Último momento: hoy me enteré que existen los “flogger”. Propongo crear los “fantasmablogger” y hacer justicia por mano propia

marzo 6, 2008 at 12:54 am (Blogs and Blooks, Fuera de joda boló, Inadaptado social, Literatura y plasma 42", Opinión y drogas blandas, Policías, no vallan a la cancha, Politica y Rock, Si Evita viviera sería bloguera)

Así y así se divierten y cobran los flogger.

En sentido literario contrario, propongo crear los “fantasmablogger” y vengar lo ocurrido anoche.

Juntémose en La Plaza, cinco por uno no es paja.

32 comentarios

  1. Maguila said,

    Siempre pensé que los floggers eran los que tenían fotoblog. Igual me prendo a la propuesta.

  2. OmarG said,

    Cinco por uno no alcanza si contamos a los Chacón que andan por ahí.

  3. nonimo said,

    Que rastrero que resultó este pibito. Hace muchos años, en los micros de larga distancia había una lucecita que le decían el alcahuete que te cantaba si la unidad tenía problemas. Cuando leía textos de este muchacho me parecían una sarta de palabras que sonaban bien pero que no conducían a ningún lado, oraciones sin norte, ideología.
    Pero tenía un prestigio intelectual de la san puta. Incluso una vez pensé que te había dedicado un texto muy negativo a vos, no se lo dije a nadie, daba por hecho que era tu amigo, ahora doy cuenta que intuía traición y alcahuetería, no me preguntes cómo, pero la intuía.

  4. OmarG said,

    Uno es lo que escribe. Y es más, si ves los resportajes a Borges, te das cuenta que el autor que habla como escribe o es un bruto, o es un genio. Si uno publica el texto de otro firmándolo como si fuera de uno, bueno, está diciendo de sí que es la impostura de otro decir. Que está reemplazando al sujeto de la redacción, de la idea. Chacón, desde esa perspectiva, es un profanador de cadáveres (Tyler Durden: ya estamos muertos desde el momento en que nacimos, y bla, bla). Ah, que pulsión oscura conduce al hombre al abuso de un cuerpo pútrido, como el de la letra.

  5. juan said,

    hola

    aguante los flogger

  6. www.fotolog.com/jm_elec said,

    somos flogger y no es nada malo es una onda muy linda y copada….
    los colores qe usamos de ropa son muy coloridos osea muy facheros 😀
    asi qe el qe kiere ser flogger todo bien unanc a la onda flogger qe esta muy buena

  7. /saccatteelcloro said,

    yo flogger por ahora no soy xd pero los banco

  8. /bailemoosman said,

    ahre :$
    onda que no es nada malo ser flogger…

  9. soipunchielectro said,

    ahi beibis osea ser flogger es lo mejor , i al qno le gusta weno, q sea otra cosa pero q no nos joda xq nosotros no jodemos a nadie , arre re q si arre weno besitos a todos baii
    pasen x mi flag

    /soichikaelectro

  10. soipunchielectro said,

    baii besitoss

  11. ferchusithaáà said,

    buenu yo digo q ta biemm
    hay q matar a todos los cumbieros
    dark
    lo q sea
    y buenu porque alfinal son todos unos quilomberos de mierda

    y dejo mi flag byeee
    http://www.fotolog.com/adicthaalpico

  12. luchizz said,

    Bueh… noseee qe less molesta tanto los Floggers..!! a mi me encanta esa ondaa.. y algo se me sta pegadoo kajsaksjaksj
    No me guusta qe los critiqen.. ellos no molestan a nadiee..!! en cambio los cumbieros.. no hacen otra cosa qe molestar a los demas.. !!
    Bueh.. paseeen x acaa!! Bsos y ARREE! :$ kjaskajsaksj

    http://www.metroflog.com/luchis_96

  13. micc... said,

    holis… yop soy flogger… y buenop…. nose q pensaran usteds pro yo opino q siendo como somos no le hacmos mal a nadie… y no encuentro nd d malo en esta onda.. m voy… bsos… byes!!

