Gravísimo: intentan envenenar al comentarist@nonimo

diciembre 21, 2008 at 4:07 pm (Economía y Rock, Fuera de joda boló, Inadaptado social, Opinión y drogas blandas, Publicidad, Juan Gujis y Horacio Cabak)

polonioenriquecidoEl lamentable hecho sucedió el viernes próximo pasado. Un joven empresario argentino me regaló una de esas típicas cajas navideñas en reconocimiento a mi lavor 2008. El pack, pobre este año producto de la crisis mundial, contenía  apenas sidra, pan dulce, turrón y el susodicho elemento que se utilizó  para el atentado: una botella de vino tinto Santa Ana. Las últimas palabras que recuerda mi mujer que dije fueron (sic) (dixit) “negra, este lo hago cagar ahora mismo”.

Pasada las primeras veinticuatro horas de observación, ya bastante recuperado, me encuentro con mi equipo de abogados elaborando una estrategia y preparando la denuncia judicial. Juntando elementos probatorios damos cuenta de que en realidad otros compañeros también fueron envenenados, con lo cual estaríamos ante un plan ¿sistemático? de exterminio. Si alguien lee esto, por favor, corran la voz, impidan por todos los medios la distribución “gratuita” de  cajas navideñas que contengan el vino de tal siniestra marca.

Anuncios

5 comentarios

  1. Maguila said,

    Es cierto, el mencionado es uno de los peores vinos del mundo, tanto es así que ya ni siquiera se usa para cocinar, y lo prohibieron en las bailantas. Con una caja de Termidor el joven hubiese quedado mucho mejor.
    A ver si antes de fin de año hacemos el brindis.
    Abrazo

  2. claudia said,

    es inadmisible, esta seguro que era Santa Ana y no “Soy Cuyano “,o lo que es peor alguno de las bodegas “Mendez” camuflado en esa botella, yo que usted investigo, además si dice santa, jamas puede hacer daño ,recele al padre grassi para que no le vuelva a pasar.
    un saludo ,mejore y por favor, llegue al 2009

  3. OmarG said,

    Soy Mansero (¿o Soy Mancera?). La cosa es: festejen. Para evitar cólicos, antes de la ingesta de fluidos, una sobredosis de buscapina. Según versiones, si el Santa Ana se sirve en penguin de cerámica, al ventilarse, adquiere características mágicas. Se convierte en la poción de Asterix… El penguin lo saca de su impronta no positiva.
    Que acabe todo, adentro o afuera, pero que acabe… ¿Felicidad? ¿Dónde?

  4. nonimo said,

    Amigos, gracias por la infinita solidaridad.
    Le digo a la gente: ‘para esto mejor no hubieran dado nada’. Me replican: ‘la boca se tiaga a un lao, peor es nada’.

    Si le sumo los tres votos sobre un total de cuarenta en la últimas elecciones de delegado, redondeo un año entero de incomprensión clasista y combativa.

    Je, je.

  5. Tino Hargén said,

    puajjjjj vamos noni, un blogger como usted no puede baja de un Latitud 33 para arriba, o un San Telmito al menos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: