Insólito: fanático de la banda “Arbol” se transforma en árbol para dar testimonio de su amor al grupo

noviembre 16, 2007 at 4:39 am (Inadaptado social, Toco & canto) (, , )

arbol.jpg

Se trata de Dede, un pescador de Indonesia, fanático de la banda Arbol.

“A principio de año quise dar testimonio de mi amor a la banda, lo charlé con mi familia y ellos estuvieron de acuerdo; iba a tatuarme todo el cuerpo, pero a último momento me incliné por transformarme en árbol”

“Un saludos para Arbul, y par mis amigus de Hargentina”


(Traducción: el negro púa)

26 comentarios

  1. Daniel said,

    eres un pobre pendejo, no cabe duda que en el mundo hay pendejos, estúpidos, ignorantes… y tu…

  2. comentaristanonimo said,

    “Quiero ser un pendejo, aunque me vuelva viejo”

    (Los Auntenticos Decadentes)

  3. gfdgfdgd said,

    qe asco

  4. asdsf said,

    eres un grandisimo pendejo

  5. laura said,

    jajajajajajaj=(=(=( que gracioso =p

  6. paulitahh said,

    aii cm me gusta sta banda…t juroo
    son lo + ustedes
    io los re sigo
    si?
    los bess
    chau

  7. JULIANA said,

    no pueden ser más estúpidos, utilizar la fotografia de este hombre y jugar con su enfermedad para hacerse publicidad,

    perdedores

  8. mmmm said,

    pero tremendo degenere omen!! mera lokota! no te dari un beso ni ke fueras el ultimo hombre en la tierra ke asco

  9. Kravac said,

    Pedazo de imbecil¡¡¡¡¡ ese pobre hombre sufre de un estraña enfermedad y tu sufres de un serio retardo mental…, la IGNORANCIA no es ningun pecado, pero valla que si puede ser un gran castigo para esas pobres mentes que aun se encuentran en estado fetal.

  10. santi ochoa said,

    ah bueeee… tremendo pelotudoooo
    dejame de joder peteros

  11. JESI said,

    jaja es muy gracioso!…aguante árbol!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Brenda said,

    Hola chupas vergas mangas de ignorantes feos culos sucios dejen de romper las tremendas pelotas de este pobre hombre arbol´XDXDXDXDXDXDXDX

  13. Friz said,

    Trato de ver el lado gracioso d tu comentario.. o de no tomarlo tan en serio… la verdad es que no hay manera de entenderte, esta clase d indiferencia por los demás da lástima y rabia al mismo tiempo, es penoso haber visto esto… no la foto, ni siquiera la enfermedad de este gran hombre (en su lugar quizás yo no lo habría soportado, probablemente tú tampoco), sino saber q personas así, como tú.. y los dos q te celebran, anden por ahi salpicando la desgracia q llevan adentro. Maduren un poco, sólo un poco y tal vez pisen tierra.

  14. jesi said,

    jaja está muy bueno!..aguante árbol**

  15. Son todos putos said,

    Al final nadie puede hacer una jodita ahora. Si el pobre tipo tiene una enfermedad y su organismo no combate los hongos o algo asi. En fin si viera el chiste se caga de risa MUAJAJAJAJJAJA
    MUAJAJAJAJAJ MANGA DE PUTOS

  16. thomas said,

    como hacen una cosa haci la verdad esta cosa es la peor del mundo, como se lo pueden hacer eso con un homre que esta teniendo um problema cerebral creo la verdad yo que soy un chico de 8 años no me dio risa me dio tristesa haci que si no piensan antes de hacerlo van a ceguir cometiendo errores ¿o no?

  17. SOS UN HIJO DE PUTA said,

    PARA EL Q PUSO ESA FOTO EN ESTA PAGINA..
    SOS UN HIJO DE PUTA TROGLODITA MAL PARIDO, TE ESTAS BURLANDO DE UN HOMBRE QUE TIENE UNA ENFERMEDADQUE SE LLAMA El virus del papiloma humano, Y SI VOS ESTAS SANO REVERENDO PENDEJO IGNORANTE, HIJO DE LA MIERDA, NO TE BURLES DE OTROS QUE LO ESTAN… OJALA A VOS NO TE PASE ALGUNA ENFERMEDAD RARA, MALDITO RETROGRADO… POR Q NO TE GUSTARA
    QUE SE MOFEN DE VOS…..MALDITO IMBECIL,, TE QUISIERA CONOCER PARA METERTE UN PALO EN EL CULO Y ASI TALVEZ PENSAS UN POCO Y SI NO ES QUE TE GUSTA EL PALO… MALNACIDO, DESECHO DE LA MIERDA..

  18. karen said,

    Me parece lo menos gracioso…se nota que las neuronas no le llegan a más..
    burlarse de la desgracia de la gentee me parece los mas bajo que puede caer un ser humano.

    Hacen esta publicidad kutre, pork no tienen ni dinero , ni imaginacion para contratar a una empresa publicitaria…

    las chikas k apoyan este me parece ,muy lamentable…

    Ojala maduren alguna vez. pobres de ustedes.

  19. la vida es simple la gente la complica... said,

    osea todo bien con la banda xq ta buenisimaa!!

    pero como van a jugar con estoo pobre tipoo!

  20. aquila said,

    eres un pendejo….
    no cabe duda que tu mente es retorcida y de un bajo criterio….
    creo que no sabes lo que se siente tener semejante enfermedad…aunque tu retraso es mas que suficiente….

  21. solcita said,

    Que pena me da ver que las personas se burlen de la enfermedad de este
    hombre, que sufre dia dia las konsecuencias de ser objeto de burlas de personas ke no valoran , ni respetan la vida de los demás, o sea ni me imagino como se deben sentrirse por dentro, a lo mejor asi mismo utedes se ven, porke deben tener klaro ke no siempre lo ke reflejamos por fuera ,es lo ke llevamos por dentro y por lo visto el o la ke escribio este articulo es una persona que no se respeta a si misma, por eso denigra al resto…!!!

    esto no es una klase de moral, ni nada por el estilo, pero por lo visto tus principios y valores estan por debajo del piso.

  22. lai said,

    fuchiii de hombre enajenado

  23. yooooo said,

    baboso es una enfermedad y arbol es mi banda favorita no seas pendejo idota

  24. vecona said,

    wow… no puedo creer hasta que nnivel de estupides puede llegar la gente. no me parecio nada gracioso burlarce de las enfermedades de otra gente, y peor gente que sufre por ellas.
    Las neuronas no son de adorno, sirven para pensar, para razonar, pero parece que a ti ya se te han podrido

  25. zhamiita said,

    maliisimo…! todos saben q este tipo tiene una enfermedad muy rara q lo hace parecer un arbol..
    q pedazo de phelottudozz el q chamullo esto!! imbecil!!
    encima la banda me encanta!

  26. ROSA FABIAN said,

    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH MAIGAD MI MADER SANTISIMA CUIDALA A ELLA Y A NOSOTROS

Responder

