Premios Calidez y Dardo de la comunidad WordPress

abril 4, 2008 at 1:21 am (Blogs and Blooks, Si Evita viviera sería bloguera, VanaGloria) ()

Agradezco a El Bucanero de Escobar que me incluyó dentro sus nominaciones al premio Dardo.

Al parecer, existen dos premios dentro la comunidad WordPress:

PREMIO CALIDEZ

premiocalidez.jpg

PREMIO DARDO

premios_dardo.jpg

Este premio tiene algunas reglas que hay que respetar y son las siguientes:

* Publicarlo en un post haciendo relación al autor y Blog de quien te lo otorga.

* Hacer un enlace al Blog citado.

* Elegir cinco Blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellas por las que lo recibes.

* Enlazar los Blog’s nominados.

* Hacer constar estas reglas.

Mis nominados al premio Dardo son:

El fantasma

Minimas

El Bucanero de Escobar

Cochina esperanza

Humano Bs As

Y mis nominados al premio Calidez son:

60 watts en la cultura

Laviga en la paja ajena

No contesta

Voluntades con pies redondos

Neurociencia-neurocultura

 

(Un saludo para todos los que no me conocen)

 

 

9 comentarios

  1. Alejo Salem said,

    Buenas…
    Estemmm, bueno, gracias por la nominación.
    Realmente no me lo esperaba, como no suelo esperar casi nada del blog…
    Ahora: entendí mal o tengo que hacer lo mismo con los blogs que considere?

    Agradeceré el desasamiento.

    Saludos.

    Alejo Salem

  2. bardamu said,

    Yo le agradezco la nominación de todo corazón, vea.
    Ahora bien, dígame: ¿le informaron si hay plata en el premio? no sea cosa que vengan con un jueguito de esos de arrojar darditos con la mano. Aunque para decir la verdad yo me conformaría con un premio consuelo, si da para la botellita de tinto.

  3. seb said,

    bueno, gracias muchas!
    mañana voy a tomarme un tiempo para pensar a cuales nomino yo!

  4. Leonardo Sai said,

    Yo voto al fantasma.
    Un abrzo

  5. Nominado… Premio Dardo « Humano Buenos Aires said,

  6. comentaristanonimo said,

    Gracias por la buena onda!
    Que se salga la cadena pero que no se corte!

  7. OmarG said,

    Antes que nada una corrección poco política: a mí me tienen que nominar al Dardo pero envenenado. No sea cosa que esperen un acto bondadoso de mi parte. Y por otro, ¿ta seguro Nonimo? Habiendo tantas personas dedicadas a hablar de sí mismos, a idolatrarse constantemente, como Quintín, no creo ser el merecedor de tanta honra. También pregunto, ¿debo nominar en mi blog a los candidatos que considere? ilumíneme, este mes no dio para pagar Edesur.

  8. nonimo said,

    Ja,ja!
    Che, no vayan a pensar que de ésto se mucho, a mi el dardo “me lo pusieron”, je,je.
    Omar vos te merecés todos los premios del parque japonés, sobre todo después de que la Sarlo dijo lo que dijo sobre “Peripecias del no”, cerrando un ciclo karmático y cerrándole el culo al Q ese.
    Creo que hay que elegir cinco y cinco de wordpress, lo cual, como me dijo Laviga: ¿cómo hago?!! A mi me costó uno y la mitad del otro, los dardos no tanto, los otros. Pero me sirvió para conocer nuevos buenos blogs. Igualmente me parece que la comunidad de blogspot tiene más y mejores que el promedio de w. Aun así, si las nominaciones hubieran podido ser hacia cualquier lugar de la blogósfera no hubiera participado. ¿Cómo elegir entre tantos tan buenos?, sólo los que tengo linkeados ya, merecen todos reconocimiento.

  9. Laviga said,

    Muchas gracias, Nonimo. Veré cómo capeo esto.
    Aunque, como vos decís: “postulando se conoce gente”.
    Salud!

Responder

