Profesor Jirafales: “todabía no me la puedo sacar de la cabeza, sigo estando hasta las bolas con doña Florinda”

enero 3, 2008 at 12:02 am (Inadaptado social)

jirafalesflorinda.jpg

No es la primera vez que choco…, me olvido las cosas, a veces estoy agresivo, malhumorado…

Encima, el ñoño me dio para probar esa “gilada” que me hace peor….me enrosca la cabeza…

Escuchá: (puntea una guitarra acústica en modo desenchufado)

Cómo olvidarla, cómo olvidarla, si se llevo de mi lo mejor,
Cómo olvidarla, cómo olvidarla, si élla ha sido lo mejor
Cómo olvidarla, cómo olvidarla, si ha dejado huellas en mi corazón,
Cómo olvidarla, cómo olvidarla, si élla fue lo mejor del amor.

¿Para dónde es la nota pibe? Ah…

Un saludo para mis amigus de Argentina…

(Off the record: Sí, hice intertextualidad con un poema de Rodrigo, pero él lo sabe, el potro no murió, se tiño el pelo como Yabrán y vive en el depto del finadito Don Ramón)

Traducción: el negro púa.

2 comentarios

  1. franSPico said,

    JA JA PENSE QUE SE HABIA MUERTO !!!

  2. comentaristanonimo said,

    franSPico: Jirafales no murió, Rodrigo no murió y Yabrán not dead

Responder

