Sobre la amabilidad de la gente del interior

febrero 17, 2009 at 1:46 pm (Inadaptado social) ()

En el interior turístico se puso de moda llamar a todo el mundo ‘capo’. Capo de aquí, capo de allá. Se te acerca el mozo de un bar y te dice: ¿alguna cosita más capo?; alquilás una canoa y cuando la entregás te preguntan: ¿cómo anduviste con el kayac capo? Hasta ahí todo bien, pero que un gallego de setentipico de años que atiende una despensa te diga mientras corta fiambre: ¿le puedo completar 200 grs de salame capo? mmmm…me hace ruido ¿no será mucho?

6 comentarios

  1. cpm said,

    me parece que lo que te molesta es que te pregunto si completaba con salame en lugar de jamón serrano, no!!!!
    ¿que tal esas vacaciones?…

  2. Colo said,

    Brindo por su regreso!
    Un abrazo macrista tatuado baaaaiiicicliwanturaidmaibaaaaiiicicl del Colo

  3. cafetorrado499 said,

    capo capo capo…¿de capar?

  4. Sugar said,

    A mi la gente que me dice capo me suena a falsa.

  5. nonimo said,

    Gracias por la bienvenida !!!

    En realidad los capos son éllos que me esquilmaron sin compasión. Y los más capos son los guías a caballo, te verduguean toda la travesía, te relojean la mina de arriba abajo, y si te descuidas te la cojen de dorapa.

  6. cafetorrado said,

    Quiero andar a caballo.

Responder

