La Patria mapera: me entero por ‘El Mapa del Colo’ que largaron ‘Mapa de Fiesta’ (que ya incluye al glorioso ‘Pancho 46’)

enero 16, 2009 at 12:50 am (Economía y Rock, Inadaptado social, Policías, no vallan a la cancha, Politica y Rock, Si Evita viviera sería bloguera)

pancho46Aquí, conocí este Mapa de Fiesta, muy buena iniciativa, como dicen:

“Este sitio está hecho por y para gente que Camina por la ciudad.
Encontrá y compartí kioskos, almacenes, bares o lo que sea que vendan birra, fernet, vino, cerveza, alcohol.
La compraventa de drogas es ilícita, asi que por favor no agreguen lugares que vendan drogas o sinó obligarán a que este sitio sea cerrado. Además, borro esos lugares más rápido de lo que llegan a agregarlos, drogones(?)”

Recorriendo zonas al azar, me topo con el glorioso Pancho 46. (Es increíble lo que te encontrás al googlear el nombre y hasta tiene espacio en Facebook). No te quiero hacer la gran redondito de ricota, pero yo fui cuando eran cuatro chapas, en el año 1983, je, je. Agrego otro mito: se decía que el pan lo fabricaban exclusivamente para el dueño con una fórmula secreta. Si todavía no lo conocés, verificá su fama personalmente.

3 comentarios

  1. Colo said,

    Fah! una leyenda. Bien por el Mapa de Fiesta!
    Un abrazo con flechitas de colores compañero Nonimo!

  2. Lipe said,

    Como esta de moda hacer mapas y es casi gratis yo hice el de las infracciones de transito…
    http://www.peligroalvolante.com

  3. nonimo said,

Responder

