El piquetero D’elía se presentó ante el juez y le llevó pruebas sobre la vinculación de Duhalde con el narcotráfico: una botella de fernet y una botella de coca

febrero 26, 2008 at 10:15 pm (Economía y Rock, Inadaptado social, Policías, no vallan a la cancha, Politica y Rock) (, )

cabezon.jpg

Extraoficialmente se supo que luego de la presentación y de tomarse un buen vaso, el juez dijo:

– Es verdad, ahora entiendo porqué le dicen “fernet” : es amargo pero con la coca se hace rico.

mmmm, qué rico !!!

(Homenaje al que inventó este “cómo le dicen”, para mi, la más grande “ocurrencia” sobre un político argentino)

Anuncios

3 comentarios

  1. ignacio said,

    Quiero comentarle los graves problemas que han acarreado
    Los grandes desmontes realizado en toda la provincia de Salta, mayormente hacia el Norte Dpto. San Martín y Rivadavia que colindan con Bolivia Y Paraguay río Pilcomayo, originando graves problemas al originario y criollo, quitándoles grandes extensión de tierra, destruyendo bosques nativos muy ricos. Que les proveían alimentos a nuestros aborígenes más de 20 productos de la flora y más de 20 de la fauna. Por tal motivo estos hermanos se están muriendo de hambre por desnutrición. Otro tanto están haciendo las empresa petroleras y madereras, so pretecto de crear fuentes de trabajo (sabido es que se gana tres veces mas dejando nuestras selva vírgenes para servimos de ella que explotándolas, Dptos. muy ricos, tenemos mas de 60% DE DESOCUPACION, 40% DE POBREZA 25% INDIGENCIAS.

    Empresas como desde el sur, (hijo de Massera, 25 mil hectáreas desmontadas. Hacia el naciente de Tartagal. Los chilenos 20 mil extraoficial (padre de Cecilia Bolocco), hacia noroeste asentadas década del 90. Por contar algunas en el San Martín mas de 300 mil hectáreas, la mayoría para el monocultivo, que envenemam aguas subterráneas, tierras, bosques, fauna y seres humanos.

    Me gustaría tener otros contactos para acércales mas información. Nací en el chaco Salteño. Entre aborígenes y criollos, por eso la preocupación, es urgente hacer algo, debido a la invasión de extranjeros como los anglicanos que esta dividiendo a estos dos sectores, y destruyendo la originalidad de los matacos, que le hicieron creer que es denigrante, hace mas de 30 años le vienen llamando Wiki, que en el idioma de ellos quiere decir (gente), como Hatay. (Criollo), decían Wiki es el verdadero idioma, a los que llegaban al chaco con pantalón. Ya que los criollos usábamos BOMBACHA de chico. Ese era la verdadera identificación. De lo que estaje haciendo una profunda investigación estuve haciendo esta etnia deriva de un árbol que se llama “PALO MATACO”, madera muy fuerte que hacían arcos y flechas para casar. Cuyo origen, Chaco Salteño., Boliviano, paraguayo, Formoseño y pcia de Chaco. Tengo un programa en radio Nacional y FM Pilcomayo puede mandar mucha información, gracias por atenderme, un abrazo. Hace 40 años que estoy en sillas de ruedas. Tengo 63 años.

  2. Elizabet Noemi Espejo said,

    esa es la q vaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

  3. Elizabet Noemi Espejo said,

    shhhhhhhhhh

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: