Padre Grasi sobre el programa de Susana: “Cuando fuimos al corte, ‘el maestruli’ me dijo que ‘los susanos’ eran mala leche y que querían hacerme una cama…”

septiembre 2, 2008 at 11:32 pm (Inadaptado social) (, , )

¿En el cheraton?

Anuncios

9 comentarios

  1. Maguila said,

    Los susanos son susanos precisamente porque egresaron de la fundación “Felices los niños”.
    Que lástima che, pase por Morón y no fui hasta los tribunales a ver el debate.

  2. inx said,

    ¿Vivos?

  3. OmarG said,

    Los Susanos le hicieron mohínes desde atrás de las cámaras y el cura se puso como loco. Encima uno estaba vestido como niño explorador alpino, con bigotito Adolf, una combinación trémula.

  4. Charles_Blake said,

    Grassi explicó q no quería ensuciar la cancha, sino utilizar el medio judicial para limpiar su nombre y desacreditar las falsas acusaciones que pesan en su contra, las cuales, según su visión, estarían armadas. Ahora bien, cuál fue el primer paso q intentó la defensa del Sr Grassi? presentar una nulidad de todo lo actuado. Un poco contradictorio el cura no?

  5. OmarG said,

    Cura comechingón. O comedor de chingolitos, bien como le gusta a Daniel Link, profesora de lengua viperina pseudogay, ahora que en la Argentina los géneros son gratuitos fuera de las paredes carcelarias. Así, cualquiera es la virgen maría de los trolos…

  6. nonimo said,

    Charles:
    te leo, muy bueno el blog, saludos.

    Omar, el sábado me agarré una indinación al escuchar a Susana decir que una cosa es la obra del cura y otra el cura, que élla ya lo sabía desde hace mucho pero que puso la tarasca por la fundación…¡Qué país de mierda!

  7. gabriel said,

    Desde Uruguay sigo este caso de cerca y me parece que sea culpable o nocente no se debería juzgar hasta el final del proceso.
    Por mi parte creo los sacerdotes que abusan pierden el sano juicio y a Grasi lo veo entero, por eso creo que es inocente.
    también sé que un medio como Clarín es capaz de cuealquier cosa porque son hijos de la mentira,…
    Yo pregunto Si es inocente quien se hara responsable de tanto agravio, tanta insolencia.?
    Bien dice el libro de Daniel que la bestia habla insolencias al iguaal que los mounstros del Apocalipsis.

  8. Hna Gabriela said,

    Buscando informacion sobre el caso me tope con esta pagina y lei lo que en ella expresan me parece que tenemos que tener cuidado de agredir e insultar hasta el final del proceso. No me gustaria estar en sus zapatos a vos si?
    Yo creo que es inocente. Es mi opinion, otros tendran una distinta, pero la expreso sin insultar ni burlarme de nadie con respeto.
    Todos sabemos que las multinacionales son capaces de todo y no me extrañaria que por plata crearan este circo. Mi invitacion es a ser maduros y objetivos, nada esta dicho, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.
    ¿Quien es mas inadaptado social? Hablar sin conocimiento de causa eso es ser descortés e irrespetuoso.

  9. Sor Eta said,

    Acá el único inadaptado social es Grasi, que por decirlo de alguna manera y aunque suene un poco fuerte, les rompió el culo a esos niñitos amparándose en su rol de poderoso sacerdote. A vos te horroriza más cierto tono burlesco de palabras en la red y no la semerenda violentación que se mandó cruz en la mano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: