Pueblos punk: Lezama, Derqui, Gualeguaychú. Buscan la autonomía, viven de asamblea en asamblea, cortan rutas, puentes internacionales y hacen lo que se les canta el culo. Jóvenes, rebeldes y revoltosos. ¿Federalismo o moda transgénica?

marzo 29, 2008 at 6:03 pm (Agro y exportaciones, Economía y Rock, Inadaptado social, Politica y Rock) (, , )

lospueblospunk.jpg

MENOS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA

Anuncios

7 comentarios

  1. Tino Hargén said,

    Hola Noni
    Del campo escribí un paquete, ta estaba medio podrido pero agarro y leo o veo algo más y me saco, se me atragantan las opiniones. Pero te voy a dar a vos en tu blog una primicia, algo que no conté y es absolutamente verídico

    : el martes 25 viajaba por la ruta 8 hacia Bs As con mi familia y en el km 70 más o menos por Capilla del Señor me paró un piquete del campo……el tipo que me paró se me acerca a la ventanilla y me da unos folletos que decian “Sociedad Rural del Partido de Exhaltación de la Cruz” ( Capilla del Señor) pero lo más increíble era que el tipo canoso, alto, de Rye Ban y sombrero hablaba con acento inglés !!!!!!! “Mireeo seniour, aqui estamous parau haserr conouceeer nuestraaa pousicioun……. “”

    ! Dejate de joder! , un concheto oligarca terrateniente inglés se dio el lujo de hacerme un piquete !!!!!!!!!!! A parti de eso me dije se puede esperar cualquier cosa!!!!!!!!!

  2. cafetorrado499 said,

    Estimadísimo, lo postulé para el premio Dardo de la revuelta de wordpress. Si quiere saber algo -algo así como las cartas a escribir para que no te mueras frígido si no lo hacés- las indicaciones el algún lugar de wordpress o en mi pasquín. Un saludote.

  3. nonimo said,

    Tino, lo que estás escribiendo está muy bueno, te leo. Yo me estoy radicalizando (UCR) je,je. Tengo un vicio setentista: distinguir primero al enemigo más pior.

    Abrazo

  4. nonimo said,

    CafeTorrado, gracias por tenerme en cuenta. Ya tengo mis nominaciones dardo, pero me faltan la de calidez, es que no conozco mucho de los blogs de wordpress. Si alguien puede darme una mano se los agradezco.¿Hasta cuándo tengo tiempo?

    Abrazo

  5. Pueblos punk (2): además de pedir la independencia, los habitantes de Lezama ahora cortan la ruta porque quieren tener otra hora, ni la del este, ni la del oeste, otra « Comentarist@nonimo said,

    […] NOTICIAS RELACIONADAS […]

  6. alejandro rodriguez said,

    Dada la magnitud alcanzada por el conflicto gchú-fray bentos, lo mejor sería declarar la independencia de Gchú del resto de la argentina,bajo la forma de Principado de
    Gchú que podría ser regido ,por una persona que posee una verdadera estampa de patricio como la posee el ex-gobernador Busti. En esa forma si Gchú quiere declararle la guerra a uruguay,el resto del país no tendría nada que ver.
    Otra solución podría ser construir un nueo puente, en reemplazo del san martin a nos 50 kms. al sur del actual,donde impediriamos que este nuevo puente fuera tomado por los piqueteros.
    Por otra parte tambien no deja de peocuparme. que si se construiria un puente paraná-santa fé ya que en pocos años el tunel quedará colapsado,con una inversión enorme, y si 2 o 3 entrerianos por cualquier enojo por ej. en sus trabajos decidieran cortarlo,se habría perdido una inversión cuantiosa.

  7. valentina valdivieso gomez said,

    jajajuajajajajajjajajjaja no me interesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: