Macri sigue denunciando irregularidades

febrero 8, 2008 at 8:43 pm (Economía y Rock, Politica y Rock) ()

pro.jpg

Yo lo único que se, es que tenía una mariposa entre las hojas del libro y ya no está, me la afanaron…
Tranquila, sabíamos que nos iban a hacer esto, nos están boicoteando…nos miden todo el tiempo..
¿Tenemos pruebas?
Y no, el que se la robó es un ladrón de guante blanco…la hizo muy bien…
Acá hay una manchita…

¿De qué color era la mariposa? Traigan una lupa…
Naranja y negro…
¿Esas no son venenosas?
No.
Voy a hacer la denuncia. Llamalo a Longobardi y pasámelo…
Cuando era pibe yo ponía hojas de árboles entre los libros,…la hojas tienen distintas formas: aserruchada, dentada, ondeada, lobeada…
Yo coleccionaba muñequitos de Jack, Martín Karadajían, Martín es un titán de titanes en el ring.

Qué linda época hermano…los domingos por ATC…
Ojo, que soy primera generacion de titanes en el ring…
¿Después no venía Carlitos Balá?
Ah, me mataste ché, te lo averiguo…

 

Responder

