*.*

abril 29, 2008 at 12:22 am (Economía y Rock, Sayo o nada)

Morales Solá congregó en su programa a varios economistas quienes, presentados como divos, tomándose la pera, haciendo profundas pausas, mirando fijo a la cámara, explicaron qué es lo que está pasando con la economía argenta y cuál sería la solución al problema.
Je, je. Yo no tengo nada contra los economistas, cada quien se gana la vida como puede. Lo que sí sugiero al canal es colocar, tal como se hace al exhibir escenas que pueden herir la sensibilidad del televidente, un epígrafe alertando que estos personajes no pegaron ninguno de los pronósticos que hicieron a mediados y finales de los 90, o en el 2001 y años siguientes, y muchos menos, voltearon algún tarrito proponiendo medidas concretas: remember dólar diez mangos, ajuste de salarios estatales, blindaje, megacanje, megarcaron, etc.

Habría que “pegarles” arriba, el resultado del sorteo de la quiniela nacional; o sentarles en la mesa al mismísimo Riverito.

Los caníbales desdentados todavía pretenden enseñarnos a masticar.

Anuncios

1 comentario

  1. Maguila said,

    Ojo, que Ferreres venía avisando desde el 97′ lo que iba a pasar en el 2001 y casi lo matan (creo que incluso estuvo en el Borda un tiempo), asique yo lo escucharía y Melconian también, pero bueno, fue candidato a ministro de Menem y eso ya lo descalifica para cualquier opinión por válida que pueda ser. Los economistas (y tengo la experiencia de haber sido uno) pronosticaron 10 de las últimas 5 crisis, es decir ¡le pegaron a las 5 y “por las dudas pronosticaron más!
    Pero es cierto no hay que darles mucha bola, lo único que es cierto que nos vamos al carajo, pero para ver eso no hace falta la opinión de ningún iluminado, con ir al súper cada mes nos damos cuenta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: