¿Brutal represión era la de antes? A la “Gran De Angeli”, sillita de oro humana para retirar delicadamente a un revoltoso de la ruta, se sumó hoy el método de la “sinchada”: policías y manifestantes tiran de una soga, bandera o carpa, el que tiene más fuerza gana el juego

octubre 20, 2008 at 6:12 pm (Economía y Rock, Inadaptado social, Policías, no vallan a la cancha, Politica y Rock) (, )

Consultado el comisario sobre estas nuevas prácticas nos dijo: “ellos también cambiaron, ahora nos tiran con militantes desmayados, y el SAME colapsa”

Anuncios

5 comentarios

  1. OmarG said,

    No me puedo acordar del nombre de ese programa alemán, década del 70, en el que competían dos pueblitos alsacianos, o de la selva negra, en insólitas pruebas (disfrazados de osos gigantes, cuatro aldeanos chucruteados pedaleaban en una pileta olímpica a ver quién era más acuático). Ridículo y banal como Mi Lucha. Pero por la foto no vale: del lado policial hay dos naifas disfrazadas de gatillo fácil. Aunque la gorda debe tirar por cuatro burros calientes.

  2. Maguila said,

    Omar, si no me equivoco ese programa se llamaba Telematch, acá quisieron hacer un remake pero no les salió.

  3. cafetorrado499 said,

    fotoyó brother. Reemplazo de la cincha por el trabuco del cobani …. ¡Uyyy…es un mina!!!

  4. nonimo said,

    Je, je, programa de la Heil R.D.F, tiene razón Magui, y es de la época de la blanco y negro que arrancaba al mediodía (la programación, la tele había que prenderla una hora antes para que calentaran las lámparas).
    Bucanero me hiciste entrar en una duda vergonzante sobre la sinchada o cinchada, pero no, safé, el juego es sinchada. Con respecto a la poli, generalmente usan un “arnés” que se compra por internete, y agarrate cuando élla te dice: “ahora me toca a mí pibe”

  5. OmarG said,

    Tiene razón Magui. Esos embutidos ensobrados en disfraz. Patético. Y otra: como decía el negro Olmedo, si la vamos a hacer bien… (y se pintaba los labios), por eso de la naifa uniformada. Ahora, ahora me toca a mí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: