Resentimiento nonimo (II)

marzo 28, 2008 at 8:45 pm (Sayo o nada)

Cuesta menos expedirse sobre los setenta que acerca del presente. Y está bien que así sea, a esta altura de la vida uno puede decir sin ponerse colorado que la política va y viene, la camaradería bloguera, otra forma de la amistad, no, y vale mucho más.

Sigo pensando que hay algo que atraviesa a los mass-pobres, mass-medias, una identificación con lo poderoso, síndrome de Estocolmo, como muy bien dijeron por ahí, que me lleva a creer que en realidad no le molesta tanto el peronismo al hombre común sino lo impuestos que el Rey le cobra al señor feudal.

Pero dejemos al peronismo de lado. Imaginate otro Gobierno, “ese”, el que siempre quisiste (Si es que lo quisiste), el justo y soberano.

Va a tener que meterle la mano en el bolsillo a los ricachones.

Y en ese sentido, mejor que algunos se vayan acostumbrando ¿no?

Anuncios

3 comentarios

  1. bardamu said,

    Eso. Al final de cuentas uno es sesentista, setentista y si lo apuran, hasta del siglo XIX, de modo que: a desalambar, a desalambrar, por la libre deglución del bife de chorizo y soja no, mollejitas sí.

  2. Maguila said,

    Está buena la exhortación a reflexionar sobre “el gobierno ese”, el que cumple todos mis requisitos, estuve pensando a ver que tipo podría asumir ESE goierno y llegué a la conclusión de que el único capacitado sería yo y sin congreso, en cuyo caso aprovecharía para hacer algunos desmanes. Mejor no me voten, me metiste en un brete, no se si voy a volver a criticar a algún gobierno.

  3. comentaristanonimo said,

    Magui, usted es un grande, yo lo voto para presidente.

    Luis, para desalambrar hace faltan tenazas, y en la Argentina lo que sobran son alicates para colgarse de la luz y el cable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: