Se conoce el asado por el asador

agosto 12, 2008 at 10:16 pm (Blogs and Blooks, Economía y Rock, Inadaptado social, Literatura y plasma 42", Politica y Rock, Si Evita viviera sería bloguera)

Se ve la mano de Omar Genovese tras las jornadas culturales de Nación Apache, una agenda y unos participantes que no los tenés hoy en ningún espacio cultural:

Ciclo de debates a realizarse los miércoles 3, 10, 17 y 24 de Septiembre / 1 y 8 de octubre.

Temas: Lo escrito y el futuro de la cultura. Transmisiones del saber: los desplazados de la educación, políticas de dispersión, operaciones de comunicación, lo banal. Las artes y la conjugación tecnológica. La experiencia colectiva: tribus y territorios, escritura y disidencia, políticas del silencio. El futuro como ficción: destinos postindustriales y destinos individuales, el sujeto del futuro, el borde sudamericano. Dos años de Nación Apache: la cultura como ámbito gratuito y colectivo: los blogs, de lo virtual al papel.

Con la participación de Juan Sasturain, Luis Chitarroni, Daniel Freidemberg, Ana Wortman, Mariano Zukerfeld, Ignacio Perrone, Laura Pitman, Leonardo Sai, Lucas Rubinich, Humberto Acciarressi, Ricardo Rouvier,  Nicolás Puente, Luis Menéndez, Oliverio Coelho, Gustavo Nielsen, Nicolás González Varela, Omar Genovese, Paula Pampín, Guillermo Piro, Susana Cella, Inés Pereira.

Sala Meyer Dubrovsky, 19 hs. (17 de septiembre, Sala Giribaldi).

Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini

Av. Corrientes 1543 – Buenos Aires

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: