Sábado a la noche (III) Aaaahhh! Mimi

febrero 23, 2008 at 11:59 pm (Blogs and Blooks, Si Evita viviera sería bloguera, Toco & canto)

mimi.jpg

Che, me regalaron un disco de Mimi Maura, “Mirando caer la lluvia”, lo curioso es que el disco no tenía tapa, ni gráfica, ni lista de temas. Muy bueno, a caballo regalao no se le hacen preguntas. También me dejaron un poco de…Qué linda noche para…Y Mimi, que me perdone Sergio pero está para…

Hay un tema que ya me enganchó: Lonely Days/Esperando por ti, participa (Actitud María Marta) Es un reggaezo!

Pensar que una de las chicas de “Atitú” me insultó hace unos años en una plaza de Belgrano. Es que la desvestí con la mirada y le dije una grosería, yo daba muy cerdo burgués: saco, corbata, maletín, zapatos “Reno”, panzita, peladilla y anteojos azules. Igual la perdono a la prejuiciosa de mierda.

Che, entonces, si esto no es un diario íntimo, epetáculo del yo, el diario íntimo dónde está…

je,je.

 

Responder

