Kirchner y Lavagna evaluaron la marcha del crédito al consumo

febrero 10, 2008 at 10:33 pm (Politica y Rock) (, )

lavagnakirchner.jpg

Qué lindo plasma te compraste loco, qué mal viven los pobres, eh…
Lo tarjitié en Fravega para navidad, la primera cuota la garpo a los premios, noventa, ciento veinte días…
Te lo entregaron con DVD, me imagino…
Vos sabés que me lo comentaron todos eso, que está la oferta, pero a mi no me la hicieron, ahora lo mandé a investigar a Moreno, por ahí me cagaron de arriba de un árbol…
Tiene unos colores bárbaros, ¿canales cuántos?
499 de cable y 337 de aire…
¿Sabés quién tiene uno así? El pibe éste de Morón, ¿cómo se llama el intendente de Morón…?
¿Otache?
No, Martín….Martín,…..Martín…………pero lo tengo en la punta de la lengua, la puta madre que lo parió , bueh, ya me va a salir…que memoria de mierda que tengo…
Lo que sí les pedí que me dieran el de menor consumo…
Ah, …por supuesto…
Como ustedes decían que se venían los cortes de luz, los apagones, que se venía la fin del mundo…ji,ji,ji
Hijo de pú, seguís siendo el mismo verdugo de siempre…
Un broma che Lavania…
Yo no decía eso, buscá en internet, en los blogs, la que boqueaba era tu amiga la gorda…
¿Amiga? Si la baño y la hago adelgazar, la concha de tu hermana…
Ja, ja, te ponés loco con la gorda…
Y sí,….y vos, Guampudo, no hablés más, me tenés podrido, por lo menos cebate unos mates, ¿vas a estar todo el día mirándonos charlar?…dale Pampudo movete…
¿A qué hora viene Boneli? Poné TN…
No, el cable este de Pierri, no tiene todos los canales, ya le pedí a la gente de mantenimiento que nos enganche Diretivi…
¿Pierri?,…..manso impresentable…dónde andará el garca ese…

2 comentarios

  1. Luc said,

    Desde las coimas por puntaje hasta acá, no paro de reirme.
    Ya sé. Es triste, pero…

    Pierri está atendiendo una de las parrillas de camino de cintura. Dice que lo desestresa.

  2. nonimo said,

    La risa, venganza del hombre de a pie.

    (Puah !, qué me contursi)

Responder

