Cuándo los hipócritas de siempre van a hablar del anonimato bien visto

diciembre 9, 2007 at 8:47 pm (Blogs and Blooks, Inadaptado social, Opinión y drogas blandas, Si Evita viviera sería bloguera)

Hoy en Pagina 12, se publicó un artículo que habla sobre el anonimato en internet. Si no fuera por la resaca vodkiana, quizás me hubiera caído más simpático. El tema me resulta interesante y me comprende (comentarist@nonimo).

A veces es con una foto editada; otras es así:

Cuándo periodistas de clase media, media baja, media alta, bloguers, escribloguers, comentaristas, etc., etc., etc., van a hablar de lo que le sucede a alguien que cumple una condena en la cárcel y sale en libertad. Esa persona tiene algo para ocultar, y la “sociedad” quiere que así sea. “Hubiera preferido no saber que estuvo preso, ahora es inevitable, lo miro de manera distinta”.

Esa persona, a la que le hicieron el verso de que las cárceles son para recuperación, que había segundas oportunidades, que cualquiera puede cometer un error.

Seguramente, esa persona, perderá o nunca encontrará trabajo, las madres le alejarán a sus niños, porque “nunca se sabe que impulso los gana”, y hasta le negarán un mate por temor a contagiarse de SIDA. Le costará encontrar pareja dado que por ahí está bueno coger y jugar con consoladores, pero, bien distinto es saber que se está con alguien al que le rompieron el culo en prisión.

Un ex convicto no prefiere el anonimato; doña Rosa, sí.

Hay otros anonimatos bien vistos: los pibes de la calle, por ejemplo. Pero eso será motivo de otro post, lo escribiré algún día, bailando el pogo de los blogs, en un estado entre alucinatorio y suprasensible, al compás de las titilaciones de las pantallas.

 

Anuncios

1 comentario

  1. comentaristanonimo said,

    Osea, océano.
    El anonimato en internet está mal visto, y para nosotros es una cuestión militante. No sólo la única verdad es la realidad, sino que la real realidad no está en internet.
    Por eso saltamos como leche hervida.
    El blog es pura ficción.
    Cuando se invente el boxeo por internet, entonces vemos…aunque hay algunos que arrugan hasta por internet…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: