Subastan en € 175.000 el último identikit del caso Madeleine McCann: “hombre secuestrando”.

octubre 30, 2007 at 3:55 am (Policías, no vallan a la cancha) (, )

maddy.jpg

Como identikit no sirvió de mucho, pero el dibujo es una obra de arte.

El bosquejo, hecho por un artista entrenado por la Oficina Federal de Investigación (FBI) de EEUU y basado en la descripción de un testigo, muestra a un hombre de rasgos mediterráneos o del sur de Europa que camina con un niño en brazos.

Extracto de la entrevista exclusiva al creador de “Hombre secuestrando”

“…me lo propusieron mis compañeros, pensé que me estaban gastando, en la policía nos damos manija y nos verdugueamos todo el tiempo. Pero resultó un éxito la subasta. Siempre quise ser artista, en la primaria no usaba “Kalkitos”, me daba bronca los pibes que tenían “Kalkitos”, yo dibujaba a San Martín y Belgrano de diez, y siempre me ponían 10 (diez); tengo el cuaderno firmado por la Directora y el Supervisor del distrito escolar. Ya de grande me metí con otros temas: naturaleza muerta, una frutera con manzanas, peras, bananas, y que tiene todo un sentido. También la dibujé a mi mujer en bolas y me hice un autorretrato que, si lo mirás de un lado soy yo, puedo ser yo, pero también de acuerdo a cómo lo pipiés, parece una caja de cambios, digo engranajes…una cosa muy loca, como la caja de un ford falcon verde spring pero dentro de una nube amarilla marrón glacé y una montaña nevada…”

7 comentarios

  1. georgina elisabeth said,

    DIGAN LA VERDAD QUE MATARON A SU HIJA LA QUEMARON Y LAS CENISAS LAS TIRARON AL MAR . SI CONFIESAN DIOS LOS VA AYUDAR

  2. alberto said,

    ¿kalkitos? ¿el Simulcop no se usa más?

  3. Guillermo Ortiz de Suarez said,

    Simulcop es Camporista y kalkitos presagió el kirchnerismo

  4. mfacundo said,

    yo soy un chico Al cual me interesa esto aunque soy bastante chico ,pero me parece q tanto la policia como los mccann tienen pistas q todavia no concluyen el caso y creo q no pueden estar diciendo hipotesis continuamente porq esto no es nada gracioso ,quiciera creer q este caso no va hacer como otros q por el dinero no se esclarece

    si fueron los mccann q los maten y si no lo fueron quiero decirles q tienen todo mi apoyo . gracias por este espacio

  5. anonimo said,

    entren a la mejor pagina del mundo,
    http://www.lalorules4ever2ever.webs.com
    qreame es conoisida en usa,venezuela,peru,bolivia,espania,chile y en otros paises, lo se porq me lo han comunicado y todos los comengtarios sn wenisimos.

    http://www.lalorules4ever2ever.webs.com
    http://www.lalorules4ever2ever.webs.com
    http://www.lalorules4ever2ever.webs.com
    http://www.lalorules4ever2ever.webs.com

  6. vero said,

    hola a mi me justaria q madeleine a paresca la nesesitamos

  7. Difunden identik basado en dichos de nene de seis años y piden a la población manejarse con responsabilidad evitando caza de brujas « Comentarist@nonimo said,

    […] NOTICIA RELACIONADA […]

Responder

