1000 visitas ¿1000 visitas? ¡1000 visitas!

noviembre 3, 2007 at 5:38 am (VanaGloria)

comentaristanonimo.jpg

En el décimo día, hemos llegado a las mil visitas. Gran parte proviene de buscadores autómatas, cayetanos guardadores en caché; otra porción de ¿wordpress placebo?; y algunas tantas nos las hemos autoprovocado.

¡Gracias, one millon dolar baby gracias a las visitas reales!

¡Gracias al aventón fantasmal!

Misterio, podría haber sido peor.

Con respecto a mi instalación: “perropardismo”, debo decir que me provocó un efímero aumento de visitantes. La instalación no fue otra cosa que abusarme de lo ya escrito por bardamu y por Piro, sinceramente no sabía que logueado en wordpress iba a provocar ese linkeo a mi blog. Ignorancia de principiante. Después de la vergüenza inicial, acepté el fallido sin chistar, al rato, las visitas cayeron un 25 % hasta hoy. ¿Habré quedado pegado como anti perro? No importa, me satisface este nuevo post de Piro.

Estas 200, 250 visitas reales, me sirvieron de mucho. A la gente la pone loca el maltrato a los perros y los que se colan en la fila. Es capaz de quemar los ranchos por esto. A su vez, ¿por qué la defensa de esta ideas nos pone tan lejos de quienes aman los animales? Dónde está la trampa, somos tan pocos, es sospechoso, no me gusta.

Tampoco descarto que la caida se deba al fin del cheque en blanco. Sin embargo, yo sigo, no es esta una etapa de mi vida que se caracterice por el abandono.

2 comentarios

  1. OmarG said,

    Veo que su aire de pre pucio mínimo encarna cierta desazón comenchingona. Evite la cosa de negros y use gorritos de látex multicolor. Carnaval es todo el año y la alegría ya ni es brasilera.
    Mil es mucho.
    A este ritmo se nos va al Guiness.

  2. Guillermo Ortiz de Suarez said,

    Es que todabía no desarrollé, no estoy avivado.

Responder

