Dan marcha atrás con la idea de hacer participar a los Bomberos en la lucha contra la inseguridad luego de que uno de éllos muriera por error a manos de una vieja de 69 años en la localidad de Pinamar. Sin embargo, trascendió que a la vieja le habrían ofrecido hacerse cargo de la Jefatura Policial Departamental del Municipio Urbano de la Costa

febrero 23, 2009 at 11:38 pm (Economía y Rock, Inadaptado social, Policías, no vallan a la cancha, Politica y Rock) (, )

viejitadelagua

Je, je. (¿Bomberos en acción? No)

Viejita del agua

2 comentarios

  1. Colo said,

    Nónimo, sos un hijoeputa, una genialidad tras otra!

  2. nonimo said,

    Colo, bueno, yo soy uno más del grupo y estoy aquí para sumar, en este caso me toco a mí empujar la pelota, pero lo bueno es que sirvió para que el equipo ganara y demostrar que el grupo está sólido y unido y para seguir sumando de tres que eso e lo más importante y que las cosas se nos sigan dando bien, como hasta ahora, tengo la suerte de jugar con compañeros que me hacen muy fáciles las cosas y se lo dedico a mi suegra que me dijo que iba a ser uno

Responder

