Breves de fin de ácido un día

noviembre 29, 2008 at 2:01 am (Inadaptado social, No llegó ni a paja, Opinión y drogas blandas)

Veo al nuevo Queen por tv, es patético. Parece un grupo de amigos cincuentones que salió a cenar y el líder positivo es Juan Acosta.

Mi ahijado me rompe soberanamente las pelotas. Que si me agarré a piñas alguna vez, que si tengo otras minas, que porqué no le digo “pendejo” como toda la flia. Los que te llaman así son grasas, Joaquín. Mas tarde, haciéndole conocer “la capi”, je, je, me conmueve con un regalo a elección.

Los blogs y los ahijados sirven para algo, quiero reencontrarme con la lectura después de muchos meses y aprovecho el regalo, le pregunto a Gatubela por “Cultura” de Gabriel Báñez, uno que recuerdo me recomendó Omar Genovese. Que sí, que no, fuiste muñeca, en el oeste te acribillan, dame entonces ese: “Hablemos de langostas” de David Foster Wallace, otro, pero que recomendó Guillermo Piro.

Lo leo en el colectivo. Aquí va la reseña: me gusta, sobre todo por lo del suicidio.

Je, je.

5 comentarios

  1. OmarG said,

    La mayor virtud de Lugones, finalmente reconocida por Borges. Je.

  2. cafetorrado499 said,

    La intelectualidad literaria siempre me supera. El patoruzito me quedó grande ya de chiquito.

  3. nonimo said,

    En estos momentos estoy pensando en si el de David Foster Wallace es un suicidio de derecha o de izquierda, veremos, veremos, después lo sabremos…

  4. nonimo said,

    A todo esto, renunció el ministro del interior del la India: “los ministros somos fusibles”
    je,je.

  5. OmarG said,

    Seguro que Chiche G llama al ministro hindú para entrevistarlo (con una traductora on line de lo más cheta). Y el sujeto lanza la teoría que los atentados fue una campaña en su contra para desestabilizarlo y cortar la carrera política.

Responder

