Porqué la bitácora

octubre 23, 2007 at 3:31 pm (En autos)

porque.jpg

Varios dueños de blogs, y muchísimos comentaristas también, me han mandado a la concha de mi propio blog. Si tuviera que definirme diría que hasta ahora he sido un comentador uncategorized. Mi periplo empezó hace poco, como unos de esos tantos anónimos banda ancha K que ingresan por primera vez a la www; sin embargo, buscando en el historial, encontré que no era el único que se había puesto “nonimo” de seudónimo, valga la redundancia.

De todos, este me llamó la atención, acaso un pariente lejano, vean el estilo y sus consecuencias.

Pero, si nos mandan a ponernos nuestro propio blog, digo, no llegará un momento en que nadie leerá otra cosa que “su / mi propio blog”.

Si he de tenerlo, entonces, trataré de estar a favor del comentarista, cual Perez Luazo y sus noticieros, del lado de la gente.

Proclama n° 1:

Reivindicación absoluta del comentarista anónimo. Basta de registros, contraseñas y cómo se llama mi mascota, para poder comentar.

Responder

