ¿Quieren una guerra? ¿Otro Malvinas? ¿Cuántos soldados eran de la oligarquía? Váyanse a victimizar el orto. En el medio, la violencia atraviesa a las capas más pobres a manos de otros pobres. Pasa que trasciende lo mediático, eso que le pasa al que tiene, lo otro, lo invisible, le pasa a los negritos cabeza… Racistas de octava. Si realmente te pasó algo, andá y tomá venganza, cagá a tiros al que sea, jugate, hacete cargo de tu sangre, pero no escribas perogrulladas. No hay justicia sin justicia. Pero palabras anónimas, invocantes, formadoras de una conciencia mediocre y policial, únicamente convocan a represores con ansias de concretar su más delirante perversión. De todas formas, muere más gente manejando que a los tiros, no rompan las bolas.

  6. nonimo said,

    Me parece que la sangría proveniente de la caída del muro de Mundo Marino está -cual creciente- trayendo diversas palometas, viejas del agua, bagres, huérfanos de todo blog y humor por sobre todas las cosas.

  7. Maguila said,

    paciencia nónimo, no es la sangría de Mundo Marino, es la sangría de la ciega promiscua, yo lo tengo a Pepe de Palermo haciendose el gracioso en mi blog por lo menos una vez por semana.

  8. OmarG said,

    Don Pepe, denso como pedo de rinoceronte.

Deja un comentario