ESTOY SIN INTERNET. LAMENTO LOS PROBLEMAS OCASIONADOS

mayo 29, 2008 at 7:55 pm (Inadaptado social)

Tal cual dice el título, “Estoy sin Internet…”, efectivamente estoy sin Internet y así seguiré por el lapso de un mes (¿?). Con todo lo que ello significa.

Mudanza y otras yerbas precipitan un parate justo cuando estaba en la cresta de la ola.

Espero que el blog no se me caiga como “poronga’epués de polvo”. Es que el blog es presente continuos, como la cumbia, no tiene clásicos ni pasado, nadie se junta en una esquina a escuchar a Ricky Maravilla como lo hacemos nosotros ‘los rockeros’, je, je, con Led Zeppellin.

Mientras lo mío transcurre, lean aquí, una muy buena reflexión sobre la blogadiction.

Hasta cualquier momento, salud bloggers de la blogrollera y visitantes diversos.

PD: Maguila te mando un mail.

3 comentarios

  1. Tino Hargén said,

    Una internet para nonimo ya!!!! y gracia compadre por el linkeo

    Nuevos mandamientos:

    1- A la mierda

    2- !No linkearás a la mujer de tu prójimo!

  2. Maguila said,

    Yo hace casi un mes que estoy igual que usted ahora amigo, pero todo se arregla con un cyber, un pen drive y un word, ahora estoy esperando que me conecten internet en moreno, a sabiendas que si todo sale bien en 6 meses volveré a pasar por lo mismo. Si se aburre mucho sin internet, me manda un mail y tomamos cafe, estoy al pedo asi es que viajo en el sarmiento a donde sea.
    Abrazo

  3. cafetorrado499 said,

    ¿y no se puede colgar de telered como hacemos en Escobar?…

Responder

