Obama-Biden | Osama Bin Laden | ¿Nueve letras coincidentes o la profecía del AntiCristo? ¿Se viene el Papa negro de Nostradamus? ¿Es verdad que bajo el asfalto vive un mundo distinto con gente que no conoce los colores?

agosto 24, 2008 at 3:37 am (Economía y Rock, Inadaptado social, Politica y Rock) (, , )

Gracias tardías a ese gran escritor barrial, poeta borgiano, tanguero, hoy lamentablemente, o no, borracho y tiragoma de baño de estación, quién me contó la historia de las luciernagas…, historia que subyugara al mismísimo Fabián Polosecki…

7 comentarios

  1. cafetorrado499 said,

    Obama no existe. Es condeleTza disfrazada. Me lo dijo un amigo de la embajada.

  2. OmarG said,

    Condoletza es un trava hincha de Racing que se disfraza de policía para pegarle a Macri en sesiones hard de sadomaso. Posta, me lo contó un primo de León Ferrari.

  3. Pst said,

    Apreded a escribir.
    ¿Cómo no le da vedrgüenza a la gente que ignora las normas más elementales de la ortografía dejar constancia escrita de su analfabetismo funcional?

  4. Omar Emir said,

    Es de acuerdo a la importancia q le das a la ortografía… así como hay gente q no le da tanta importancia a la forma de vestirse y cuando un tipo q trabaja en el ambiente de la moda lo ve y dice: como puede una persona vestirse tan mal y darle la cara para mostrarse por la calle… quizás a esa persona q se viste mal le interese poco y nada vestirse mal… o yendo a un ejemplo no tan frívolo, podemos decir q hay muchas personas q escriben bien pero sus opiniones son ignorantemente vergonzozas…

  5. Piiiipe said,

    Pst:
    Qué significa apreded?
    Qué significa vedrgüenza?

    Gracias por tus posibles respuestas.
    😉

  6. santi ochoa said,

    osama… chupate este misil.. culiau

  7. deyanira avendaño said,

    te busco y no te puedo encontrar, quiero dormir bajo el calor de tu mirada envuelta en las maravillosas frases de amor a ALLAH, sintiendo la supremacia del amor a lo DIVINO, luchando con las letras para organizar el mundo, soslayando la guerra contra ti, manteniendo la fe en el instante de vivir ese sueño, y ahondando cada instante en ese mistico de mi corazon, que lo siento leerme el Sagrado Coran cada vez que entre mis manos tomo, buscando la luz del GRAN SABER para en ese instante unirme al jeque que volvio mi ser a ALLAH EL MISERICORDIOSO, montañas de huma rodean mi ser mas a traves de ellas solo quiero que se forme el nombre del amado, gracias

Responder