  14. fukkreverse said,

    bueno la verdad los floger qe discriminan ii dicen qe hai qe ir a matar a los darck i eso se pueden ir bien al carajo x qe tambien tendrian qe matase ellos por discriminar :@ jajaja
    pero bueno tengo a un par de amigos glam floger ii punks ii regge ii cumbieros asi qe aprendi a bancar a todos por como son ii los floger no son mui buenas personas,,se fijan mucho en el aspecto de los demas ii asi no va mucho la cosa xD
    vestirse a la moda no tiene nada de malo pero algunos se zarpan jeje los pibes con el fleqi re exedido,,parecen minas xD jajaja i algunos no tienen originalidad
    mejor me voii llendo por qe si no no termino mas de escribir XDXD
    saludos:)

  15. Nataniel said,

    primero, eso de “lucha de clases” mejor que no lo pongas en un blog, por que después se piensan que lo son, y ni si quiera llegan al nivel de tribu urbana. Marx, en este momento esta arañando su ataud…

    a los que creen que ser flogger es muy lindo y maravilloso, y que TODOS los critican por que les tienen envidia debido a que se visten bien (cosa que no merece ni la pena poner en cuestión), les digo que NO. Su estrechez mental es lo que provoca reacciones en gran numero de personas, aunque solo unas pocas pueden expresarlo y darle cuerpo teórico. Su tendencia (puesto que no alcanzada mas nivel por ausencia de manifiesto, o cualquier rastro de ideología), es un mecanismo del discurso hegemónico imperante, tendiente a perpetuar el proceso de consumo de la cultura popular. Y este discurso se implanta en las mentes con ausencia de estructura mental, lo cual delimita su poder analítico y de raciocinio, lo cual desde un punto sociológico, sería el germen dentro del funcionalismo social, puesto que al igual que la escuela (o incluso con mayor “potencia” gracias al advenimiento de “Inet”) determina “como pensar y que pensar”, “que es lo bueno y que lo malo”, “que se debe hacer y que no”, etc.

    Por esto surge un manifiesto en contra de ustedes:

    jajaja manga de inadaptados… ejem digo, floggers, yo estoy en contra de ustedes por que:

    1) Son un nuevo bastión de la segregación cultural, promoviendo las distinciones de acuerdo a la forma de vestir, la procedencia étnica, e incluso el nivel económico.

    2) El fascismo, y el nazismo, propios de las juventudes “hitlerianas”, los “faccios revolucionarios de combate”, obras profusas en ideario anti semita como “Mi lucha”; son su libreto, su biblia, su nacimiento en un mundo polarizado en base al consumo, la globalización, y el neoliberalismo, imperante a escala global.

    3) Son parte de un discurso destructivo de las derechas argentinas, propias de la década del ’76 con su modelo de reorganización nacional, y la implantación de un sistema basado en la exclusión social. Lo son en última instancia, por que inconscientemente (desde el punto de vista psicológico), o no, reproducen el discurso y lo perfeccionan.

    4) Pertenecen a los grupos hegemónicos, y se consolidan como pilares de la cultura de “idiota”/superficial.

    5) Expanden la cultura popular (hegemónica) y sostienen el mecanismo de consumo mediante el cual ésta se perpetuo y regenera ante los golpes de los que buscan la verdad, y la conformación de una cultura popular, cuya utopía se sostenga desde las clase media/baja.

    6) Favorecen a la polarización y fragmentación de la sociedad (mas de lo que ya lo está).

    7) Inconscientemente atacan el punto mas vulnerable de la sociedad, es decir la mente de los niños que aun no fue estructurada.

    8) Hacen eso ultimo desde el discurso que caractericé previamente.

    9) Por que utilizan algo que desconocen como funciona, ni saben para que se creo, ni cuales son sus estrategias… en otras palabras por que no saben nada

    En otras palabras, me opongo, y espero que se haga el llamado contra ustedes, no de la violencia, si no la manifestación de un movimiento superior, que ideológicamente los deslegitime como discurso y corriente de consumo, que demuestre una vez mas, que por mas perfeccionamiento de los mecanismos disuasorios del capital, aun existe gente dispuesta a mantenerse en pie, que si bien las batallas por el momento fueron perdidas, la victoria en la guerra es inminente, puesto que por mas perfeccionamiento y reproducción del orden social imperante, la sociedad del capital sostiene en su seno su propia debilidad.

  16. nonimo said,

    Che Nataniel, te hago una consulta: ¿vos vas al Nacional Buenos Aires o al Pellegrini?

  17. ro said,

    nataniel yo nose que te molestan dejalos que hagan lo que quiera de ultima no jden a nadie y se ve que son importantes por que les estas dando mucha importancia y no te hagas la que tenes estudio por que si tenes estudio no te hace mas que nadie nose si entendes yono comparto csi nada de lo que hacen pero si es lo que les gusta esta bien que te jode a vos si a vos no te obligan a que hagas nada segui en l tuy que te va a ir bien y dedicate a algo que sos re culta re inteligente re capas re todo ahrre jejejejeje sigan siendo flogger no le hagan caso a ests tarado que se oponen sin sentido mientras que no jodan a nadie ignoren que es lo mejor que pueden hacer y los errores de ortografia me chupan un huevo no soy mejor persona por escribir bien y ser buena gente es lo importante seas flogger o lo que quieras ser chau unbeso

  18. Nataniel said,

    no soy de Pellegrini, sin o la versión cordobesa del Pellegrini. Voy a la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, orientación en Humanidades y Ciencias Sociales. Vos?

