Cristina: primer ingreso a la Rosada como presidente/a

diciembre 9, 2007 at 9:31 pm (Inadaptado social, Politica y Rock)

granadero.jpg

Adiós buena moza.
…A Dios no lo va a ver nunca granadero…
Usted tampoco,…porque las perras no van al cielo…
¿Cómo dijo granadero? ¡Firmes! Carrera mar hasta el vallado; llega, toca la valla y vuelve.
¡Firmes! Salto rana, uno dos, uno dos…cuando hacemos salto rana, la manos clavadas en la nuca y los codos bien hacia delante, me toco codo con codo, me toco…uno dos, uno dos…
¡Firmes! Soldado, ¿usted está loco? ¿se hace el loco? ¿o qué le pasa?
¿No sabe que un granadero no puede hablar?
¿Sabe o no sabe?
……………………
Ahora no habla,…..le comieron la lengua los ratones…
Lo autorizo a que me conteste, como Comandanta de las Fuerzas Armadas…
¡Yo no dije nada, mi señora!
¡Firmes! Soldado usted tiene orden de no hablar y aunque venga el Papa y lo autorice usted no habla,….no le contaron la anédota de San Martín y el negro Falucho…
¡Firmes! Cuerpo a tierra,….¡Cuerpo a tierra dije soldado! arrástrese como víbora…
¡Firmes! ¿Y si le toca el Cabildo y vienen los chiquitos de la primaria? Cuando los nenes le digan: “amigo, amigo..”, vio que los chiquitos a todos los grandes les dicen “amigo, amigo…” ¿Usted qué va a hacer? ”Qué hacé viejita”, ¿le va a decir…?
¡Firmes! La verdad es que estoy muy decepcionada con usted granadero…
Me siento la boluda más grande de la Argentina…
Míreme soldado: ¿tengo cara de boluda yo?
¿Tengo mucho botox en la cara?
¡No se ría, granadero! ¡Firmes!
Se me va al pañol y busca pintura y se pone a pintar toda la Casa Rosada, me la pinta de amarillo y negro, cuando termina sigue dando la vuelta y me la pinta de blanco…y cuando termina queda enchufado navidad y año nuevo…¿Entendido? ¡Al trabajo, rompan filas!


(Todo lo que está quieto se pinta, todo lo que se mueve se saluda)

Me fui al re carajo, un saludo para los que pasaron por el puesto 2 o puesto 4, y en especial al borracho Flores, que vivía en la villa 31, granadero y desertor, otra forma de resistencia a la dictadura…

 

Responder

