Tarde difunden foto de Maddie en almacén de Alemania y diálogo que habría tenido con almacenera

agosto 8, 2008 at 12:35 am (Inadaptado social, Policías, no vallan a la cancha) ()

¿SERÁ VERDAD?

Ummh, no se, a nosotros nos vendieron el diálogo en La Salada:

¿Señora usted sabe dónde está mi mamá?
Sí, ahí…
No, ella no es, ésta es la que me secuestro…
¿Qué?
Sí, mi nombre es mady y estoy en todos los medios, le echan la culpa a mis padres, pero eso lo deberá decir la justicia, se hablan muchas boludeces, tráfico de órganos, pedofilia…pero, ¿usted no está enterada de nada?
No, no sabía nada…
Pero usted vive en un termo, en una buchaca, puta tienen razón!: los alemanes son más fríos que la mierda…y ahora isa, disimulá que viene la ley…¿tiene la mochila de Barney?
(se retiran del local)
¿Quién era negra?
Una nena medio rara,..muy parecida a…
A la ahijada del cabeza..¿no?
No negro, nada que ver, se parecía a la más chica del Roberto…

1 comentario

  1. Tita said,

    jaaaaaaaaaaaa
    pobre maddy
    la tiene re clara
    lo peor es que los
    secuestradores
    no le compren
    la mochila de Barney

Responder