    A “Ro”: La importancia está en el mensaje, que vos no lo entiendas, o no la sepas interpretas es tu tema, no el mio; de todos modos no deberías descalificar algo de lo que no captas el mensaje mas profundo y los matices.
    Por otro lado, en un mundo totalmente capitalista como el que vivimos, mas o menos estudios si te hacen mejor persona, o eso es al menos lo que te inculcan desde niño. Ese es la visión burguesa, te guste o no.
    La mía, un tanto mas filosófica, es que los estudios no te hacen mejor, o peor, pero si diferente. Mis estudios, me diferencian de vos, y me permiten tener mi visión, amen por eso. Vos podes quedarte con la tuya ;).

    Saludos.

  19. Hugo said,

    Vivimos en un mundo capitalizado (a mi parecer)…

    Nataniel,comparto tu opinión pero me gustaria mas que me expliques bien lo del 76′,no vivi en esa epoca,no conozco el discurso y no me da el “cuero” para preguntar a personas mayores porque se que esa época no fue la mejor.En pocas palabras,no quiero que se pongan mal por preguntarles algo que ya paso.

    Saludos!
    Hugo.
    PD : SeMal@live.com.ar

  20. OmarG said,

    Esto es un documento sociológico sobre la miseria humana.

  21. nonimo said,

    En este post y en el de Peñarol se debate la humanidad (misma) toda. Son esos misterios que te exceden en intención. O no.
    Saludos.

  22. Maguila said,

    Que bueno esto loco, borrá el post, dejá los comentarios “Vivimos en un mundo capitalizado (a mi parecer)” es para ponerle un moñito loco.

  23. nonimo said,

    “Vivimos en un mundo capitalizado (a mi parecer)…”
    By Hugo

    Magui, lo maravilloso del bloc está en el feedback de los comentaristas, en el ida y vuelto…Frases como las de Hugo…En fin,…sin éllos ahí, nosotros aquí…¿para qué?
    Gracias, mil gracias, mañana me retroalimento y la transformo en post…te lo juro, con el permiso de Hugo por supuesto.

  24. /adicthaalpico said,

    la verdad q me encamta la omda flogger en tooo sentido!
    yo toda mi live la vivi a puros colores llamativos
    y naa
    ta re copado!!!!
    encerio!
    ahrre
    besho

  25. usaamiichupimmrojo said,

    AII:$ ARRE
    SAAJSHAJHSJAS!
    AGUUANTEE LOSS FLOGGERS CMO QE TIIPOO NAAH ARRE-:$
    AGREGEENMEE
    [B]ZTOIMIRANDOOATUNOVIOO@HOTMAIL.COM[/B]

  26. maki said,

    hola jejeje q onda guachin todo piola

  27. dany said,

    bueno nosotros loss floggers somos como una moda!
    jaksjaksjaksjaks :$
    osea usamos chupines , remeras scome en V y cosas haci sapas de marca!
    todo de marca!
    bueno noss vemoss pacen por mi metro y mi flog…!!!

    http://www.metroflog.com./daaniilaa

    y mi flog es!

    http://www.fotolog.com./linda123456

  28. cumbio said,

    que onda k-o soy cumbio mi e-mile es cumbio_fgg_@hotmail.com que copa de onda loco

  29. OmarG said,

    Aprendé a escribir, en esos términos nadie inteligente se podrá comunicar con vos.

  30. jazmin said,

    q onda che

  31. jazmin said,

    q onda de nuevo che los flogger son rre flayeros loko je

  32. Walter said,

    __$$______________$$$$$____________$$
    ___$$$____________$$$$$___________$$$
    ____$$$$$_________$$$$$________$$$$$
    _____$$$$$$$______$$$$$_____$$$$$$$
    _______$$$$$$$____$$$$$___$$$$$$$
    __________$$$$$____$$$___$$$$$
    _$$$$$$$______$$$__$$$__$$$______$$$$$$$
    _____$$$$$$$$____$$_$_$$____$$$$$$$$
    _________$$$$$$$$$_$$$_$$$$$$$$$
    ________________$$$_$_$$$
    ____________$$$$$___$___$$$$$

Responder

